Capítulo 6. mejorate pronto

2.8K 428 34
                                    

Gulf se quejó mientras trataba de abrir los ojos, puede sentir la sequedad en su garganta y el dolor punzante en su cuerpo, en sus mejillas, brazos, sus costados, piernas y sus muslos.

—Gulf… ¿Estas despierto? ?Estas bien?. —dice Becky.

Gulf trato de estabilizar su vista, se le hacia un poco difícil debido a su ojo inflamado.

—Amm… —carraspea Gulf.

—¡Gulf!

—¡Gulf!

—Gulf, hijo. ¿Estas despierto?

Gulf mira y ve a la tía María acercándose hacía el, seguida de Mild y Jane. Intenta mirar al alrededor pero le duele el cuerpo con ese pequeño movimiento. No esta en la mansión las paredes y la decoración no son iguales y tampoco parece que este en un hospital.

—Aquí, bebé algo. —le ofreció la tía María una popote en sus labios secos.

—¡Mild! ¿Qué estás haciendo aquí? Ve por la sopa, debe tener hambre. —ordenó la anciana.

Gulf quiere sostener el vaso pero se da cuenta que su brazo izquierdo esta vendado, intento con el derecho pero nota que esta aferrado en algo cálido.

Jadea al ver que su mano se aferra a la de Mew, este último durmiendo en una cama improvisada a lado de la que esta.

Mew se mueve un poco, respira profundamente antes de abrir lo ojos, se encuentra con el rostro enrojecido de Gulf y una tía sonriente.

Gulf inmediatamente quito su mano, esta avergonzado. ¿Se ha estado aferrando al hermano de Becky mientras dormía? Puede escuchar a Becky reír.

—Lo siento. —susurro.

—Estas despierto. —resuena la voz ronca de Mew, Gulf voltea a verlo.

Mew esta estirando su cuerpo rígido, la cama estaba un poco incómoda, pero Gulf seguía aferrado a el y de alguna manera no quiso alejarlo.

—Yo….yo… —Gulf trata de encontrar palabras, tiene demasiadas preguntas. ¿Que había pasado? ¿Donde está? ¿Porque sostenía la mano de Mew?

—El doctor dijo que no podrá moverse por un tiempo, necesito que descanses y mejores, hablaremos más tarde. —dijo Mew.

——No tengo mucho tiempo, necesito ir a la empresa. —agregó Mew y la tía María asintió.

Los había llamado anoche, no quería quedarse en el hospital así que llevó a Gulf a su casa, Gulf necesita a alguien que lo cuide.

—Buenos días señor. —saludo Mild entrando a la habitación.

Mew asintió y salió.

—Porque el Sr. Mew no se queda en la mansión para poder ver su hermoso rostro todos los días. —dice Mild.

—Deja de soñar despierto y trae esa sopa aquí. —le responde Jane.

—Gulf, bebé. Te dije la otra vez que quería ver tu hermoso rostro por la mansión, ¿porque dejaste que te usarán como saco de boxeo?. —bromea Mild.

Becky se ríe. —Mild siempre bromea, ?te dije que es el hijo de nuestro chef anterior?

Gulf sonríe, mira a la tía María que ahora le esta poniendo una cuchara en la boca.

—Come esto primero, puedes pedirle a Mild que cocine lo que tu gustes después. —dijo la tía María.

Puede ver que Gulf tiene muchas preguntas.

—Mew nos ha llamado anoche, así que venimos a la casa de Mew.

—Por suerte Phi me entendió, Gulf. No puedo imaginar lo que hubiera pasado.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora