capítulo 9. Algo Nuevo

2.9K 424 22
                                    

—¡Finalmente! El príncipe ha bajado de su torre. —exclamó Singto al ver a Mew caminando hacia ellos.

—¿No es el cavernícola que logra salir de la cueva?. —Bromea Boom.

—Su lugar no se parece en nada a una cueva, Boom. —responde Tul.

Mew pone los ojos en blanco mientras se acerca a sus amigos, puede ver que Max también está allí. El hombre ha logrado ser parte del grupo mientras estaba fuera en los últimos años, y como de costumbre sus amigos son un montón de gente ruidosa.

Tong sonrió, satisfecho con la llegada de Mew. Le dio a Mew un abrazo silencioso y una sonrisa a Gulf que está detrás de Mew.

—Ohhhh…. El debe ser Gulf. —Dijo Boom mirando a Gulf.

Mew mira a Max, preguntando en silencio si Max les informó sobre la llegada de Gulf, el hombre niega con la cabeza, así que mira a Tong, Tong se rió entre dientes, encogiéndose de hombros.

Gulf quería irse a casa en el momento en que varios pares de ojos se posaron en él, nunca le gusta la atención, no le gustaba ser , el centro de la atención. Sabía que iban a conocer a los amigos de Mew desde hace mucho tiempo como Becky había explicado. Becky estaba muy emocionada sabiendo que Mew finalmente va a salir a conocer a sus amigos.

—Relájate, Gulf. Son buenas personas. ¡Oh! Extraño verlos. Solo he visto a P’Tul durante las reuniones y P’Tong cada vez que fue a ver a Phi cuando se siente mal. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vi a P’Boom y P’Sing. Solo falta P’Lhong ahora. murmuró Becky y luego de repente se detiene y suspira.

—Hola, ¡Soy Boom!. —Se acercó Boom seguido de Tul.

Mew puede ver cómo Gulf se sintió incómodo e instintivamente se movió frente a él.

Ya sabía cómo Gulf puede ser fácilmente abrumado, especialmente con la gente. Gulf no tiene ningún problema en asistir a reuniones privadas y pequeñas, pero por lo general se inquieta cuando están en una reunión estilo conferencia, especialmente si la gente le presta atención, lo que suele suceder ya que es nuevo en la empresa y la gente tiene curiosidad por saber quién es, Gulf puede relajarse si le da tiempo para adaptarse al igual que cuando lo invitó a la mansión, no tuvo dificultades para interactuar con el personal de su casa.

—Contrólense chicos. Por qué no nos sentamos primero y se los presento correctamente. —dice Mew.

El grupo se mira entre si y Tong solo sonríe, un “se los dije” jugando en su rostro mientras sus amigos lo miran.

Singto guió a los recién llegados a la mesa, donde ya hay un almuerzo servido.

—Está bien. Este es Gulf, mi asistente personal, supongo que ya lo saben. —resopló Mew.

—Gulf, el es Tul, uno de nuestro equipo legal. Boom, el dueño de esta villa. El es Singto, es fotógrafo y propietario de S Studio. Y ya conoces a Tong y Max.

Gulf asintió en silencio, mirando a los hombres mientras Mew le presentaba uno por uno, acepta la mano extendida de sus amigos, logró pronunciar un simple “Hola” después.

—Entonces Gulf, ¿cómo se conocieron ustedes dos? Por suerte que Mew te encontró esa noche, espero que no hayas vuelto a tu casa después de eso, la seguridad era demasiado baja en esa área y es una buena decisión trabajar para él en lugar de quedarte con ese estudio, aunque dudo que ese hombre venga a ti de nuevo. —dice Tul.

Gulf sintió el calor arrastrándose sobre él por la vergüenza, probablemente Tul manejó esa situación, Mew dijo que alguien lo arreglaría.

—Tul, no deberías revelar demasiada información. —lo regaña Max.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora