-¿Ha salido?. -Preguntó Gulf a Eye, la mujer dió una pequeña sonrisa y asintió.
Ha pasado una semana desde que comenzó a trabajar con Mew, acaba de salir a comprar el almuerzo sintiendo que Mew no volverá a comer a tiempo, estaba en medio de una reunión en línea cuando se fue.
Entró a la oficina y comenzó a poner la comía en el escritorio de Mew.
-¿Cual es el menú de hoy?. -pregunta Becky.
-Pollo, rollos de primavera, cerdo salteado y Banh mi.

(Esto es el Bánh mi, ya me dió hambre 🤣🤣)
-Ha estado comiendo comida japonesa y tailandesa durante días, pensé que querría algo nuevo. -respondió Gulf.
Becky le dijo que a Mew le gusta la comida japonesa, así que en los primeros días buscó comida japonesa y en casa Mild cocinaba la comida tailandesa.
Gulf puede escuchar a Mew terminando la llamada. Vio al hombre caminar hacia él, contuvo la respiración mientras el hombre mayor camina hacia él, de alguna manera siempre logra ponerlo nervioso, Becky se echó a reír, su rostro se calentó de inmediato.
-Uhhhhohhh....alguien está enamorado de mi hermano. -sonrió.
Los ojos de Gulf se agrandan y mira a Becky.
Becky se ríe. -No puedo culparte, es hermoso. ¿no?
Gulf puede sentir el calor arrastrándose por todo su rostro.
-No te preocupes, No puede oírme. -río.
Mew se sentó en silencio mientras Gulf también tomaba asiento, habían estado comiendo juntos, Becky dijo que sería mejor si Gulf se uniera a su hermano, fue incómodo la primera vez pero Gulf se ha estado acostumbrando.
Inmediatamente le entregó a Mew su cuchara y palillos.
Becky sonríe mientras ve a los dos comer juntos, su hermano ha estado callado la mayor parte del tiempo, pero nunca se queja cuando Gulf come con él, solo ellos dos o cualquier comida que le haya comprado.
Su hermano incluso permitió que Gulf lo llamara Phi y no parece tan molesto si Gulf habla con ella, Su sonrisa se ensancha cuando ve a Mew poner un pedazo de cerdo en la cuchara de Gulf.
-Dile a Eye que cancele la reunión de la tarde y que la programe para mañana por la mañana.
Gulf lo miró confundido, sabía que Mew tenía una reunión alrededor de las 4, pero no conocía ninguna ocasión que justificara el tiempo del hombre por la tarde o...¿se perdió algo?
Max y Eye, incluidos Mild, Jane y la tía María y por supuesto Becky lo había ayudado proporcionándole información sobre Mew. como fechas especiales, fechas de nacimiento, aniversarios, pasatiempos y sus gustos.
-Tong me recordó de tu cita de hoy, puedes quitar el yeso y el cabestrillo en tu brazo. Iremos al hospital Pero prepárate después del almuerzo, iremos al centro comercial. Estoy haciendo un chequeo aleatorio. -continuó Mew.
Gulf asintió con la cabeza, quería decirle que podía ir solo al hospital, pero Mew devuelve su atención a su comida.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...