capítulo 20. Mi Novio

2.6K 375 13
                                    

Gulf, puedes dejar de moverte? Todo estará bien. *lo regañó Becky mientras daba vueltas alrededor del hombre*

Te ves bien, Demasiado bien para ser exactos. Por qué estás tan nervioso? Phi estará contigo y ya lo has hecho un par de veces.

Golfo suspiro, están a punto de ir a la fiesta de aniversario de la compañía.

También lanzarán otra colección para la línea Royale. No está nervioso por la temporada de modelaje, pero se siente nervioso por ir a una fiesta formal con Mew como su pareja, esta es la primera vez y habrá mucha gente y podría hacer algo que avergonzará a Mew.

Inhala, exhala. Relájate Gulf. Todo saldrá bien y recuerda que vamos a ir de viaje para visitar a tu abuela mañana. No estás emocionado de verla?

Gulf sonrió un poco, tenía muchas ganas de ver a su abuela. Y luego mira a Becky con una mezcla de preocupación, esperanza y sentimientos que no puede nombrar.

Otra razón por la que van a ver a su abuela es para tratar de cumplir la esperanza de los hermanos de al menos hablar entre ellos por su cuenta. Ya le dijeron a Mew sobre la partida inminente de Becky y Mew se entristeció en los últimos días, siempre preocupándose si Becky desaparecería de repente.

No sabían exactamente cuándo tenía que ir, pero Gulf quería al menos tratar de dejar que Becky dijera lo que quería decirle a Mew por su cuenta. Habló con su abuela al respecto y ella dijo que podría haber una manera.

Listo para ir? *Mew asomó la cabeza por la puerta*

Estaba afuera teniendo una llamada antes, sus sonrisas se ensancho mientras examinaba a Gulf en su traje. El más joven se acercó a él y tiró de este último más cerca, plantando un beso.

Mew: Demasiado hermoso, no quiero irme ahora y dejar que otros te vean.

Gulf: Yo debería ser el que diga eso.

Becky: De acuerdo. Ya basta de ustedes dos. Tenemos que irnos

****

Mew: Amor, ven aquí por un segundo.

La cabeza de Gulf gira hacia donde está Mew antes de mirar hacia atrás al grupo de personas con las que está, rodeándolo están los otros modelos y algunos miembros del personal. Mew estaba en la mesa de cócteles cercana con algunos hombres. Su rostro se sonrojó de timidez cuando Mew suspiró suavemente y se acercó.

Lo siento, déjame tomarlo prestado por un minuto. *dijo Mew antes de jalar al más joven por la cintura. Gulf lo sigue con la cabeza baja*

Mew: Amor, este es el tío Tam y el tío Bart. Tíos el es Gulf, mi novio.

Gulf saludó a los dos hombres mayores, con el rostro todavía sonrojado, podía sentir que le ardían las orejas. También puede sentir los ojos de las personas a sus espaldas y puede escuchar algunos murmullos.

Encantado de conocerte Gulf. *dijo el tío Bart*

Así que eres tu. *agregó el tío Tam con un tono burlón*

Gulf mira a Mew, sin saber qué decir aparte de un bajo gracias. Mew solo se rió entre dientes y envió pequeños golpes en su costado al notar lo rojo que está el más joven.

No usé “Nong” esta vez. *dijo Mew riendo*

Phi…. *se queja Gulf*

Mew: Por qué eres tan tímido? Debería presentarme como mi otra mitad entonces? Te estabas quejando la otra vez y ahora estás siendo tímido.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora