Capítulo 2. Recordando el pasado

2.9K 433 27
                                    

La mandíbula de Mew se apretó tratando de controlar su temperamento, ya había regañado a su secretaria varias veces y ni siquiera era hora del almuerzo, todavía está tratando de procesar lo que la mujer le dijo.

Que un joven está aquí para hablar con el con respecto a su hermana, trato de no gritarle a su secretaria cuando ella le dijo que el joven era muy insistente, que tenía que hablar con el hoy.

—Déjalo pasar. —ordenó.

Gulf no sabía porqué estaba haciendo todo esto, estaba esperando en silencio en la recepción esperando que le dirán el permiso para poder hablar con un hombre que no conocía. Tampoco sabía como Diablos Becky lo convenció de hacer esto, fue un momento de amabilidad de su parte.

Una mujer se le acercó y le dijo que podía pasar a la Oficina del CEO.

Se levantó de su asiento y la siguió, entró por la puerta que la mujer le indicó.

Los ojos de Gulf inspeccionaron cautelosamente la habitación cuando entró, es grande y espaciosa.
Camina hacía la Sala de estar que esta completamente amueblada, en el otro extremo de la habitación hay unos cuantos escalones que dividen la parte de la Sala de estar y la Oficina.

Puede ver al hombre sentado junto a su gran escritorio, los ojos del hombre se despegan de los documentos que estaba leyendo, quita sus anteojos, se pone de pie y camina hacia el en silencio.

Gulf sintió un escalofrío por todo su cuerpo cuando sus ojos se encontraron con los del hombre que estaba parado frente a el. La mirada de aquel hombre era fría y penetrante.

—Siéntate.

Gulf se mordió el labio cuando escucho su voz fría, Gulf no dijo nada, su mano tocó el apoyabrazos del sofá cercano y se sentó.

«¡¡Ahhs Becky!!». —Gulf se quejó por dentro.

Becky lo dejó solo mientras el esperaba que le dieran la autorización para entrar, quien diría que ese hombre es el hermano de Becky, sus personalidades son muy diferentes, el hermano de Becky es demasiado intimidante.

—¿Eras el novio de mi hermana?

Gulf niega con la cabeza, sus ojos siguen los movimientos del hombre que esta por sentarse, parece un miembro de la realeza mientras se acomoda en el otro sofá. No puede negar que el hombre es muy atractivo, Becky entró y se sentó en el apoyabrazos del sofá donde esta su hermano.

—¿Mi hermana te hizo algo? ¿Te debe algo? Solo di el precio y mi secretaria se encargará de todo.

Gulf se quedó boquiabierto por las palabras del hombre, quiso salir corriendo y no volver nunca. Pero escucho la voz suplicante de Becky, miro a la chica que esta frente a el y le esta suplicando que no se valla.

—No es eso. —respondió Gulf en tono suave.

—Insististe mucho en hablar conmigo hoy, así que espero que sea algo importante.

—Gulf trago saliva. —Estoy aquí porqué Becky quería que te dijera algo.

Mew frunció el ceño. —¿decirme algo? ¿Y tu no eras su novio?

—Soy el amigo de Becky. —Gulf hizo una mueca ante la mentira, si, fueron compañeros de clase pero no se les puede considerar amigos.

El hermano de Becky se quedó callado, lo miraba atentamente en silencio como si estuviera diciendo con la mirada que no le cree.

—Éramos compañeros de clases en la escuela secundaria.

Se formó un nudo en el pecho de Mew al escuchar lo que dijo el joven, así que el joven tiene la edad que Becky tendría si aún sugiera viva, sus ojos se llenan de lágrimas, rápidamente sale de sus pensamientos. Si es el compañero de Becky, debería haber sabido que ella falleció.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora