—Amor, estás seguro de que no te estamos molestando? Puedo llevar a los niños adentro. —ofreció Mew, acercándose a Gulf.
Actualmente se encuentran dentro del jardín secreto improvisado de Becky. Gulf lo había revivido cuando comenzaron a quedarse en la mansión hace tres años.
Gulf se rió entre dientes y arrulló a Natasha, con su hija de ocho meses en sus brazos.
—Estoy bien. De hecho, los necesito a ustedes tres. Necesito inspiración. —Gulf hizo un puchero.
No sabía que terminaría siendo escritor e ilustrador. Todavía modela algunas veces especialmente para Royale Line, pero la mayoría de las veces se queda en casa con los niños y escribe y hace ilustraciones cuando está libre.
Su primera historia, “La aventura de Becky“ se convirtió en un éxito en línea y pronto se imprimió. Le siguió El príncipe gruñón y ahora está trabajando en otra historia.
—Papá, mila. —chilló Alexander, su hijo de dos años. —Oruga.
—Alex, no le hagas daño a la oruga, ¿de acuerdo?. —dijo Mew cuando vio que el niño tomaba un palo.
Gulf sonríe a su hijo antes de regresar con Natasha, mordiendo juguetonamente sus brazos regordetes, la niña se ríe. Mira a Mew después de un rato y suspira.
—Estoy teniendo un bloqueo. —hace un puchero.
—Tómatelo con calma, amor. ¿Por qué no nos tomamos unas vacaciones la próxima semana? Podemos visitar a la abuela.
—Pensé que tenías una reunión en el extranjero. Querías que fuéramos contigo, Pero estoy de acuerdo con eso. También podemos pasear por el museo.
—Max puede manejar eso.
Gulf se rió entre dientes. —¿Por qué siento que estás tramando algo?
—¿Lo estoy? ¿No suelo enviar a Max a viajes de negocios?. —pregunta Mew con una amplia sonrisa.
Gulf niega con la cabeza. —Tul se ha estado quejando de que Max ha estado tan ocupado últimamente que no tienen tiempo. Sabes que se acerca el cumpleaños de Tul, ¿verdad?
Mew solo tararea y gira a Natasha hacia él, haciendo muecas juguetonamente.
—Me aseguraré de que pueda volver antes de que termine el cumpleaños de Tul. —El más joven pregunta, riéndose.
Hubo un tiempo en que Mew había estado celoso de Tul. Bueno, fue una acción deliberada de Tul, como castigo por un juego que perdió pero Mew perdió la compostura. El fin de semana fue muy tenso y Gulf se tomó algunas horas persuadiendo a Mew, asegurándole a su esposo que él es el único al que ama y amará, es el único para él y que no lo engañará ni lo dejará. Después de ese incidente, Mew se vengó de Tul.
—Ambos dijeron que no están juntos, así que no veo ninguna razón por la que Tul deba quejarse.
—Tengo una idea mejor amor. ¿Por qué no los envías a los dos al viaje de negocios?
—¿Y por qué siento que estás tramando algo?. —Mew lo mira con sospecha.
—Tong está apostando a que cualquiera de ellos se confesará en el cumpleaños de Tul o antes y yo estoy con él. —se ríe Gulf.
—¿Qué está en juego?
—Boom y Singto para cuidar a Alex y Nat por un día. Tong para finalmente invitar a una linda enfermera en el hospital a una cita. —se rió Mew.
—A Tong le ha gustado esa enfermera durante más de un año. O necesitamos ser ayudantes en el resort de Boom.
—¿Nosotros?. —Mew alzó una ceja.
Gulf ha sido muy influenciado por Tul y Boom en las apuestas.
—Por supuesto, necesitas estar conmigo.
Mew se rió. —Bien, ¿cuándo no lo he estado? Voy a agregar que Boom ya necesita presentar a su novia, necesitamos saber si ella existe o si Boom solo está imaginando cosas.
Ambos se ríen, Boom ha estado hablando de ella desde hace un tiempo, fue una huésped anterior en el resort pero no la han conocido personalmente. Natasha comenzó a bostezar en los brazos de Mew.
—Es mejor que entramos, caerá en cualquier momento.
—Hay que arroparlos. Alex! Ven! Es hora de tu siesta. —llamó Gulf. El niño inmediatamente se dirigió a su papá.
Apenas entraron a la casa cuando escucharon las bromas habituales de Mild. La tía María se acercó a ellos.
—Estaba a punto de pedir que les llevarán nos bocadillos. —dice la tía María.
—No es necesario, tía. Puedes pedirle a Jane que recoja las cosas de Gulf y las lleve a nuestra habitación.
—De acuerdo. Le pediré a Mild que te traiga un poco de té. Oh, mira tus manos, lávatelas antes de dormir. —la anciana le dijo a Alex.
—Papá, quielo ir con el tío Mild. —se queja el niño.
—Hmmm… está bien, pero solo por unos minutos. Necesitas dormir para crecer. —El chico asintió.
(De seguro me falto dormir por eso no crecí 😐😂😂💖)
Gulf mira a Mew y el mayor asiente. Ha Alex y Natasha les encanta estar cerca de todos, especialmente Alex es muy cercano a Mild.
—Acostaré a Nat. —Gulf asintió hacia él.
Subió y después de asegurarse de que su hija estuviera vestida con ropa cómoda y bien acurrucada en su cama, Mew bajó.
Sonrió al ver a Gulf sentado en un taburete, riendo. Su hijo está en los brazos de Mild mientras el hombre continúa bromeando con los otros.
Se acercó a ellos y sus brazos rodearon la parte superior del cuerpo de Gulf, el más joven se inclinó sobre él.
—Te amo. _susurró.
Gulf lo mira. —Te amo.
Está a punto de besar a Gulf pero escuchó a la gente en la cocina quejarse por su muestra de afecto.
Chic@s oficialmente esta historia esta terminada, quiero darles las gracias a todos ustedes por acompañarme en esta historia y también agradecerle al autor por permitirme traducirla. Espero que puedan apoyarme en las siguientes historias, aún no tengo una pero empezaré a buscar 😁❤De verdad muchas gracias por todo el apoyo, cuídense mucho ❤❤
Autor: Hope2Finish 🌟💙
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...