—Abuela.—Gulf abrazó a la anciana tan pronto como salió del auto.La anciana sonrió, llorando por ver a su nieto a quien no había visto en más de un año.
Después de un rato, los ojos de la anciana se posaron en el hombre sonriente detrás de Gulf y la chica de aspecto similar a su lado. Ambos le estaban sonriendo. Ella los conocía, Gulf ha estado hablando de ellos desde que los conoció.
—Buen día, abuela. —saludó Mew cortésmente.
Gulf se apartó del abrazo y miró a Mew y Becky.
—Abuela, este es P’Mew y ella es su hermana Becky. —presenta Gulf.
Su abuela le devolvió el saludo y sonrió suavemente al darse cuenta de cómo Gulf había estado sonriendo alegremente.
—Entremos. Acabas de llegar a la hora, acabo de terminar de cocinar tu favorito. —dijo la abuela. Gulf guió a la anciana al interior, sus brazos alrededor de su hombro.
Gulf no puede evitar reírse cuando su abuela continúa mirándolo y acariciando sus mejillas durante el almuerzo.
—Abuela, no voy a desaparecer. —se queja Gulf.
—Estoy feliz de que tus mejillas se vean llenas ahora. —respondió la anciana con un ligero pellizco.
Siempre estaba preocupada porque su nieto no comía bien y no tenía suficiente. Estaba demasiado delgado cuando la visitó por última vez y su voz siempre era sombría hasta que comenzó a hablar de Mew.
Al principio, ella no sabía sobre la hermana de Mew, su nieto podría pensar que se preocuparía si le decía que podía verla. Gulf le había informado lentamente sobre Becky y aunque eso la preocupaba, Gulf le aseguró que Becky es amable.
Notó cómo la voz de Gulf había cambiado a lo largo de los últimos meses y no verlo en persona, la hace feliz ver que su nieto se ve bien y feliz.
—Abuela. —Gulf hace pucheros. —Es porque Phi me hace comer mucho. Estoy engordando.
Mew se rió. —Claro que no, no estás gordo.
—Lo estoy, mira mi barriga. —Gulf señaló su pequeña barriga.
—Pensé que lo perdería cuando estaba haciendo mi clase de defensa personal antes, pero todavía está aquí. Será mejor que me una al gimnasio en el futuro para que desaparezca.
—No. ¿Por qué harías eso? No dañes mi pancita de coco, eso es mía. —Mew pone su mano en la barriga de Gulf, apretándola suavemente.
—P’Sing también dijo que debería tonificar un poco mi cuerpo para el trabajo
Mew resopló. —Voy a despedir a Singto como fotógrafo oficial de Royale Line.
Gulf se ríe. —Pero qué pasa si necesito modelar para un traje de baño.
—Voy a hablar con Best sobre eso. Si Royale Line lanzara una colección de trajes de baño, podría volver a ser modelo para eso. Singto dijo que mi cuerpo todavía está en buena forma. —dijo Mew sonriendo con un destello en su rostro.
Recordó cómo Gulf se volvió posesivo una vez en el resort de Boom, había unas pocas personas mirándolo cuando estaba en la piscina.
Gulf frunció el ceño. —No. ¿Por qué lo harías?
Mew se rió entre dientes y levantó una ceja.
—Bien. Tu pancita de coco está a salvo. Todavía no puedes estar en traje de baño en el resort.
Becky pone los ojos en blanco mientras la abuela de Gulf los miraba sonriendo.
—No les hagas caso abuela. Siempre son así. —se burla Becky.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...