— P-Perdón— Sollozó JiMin a YoonGi— N-No cumplí. P-Perdón.
YoonGi negó varias veces, mientras tomaba el rostro del menor entre sus manos y dejaba un beso sobre los esponjosos labios del contrario.
— No me pidas perdón. No lo hagas— Dijo YoonGi, mientras lo abrazaba— Matar a tu familia no es fácil, lo entiendo. No llores, me haces sentir mal.
JiMin escondió su rostro en el cuello del rubio y lo abrazó, para después soltar pequeños sollozos, tratando de parar su llanto. YoonGi acariciaba la espalda del pelirosa, mientras dejaba beso sobre la sien de este.
— ¿Estas mejor?— Preguntó YoonGi, cuando dejó de escuchar los sollozos del menor.
— S-Si— Se escuchó la respuesta del menor y YoonGi se separó de este, para despues secar las regordetas mejillas del pelirosa.
— No estés mal. Es tu hermano, y entiendo que no lo hayas matado— Dijo— Es una regla muy estúpida que hice.
— N-No voy a entrar, ¿verdad?— Preguntó JiMin.
— Ninguno de los demas pudo cumplir aquella regla, siempre dejaban a uno o a dos familiares vivos— Dijo YoonGi— Y míralos. Estan en la mafia y tú no serás la excepción.
— ¿Entonces si estaré?
— Si, pequeño. Si entraste. Cumpliste con la regla y demostraste lealtad hacia nosotros— Dijo y JiMin sonrió emocionado— Pero sabes que tu hermano no puede quedarse.
JiMin hizo una mueca de tristeza.
— No sé donde dejarlo— Dijo JiMin— Y no quiero llevarlo a un orfanato, no quiero que lo maltraten.
— Me imagino que tú no quieres que él viva en esta vida, llena de muertes.
— No.
— Entonces debes de buscar con quien dejarlo y debe de ser hoy mismo. En la noche vamos a iniciar con el plan de matar a Jackson y debes de prepararte.
JiMin asintió y después miró a la ventana.
YoonGi hizo lo mismo y fué a sentarse en el marco de esta, mientras observaba la ciudad. JiMin se sentó entremedio de sus piernas y dejó su espalda descansando en el pecho del rubio, quien lo abrazó por la cintura y dejó un beso en su nuca.
— Quiero que me enseñes todo sobre la mafia— Dijo JiMin— Cuantas mafias hay, desde cuando eres mafioso, quiero saber todo.
— Bien— Dijo YoonGi— Yo he sido jefe desde que nací. Mis padres eran mafiosos y eran los jefes, así que eso me convirtió en el jefe desde que nací. Mi vida siempre ha sido así, y dirás que quizás estoy aburrido de esto, pero siendote sincero, amo la vida de la mafia. Amo que todos me traten como un rey, amo que me tengan respeto, amo todo esto. A los veinte cree mi propio cuartel, Bangtan. Mis amigos tambien quisieron entrar y míralos, han avanzado demasiado. Taehyung llegó a la mafia cuando se hizo novio de Jungkook, claro, nadie lo obligó, el quizo unirse. Mató a su familia y solo dejó viva a su abuela.
— Lo sé— Exclamó JiMin— Supe lo que pasó con la muerte de la familia Kim.
— Y así logró entrar. Desde que cumplí los quince, comencé a tener enemigos y por eso cada vez cambio mi identidad. En realidad me llamo Min YoonGi, alias Agust D. Así me conocen todos. Mis padres murieron en un tiroteo y créeme, fué muy duro para mí, porque desde ese día han querido matarme, no puedo dormir tranquilo, pensando que pueden entrar a mi casa y matarme. Hasta que te conocí.
JiMin sonrió.
— En ese bar. Te sentaste en mis piernas— Dijo y JiMin soltó una riss juguetona— Y desde ese momento me gustaste. Claro, no lo iba a admitir, pero comenzaste a estar en todos lados y tenía que protegerte.
— Y me enamoré de ti.
— Y ese amor llegó hasta el punto que me secuestraste— Dijo YoonGi y después río— Y ahora estamos aquí.
— Ahora entiendo por todo lo que pasaste— Dijo— Lo siento.
— No te disculpes, no me arrepiento de estar en la mafia. Me doy mis buenos lujos— Dijo— Y ahora quiero que vivas conmigo oficialmente.
JiMin ladeó su cabeza y miró a YoonGi.
— No te lo habia pedido. Prácticamente te viniste a vivir conmigo por ti solo— Dijo y JiMin sonrió— ¿Entonces aceptas?
— Acepto.
— Si esta noche sale todo bien, nos vamos a ir a mi casa real— Dijo y JiMin asintió alegremente— Ahora ve a resolver el problema de tu hermano.
JiMin se levantó y recibió una nalgada por parte de Agust.
— Sabia que lo ibas a hacer— Dijo JiMin y después negó mientras reia.
— Me antojas a hacerlo— Dijo y JiMin solto negó mientras iba hasta la habitación en la que estaba su hermano.
YoonGi suspiró completamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Obsession ||Yoonmin||
De TodoTERMINADA Donde JiMin se enamora del asesino más buscado de Seúl. Agust D. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Malas palabras ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎Delitos