POV PIPER
—De verdad creo que deberías cantar esa última nota en mi mayor —insisteCass. Es como un disco rayado, soltando la misma sugerencia sin sentidocada vez que terminamos de repasar nuestro dueto.Pero soy pacifista. No creo en el uso de los puños para resolver losproblemas. Creo que cualquier tipo de pelea organizada, incluso lasdeportivas, son una barbarie y pensar en las guerras me revuelve elestómago.Pero aun así, estoy «a esto» de soltarle un puñetazo a Cassidy Donovanen la cara.
—Esa nota es demasiado baja para mí. —Mi tono de voz es firme, peroes imposible ocultar mi enfado.Cass pasa una frustrada mano por su pelo oscuro y ondulado y se vuelvea Mary Jane, que está jugueteando nerviosa en el banco del piano.
—Tú sabes que tengo razón, MJ —le implora—. Será un golpe másimpactante si Piper y yo acabamos en la misma nota que si hacemos laarmonía.
—No, el impacto será mayor si hacemos la armonía —le rebato.Estoy a punto de empezar a arrancarme mi propio pelo de la cabeza. Séexactamente lo que está haciendo Cass. Él quiere acabar la canción en SUnota. Ha estado soltando mierdas como esa desde que decidimos formar unequipo para la actuación de invierno, haciendo todo lo posible para quedestaque su voz y mandarme a mí a un segundo plano.Si hubiera sabido lo divo que es el puto Cass, le habría dicho que ni decoña a este dueto, pero el imbécil decidió mostrar su verdadera cara despuésde haber empezado los ensayos y ahora es demasiado tarde para echarseatrás. He invertido demasiado tiempo en este dueto y lo cierto es que meencanta la canción, en serio. Mary Jane ha escrito un tema increíble y unaparte de mí no quiere decepcionarla lo más mínimo. Además, sé bien que lafacultad prefiere los duetos a los solos, es un hecho: las últimas cuatroactuaciones que han ganado la beca han sido duetos. A los jueces se leshace el culo gaseosa con las armonías complejas y esta composición lastiene en abundancia.
—¿MJ? —suelta Cass.—Eh...Puedo ver cómo la rubia pequeñita se derrite bajo su mirada magnética.Cass tiene ese efecto en las mujeres. Es exasperantemente guapo y encimasu voz es fantástica. Desafortunadamente, él es plenamente consciente deambas cualidades y no tiene ningún reparo en utilizarlas en beneficiopropio.
—Quizá Cass tenga razón —balbucea MJ, evitando mirarme a los ojosmientras me traiciona—. ¿Por qué no lo intentamos en mi mayor, Pipes?Vamos a hacerlo una vez y a ver cuál funciona mejor.
«¡Traidora!, ¡Judas!» Eso es lo que quiero gritar, pero me muerdo lalengua. Como yo, MJ se ha visto obligada a hacer frente a las demandasestrafalarias de Cass y a sus «brillantes» ideas desde hace semanas, así queno puedo culparla por tratar de llegar a un punto intermedio.
—Ok —suelto—. Intentémoslo.El triunfo ilumina los ojos de Cass, pero no permanece ahí mucho tiempoporque después de cantar la canción otra vez, queda claro que su sugerenciano vale para nada. La nota es demasiado baja para mí y, en lugar deconseguir que la hermosa voz de barítono de Cass destaque, mi parte suenatan fuera de lugar que desvía toda la atención.
—Creo que Piper debe quedarse en la tonalidad original. —Mary Janemira a Cass y se muerde el labio, como si tuviera miedo de su reacción.Y aunque el chico es un arrogante, no es estúpido.
—Bien —suelta—. Lo haremos a tu manera, Piper.Aprieto los dientes.
—Gracias.Afortunadamente, nuestra hora llega a su fin, lo que significa que la salade ensayo está a punto de pertenecer a alguien de primero de carrera.Ansiosa por salir de allí, recojo con rapidez mi partitura y me pongo michaquetón. Cuanto menos tiempo tenga que pasar con Cass, mejor.¡Dios! No le puedo soportar.Irónicamente, cantamos una canción de amor profundamente emocional.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE - VAUSEMAN -
FanfictionPiper va a hacer un trato con una chica mala... y va a ganar más de lo que espera. Piper por fin ha encontrado una chica que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Alex vause, la deportista p...