\\\\\\\\\\\Heyyyyy Chicas disculpen la tardanza he estado full de trabajo, literal salgo muy temprano y llegó súper tarde y no he tenido tiempo de subir esté capitulo, espero logren disfrutarlo ///////////
°
°
°—¡Alto ahí! —Una voz aguda retumba cuando voy con prisa a mi dormitorio—. ¿A dónde crees que vas, señorita?
Me doy la vuelta, sorprendida de encontrarme a Allie tumbada en el sofá en nuestra zona común, sosteniendo uno de sus vasos de zumo repulsivo en la rodilla. Con las prisas, ni siquiera la había visto.
—¿Qué estás haciendo en casa? —le pregunto con sorpresa—. ¿No tenías Economía los miércoles?
—Se ha cancelado porque el profe tiene ébola.
Cojo aire.—¡No me jorobes! ¿En serio?
Ella se ríe traviesa.—Bueno, no. Quiero decir, quizá sí que lo tenga. Nos envió un correo electrónico diciendo que había pillado una «enfermedad» —mi amiga hace el gesto de las comillas en el aire—, pero no ha dicho qué enfermedad. Y a mí me gusta imaginar que es algo malo. En ese caso no podría darnos clase en lo que queda de curso, y todos sacaríamos un sobresaliente de forma
automática.—Eres mala, Allie —informo—. Y un día de estos esa magia negra vudú tuya se va a volver en tu contra. En serio, no vengas arrastrándote a pedirme consuelo cuando contraigas ébola. Bueno, me tengo que ir. Solo he venido a
dejar mis cosas antes de pirarme al ensayo.—De ninguna manera, Pipes. Vas a sentar tu culito en este sofá porque tú y yo necesitamos tener una pequeña charla.
—De verdad, no puedo llegar tarde al ensayo.
—¿Cuántas veces ha llegado tarde Cass al ensayo? —pregunta. Tiene razón.Con un suspiro, me acerco al sofá y me dejo caer.—Bueno. ¿Qué pasa? Y date prisa.
—Vale, si quieres ir rápido… ¿Qué narices de todos los colores y tamaños está pasando entre tú y Alex? Dejo mi boca cerrada. Mierda. Me ha pillado. A ver, es verdad que anoche le envié un mensaje al móvil diciendo Estoy en casa de Alex. Llegaré tarde. Pero dado que Allie vive gran parte de su tiempo en su burbuja personal, cuyo centro está ocupado por Sean, había albergado la esperanza de que no sacara el tema.
—Nada. Eso es lo que está pasando —le respondo.
Ja. si «nada» significa que «estuve en su casa, nos desnudamos y nos masturbamos una delante de la otra y después tuve un orgasmo y ella tuvo un orgasmo y fue la mejor sensación de la vida».
Allie percibe mi débil intento de mentir.—Voy a preguntártelo una vez más y solo una vez: Piper Elizabeth Chapman, ¿estás saliendo con Alex Vause?
—No.
Ella entrecierra sus ojos.
—De acuerdo. Te lo preguntaré dos veces. ¿Estás saliendo con…?
—No estoy saliendo con ella. —Suspiro—. Pero estamos tonteando.Su mandíbula se abre hasta el límite. Pasa un segundo, y después otro, y después sus ojos azules se iluminan por la victoria.
—¡Ja! ¡Sabía que estabas con ella! ¡Oh, Dios mío! Sujeta mi zumo. ¡Creo que necesito saltar de la alegría! O mejor dicho, ¡bailar! —Se levanta—. ¿Sabes cómo se baila la conga? Si es así, ¡bailemos ahora mismo!
Me río.
—Ay, Dios, por favor no te pongas a hacer ningún baile. Y no es para tanto, ¿vale? Probablemente se acabe pronto.
Sí, cuando tenga mi cita con Stella.
Y… ¡Mierda! Esta es la primera vez desde el cumpleaños de Danny que stella se me cruza por la cabeza. He estado centrada en Alex por
completo, en la forma en la que me excita y en las cosas que quiero hacer con ella. Pero ahora que me acuerdo de mi inminente cita, que experimento un fuerte retortijón de culpa.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE - VAUSEMAN -
FanfictionPiper va a hacer un trato con una chica mala... y va a ganar más de lo que espera. Piper por fin ha encontrado una chica que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Alex vause, la deportista p...