🌸 Isthar - Recuerdos🌸

88 7 7
                                    

Como sí, de un profundo sueño fuera, Isthar despertó. Al escuchar el llamado de un fiel servidor Archer...

Archer: ¡Isthar! Por fin te encontré, te busque por todas partes estos 3 días.

Isthar: fi al palacio del cielo, pero, estaba protegido por un campo de energía, y como no tenía donde ir, decidí venir aquí, hubo un tiempo en donde fui feliz en este lugar... (Mientras Isthar mencionaba estas palabras sonrió con ternura pero rápida su rostro cambio a algo sombría)...  Pero un día todo acabó, el mundo feliz que tuve se derrumbó ante mis ojos, todo orgullo que tenía se hizo añicos, fue donde abrí los ojos a la realidad, nunca fui respetada realmente por los demás solo lo era, por el poder de mi padre, fi la deshonra de mis padres, aquel día vi a mis herman@s preocupados pero realmente nunca fue así. Mi hermano simplemente se preocupaba por mí porque era su hermana y supuestamente ambos somos como un solo diamante. pero nunca me quiso por lo que fi... Mi hermana tenía un rostro de culpabilidad a la vez de celos y también de satisfacción en su interior... Mi padre estaba desilusionado de mí... Mi madre es la única quien se preocupaba realmente pero aquel preocupación es en parte por su esencia de soledad ella nunca amo a padre y padre solo se casó con madre por poder. Por eso decidí hacerme fuerte y no depender de nadie... Cuando mi esencia despertó estuve apuntó de ser consumida por ella, pero ya no era una débil e inútil diosa por eso ofrecí mi divinidad manteniéndolo a raya, y gracias a ello mantengo mi aspecto actual... Aunque cumpla con el papel de la diosa guerrera y la belleza. No puedo cumplir con mi papel como diosa de la fertilidad, Y tampoco como diosa de la vida bueno supongo que ponto podré lograrlo (sonrojo) bueno, no importa por cual dificultad pase seguiré luchando contra ello, pero no permitiré que mi esencia sea liberada incluso si tengo que ser humillada...

Archer: ¡como puedes decir que no tienes un lugar al cual volver! Acaso se te olvido que tienes tú palacio en la montaña Hebit... Puede que muchos no te apreciarán en aquellos días, pero yo le furo mi lealtad, sin importar en lo que se convierta mi señora de los cielos.

Isthar: aquel palacio? Solo puedo vivir allí cuando sea una diosa completa algo que nunca ocurrirá Archer, (sonrisa) pero realmente eres muy serio Archer, ¿sabes porque tu padre siempre fue amable conmigo y por qué se preocupaba?

Archer: lo se, mi padre amaba profundamente a vuestra madre. Pero mi padre estaba casado con mi madre para poder protegerla, aunque mi madre fue amable y gentil, padre no llego amarla pero cuando se enteró del matrimonio de sus majestades se hundió en depresión y atrapó a madre y ella acepto porque realmente lo amaba, de aquella unión nací, aunque madre no soporto el parto por su condición débil, padre llegó a apreciarla.
después nacio su majestad padre no soportaba verla... Su apariencia mostraba la unión de la mujer que amo con otra persona... Pero dos años después volvería a nacer un bebé pero inesperadamente fueron dos... Cuándo conoció al hijo de sus majestades  sintió el mismo sentimiento que tuvo con la princesa, pero fue diferente cuando conoció a su majestad la diosa Isthar en aquel entonces, padre la vio como si fuera su propia hija, piel morena como la nuestra, aunque su cabello no fuera blanco como la luna, Tenia el cabello negro que era como la noche, un gran complemento para la luna y un enemigo para el Sol. Aquellas características que poseía su majestad eran para mi padre magníficas, simplemente era como si fuera la hija de la diosa Nanna y mi padre, cuando desapareció padre se desespero en encontrarla, también busco al culpable, pero su majestad el dios Anu ordenó que se detuviera la búsqueda después de enviar a Enkidu a matar a esa persona.

Isthar: (sonrisa) realmente sabes muchas cosas. Tú padre el comandante de la guardia real de los dioses Isus realmente dejaría de quererme si mi cabello se tornará como el sol después de todo no es algo imposible. Madre y padre una unión con el único objetivo de obtener el poder, unos hijos que lograron el propósito, pero uno represento el fracaso y el deshonor. Pero qué piensas ahora, la hija obtuvo todo lo que una gran diosa necesita, tanto poder como honor ante los dioses, pero ante los humanos solo soy una diosa que impone miedo, avariciosa, mimada, inútil, descarada y lo peor una diosa de ¡la sexualidad! Aves pienso que merecen morir, pero realmente no puedo hacerlo, como diosa y patrona de de esta ciudad al igual que las otras ciudades mi deber es protegerlos.

🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora