🌸el odio y el amor🌸

153 8 0
                                    

En el salón de reuniones, Isthar estaba siendo regañada por sus padres, que estaban muy serios y molestos, pero en el salón también estaban los 4 ancianos y Samas.

Dios ANU: Isthar me voy por una semana y mira lo que ovacionas en la tierra.

Diosa Nanna: hija en la tierra, se habla de que el príncipe Gilgamesh y Enkidu vencieron a gugalanna. La reputación de gugalanna a caído.

Isthar: Entonces porque no castigan a esos dos que supuestamente vencieron a mi gugalanna.

Dios ANU: pero que dices si tú eres la única responsable de este asunto.

Isthar: ¿¡yoo...!?

Diosa Nanna: si así es Isthar enviaste a gugalanna solo porque el príncipe no acepto ser tu esposo. En serio que eres muy caprichosa.

Isthar: ¡que yo que! Eso no es verdad, ese tal Gilgamesh me insultó frente...

Dios ANU: no hay escusas Isthar tú eres la culpable.

Anciano tri: Isthar demostrar tu poder está bien, pero ahora el problema es la reputación gugalanna.

Isthar: pero...

Diosa Nanna: y todo por qué te enamoraste del príncipe Gilgamesh.

Isthar: claro que yo no me enamoré de ese idiota.

Dios ANU: no puedo creerlo, Isthar debes de ver con quién te vas a casar.

Samas: padre, pero el principal culpable eres tú.

Dios ANU: ¿¡Que....!?

Diosa Nanna: que estás diciendo Samas.

Samas explicó todo, el cómo su padre envío una carta de compromiso sin saber quién era la persona.

Diosa Nanna: ANUuuu....!!! Y te ases llamar padre. Eres un infeliz.

Dios ANU: tranquilizante cariño.

Anciano am: tranquilizarse todos.

Anciano fel: al parecer dios ANU no le comento a su esposa del asunto, pero por ahora dejemos eso de lado y hablemos de lo más importante.

Anciano Odi: Isthar debes de ir al templo de URUK y fortalecer más tu reputación en esa ciudad, ya que no tienes mucha autoridad en esa ciudad por alguna razón. Y claro, no debes revelar que eres la diosa Isthar.

Anciano am: ya hemos preparado todo partirás mañana con la identidad de la principal sacerdotisa de la diosa Isthar. Y por favor evita vengarte.

Isthar estaba muy nerviosa y además sentía ese odio Hacia esa ciudad, aunque esa ciudad se le fue ofrecida por los ancianos antes de realizar los 7 castigos, esa ciudad le traía esos recuerdos de cuando Isthar fue a visitar a esa ciudad por primera vez esos recuerdos la ponían furiosa y ahora ir a esa ciudad la enojaba más, pero no podía negarse a los ancianos. Aunque Samas le pidió reconsiderar esa decisión a los ancianos, ya que el príncipe de esa ciudad era Gilgamesh. Pero le dijeron que era muy importante para Isthar y en la batalla con los demonios.

Isthar estaba fuera de la ciudad de URUK llevaba consigo su equipaje y su vestido era elegante y corto, claro que gugalanna la acompañaba, no se perdería por nada estar en la ciudad sin que le teman. En pocas palabras, Isthar no se veía como la diosa Isthar además se avía quitado su máscara y era una belleza sin igual, lo que Hizo que los guardias se quedarán boque abierto.

Kun: disculpe, señorita, pero nos podría decir ¿quién es?

Isthar: *es cierto, cuando era pequeña me escondí en la careta de un mercader y entre sin que lo supieran* soy la sacerdotisa principal de la diosa isthar, Me llamo igual que mi ama.

Cuando lo dijo todos quedaron en shock, todos ya avían, ha sido informados de que una de las sacerdotisas de la diosa Isthar iría a la ciudad de URUK, pero nadie pensaba que llegaría al día siguiente después de ser informados y además es la sacerdotisa principal incluso kum no lo podía creer solo ase 3 días que avían vendido a gugalanna y ahora llega la sacerdotisa de Isthar. Mientras que Gilgamesh estaba saliendo del palacio junto a sus padres y Enkidu para recibir a la sacerdotisa, además le informaron que era hermosa, pero Gilgamesh estaba un poco molesto, ya que no podía entender cómo esa diosa tenía el descaro de enviar a unas de sus sacerdotisas después de lo que pasó.

Kun: disculpe sacerdotisa Is..thar.. Nadie esperaba de que en verdad vendía a uruk (caminaban a dirección al palacio)

Isthar: no te preocupes y porque dices mi nombre nerviosamente (carga a gugalanna entre sus brazos mientras un guardia lleva si equipaje)

Kum: es porque su nombre es muy idéntico a la de la diosa Isthar y es un poco complicado llamarla.

Isthar: ya veo, no te preocupes, te acostumbrarás.

Kum y Isthar caminaron un rato hasta llegar al palacio donde el príncipe y los reyes la espetaban. Pero cuando llegaron al palacio, Gilgamesh se quedó mirando a Isthar y Enkidu paresia molesta, mientras que kum y el guardia se retiraron.

Isthar: saludos rey Lillah, diosa Ninsun y príncipe Gilgamesh (este último lo dijo molesta por dentro)

Rey Lillah: sacerdotisa sea bienvenida ala ciudad de URUK(sonriente)

Diosa Ninsun: me alegro mucho cuando recibí un mensaje de la diosa Nanna diciendo que como disculpas enviarían a una de las sacerdotisas de su hija Isthar por un tiempo. También tenemos la culpa de lo que sucedió y por eso algún día me gustaría disculparme con la diosa algún día.

Isthar: no se preocupe por eso en estos momentos, ya que la diosa Isthar estará ausente por algún tiempo. Lo más importante en estos momentos es porque todos en esta ciudad están diciendo que el príncipe y su amigo vencieron a gugalanna si la verdad es que gugalanna se retiró.

Gilgamesh: gugalanna se retiró, eso cuenta como victoria en las batallas, tal vez no lo sepa porque no estuvo en batallas. Además, eres linda y si sonrieras serías aún más hermosa.

Diosa Ninsun: ¡¡hijo!! Disculpe a mi hijo.

Isthar:(con su cara seria) no se preocupe diosa Ninsun, disculpe príncipe, pero he estado en batallas y no pienso sonreír frente a usted.

Gilgamesh: me gusta como eres, jajaja... Podría mostrarte la ciudad mañana.

Todos estaban en un ambiente incómodo los padres de Gilgamesh pensaban que tenían frente a ellos a la más fiel sacerdotisa de la diosa Isthar y eso los ponía nerviosos, ya que si algo le pasaba la diosa Nanna y el dios ANU tomarían cartas en el asunto, los guardias les templaba las piernas por la situación, Enkidu estaba muy molesta porque esta nueva sacerdotisa avía llamado la atención de Gilgamesh y eso la molestaba mucho, siduri estaba nerviosa porque estaba frente a la principal sacerdotisa de la diosa Isthar, Isthar está muy, pero muy incómoda frente a Gilgamesh de hecho quería agarrarlo a golpes, pero, por otro lado, Gilgamesh estaba muy encantado con la presencia de esta sacerdotisa que le avía robado una parte de su corazón. El primero en romper ese silencio tan incómodo fue el rey Lillah.

Rey Lillah: sacerdotisa, pasemos al salón para almorzar y sus equipajes se los puede dejar a siduri ella es una de las sacerdotisas del templo, también es muy querida en la ciudad y muy devota a la diosa.

Isthar: gracias rey Lillah, mucho gusto siduri espero que me ayudes en este tiempo y también veré si de verdad eres devota a la diosa Isthar. Y dónde está la anciana del templo y los sacerdotes principales.

Siduri:(se inclina y saluda a Isthar) la anciana del templo y los ancianos fueron a ver la situación de los de más templos sacerdotisa Isthar.

Isthar: ya veo (sonríe suavemente)

Esa sonrisa casi deja desmayado a todos los guardias, mientras que Gilgamesh estaba más que enamorado con esa sonrisa y se le acercó a Isthar y le dijo que le gustaba su sonrisa, a lo que Isthar no Hizo caso y le pidió a siduri llevarse su equipaje y bueno rápidamente también se dirigieron al salón a almorzar. Pero si los celos de Enkidu mataran todos abrían muerto, ase rato.

FIN DEL CAPITULO JIJIJ UNA MUJER CELOSA DA MAS MIEDO ASI QUE QUE ARA ENKIDU Y GILGAMESH PODRA CONQUISTAR A ISTHAR Y ESTA PODRA MANTENER SU IDENTIDAD.










🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora