🌸mi primera tragedia🌸

192 13 0
                                    

Todos en la ciudad uruk quedaron muy sorprendidos por lo que presenciaban en aquellos momentos tan horribles, observaban como el príncipe de uruk insulto y arrastraba de los cabellos a una pobre niña de vestiduras sucias y remendadas la piel no tan morena, pero tampoco blanca el cabello negro y desordenada, el Príncipe la llevó a un establo la arrojó en un charco de excremento luego ordenando a sus sirvientes que le dieran 20 latigazos donde la pequeña gritaba de dolor suplicaba, pero el príncipe no hizo caso y la gente solo veía después de todo quién se atrevería a retar al príncipe que a temprana edad ya era un prodigio. Lugo ordenó a dos guardias que se llevarán a esa niña fuera de la ciudad. La pequeña paresia estar muerta, seguro, apenas respiraba, su piel estaba cubierto de sangre, su ropa avía sido destrozado, apenas cubría sus partes íntimas. Revelando el resto de su piel llena de sangre. El Príncipe, después de ordenar que se llevarán a la niña, se retiró directo a su reino.

Hombre 1/_ pobre niña de seguro no tardará en morir, ese príncipe es muy cruel, ya no tiene límites.

Hombre2/_ que más podrías esperar de ese Príncipe. Fue muy consentido desde que nació lo cuidaron como a un dios y a los 3 años empezó a usar armas, asta que a los 5 años era muy hábil en los combates hasta ya avía castigado a muchos por desobedecerlo, todas las sirvientas que tiene eran jovencitas muy hermosas.

Hombre 3/ _Dicen que los pueblos alejados y pertenecientes a la ciudad de uruk han caído en pobreza y hasta muchos de los pobladores han muerto_

Muyer/_ eso es cierto, muchas ciudades también han caído en pobreza, el príncipe Gilgamesh llevará a la destrucción el reino de uruk. Debe ser la Encarnación del dios de la destrucción.

Hombre 1/_ ese Príncipe no tiene nada de compasión por nadie.

Hombre 3/_ así es, nadie se atreve a ir contra él por miedo.

Hombres y mujeres /_ tienen razón, uruk está condenado.

Los ciudadanos hablaban de lo ocurrido con la niña y de cómo era de arrogante y cruel el príncipe Gilgamesh. La diosa Ninsun al enterarse de estos acontecimientos empezó a preocuparse por el futuro de su hija, al día siguiente mientras estaba afueras de la ciudad de uruk apareció un demonio del color carmesí(el demonio con el veneno más letal que porta en sus dientes) atacando a la diosa que quedó envenenada por una mordida en el bazo derecho y tal vez hubiera muerto en ese momento si no hubiera llegado su esposo el quinto rey de uruk lillah quien atacó al demonio sin temor asiéndolo huir, pero aun así la diosa cayó envenenada todos los mejores médicos del reino acudieron, pero nadie pudo hacer nada por la diosa que cada día empeoraba más con una fiebre que ardía la piel blanca de la diosa se empezaba a tornar de un color rojizo. Todos estaban preocupados, ya avían pasado 3 días desde que la diosa fue envenenada. El príncipe Gilgamesh está muy preocupado, no quería que su madre muriera, no lo quería por nada del mundo, tenía que hacer algo cualquier cosa para salvar a su querida madre, era capas de dar su vida, del mismo modo estaba su padre que está muy desolado no avía dormido ni se avía separado de su amada desde que fue envenenada. Gilgamesh no podía soportar ver a su madre en ese estado, salió corriendo a la cima del castillo donde sus ojos se tornaron de un brillo luminoso, avía visto a una diosa de la medicina volando, pero paresia apresurada y se alejaba muy rápido.
Gilgamesh no lo pensó dos veces atacó a la diosa y está al percatarse del ataque lo esquivo y descendió Asia el joven y le dijo:

Diosa/_ acaso estás loco niño, aunque seas un dios, eso no es razón para atacarme.(lo dijo con una voz firme y claro)

Gilgamesh/_ te pido que salves a mi madre... Ella fue envenenada por un demonio.(alterado)

Diosa/_ lo siento niño, pero en estos momentos hay cosas más importantes por atender en el palacio de los cielos.

Gilgamesh/_ por favor los medios del reino no pueden salvar la madre fue envenenada por un demonio carmesí.

Diosa/_ "demonio..." Carmesí... "" porque no lo dijiste antes niño. Llévame con tu madre.

Gilgamesh y la diosa fueron a donde la diosa Ninsun la diosa la examinó por unos minutos que no fueron más de 5 minutos, ella dijo.

Diosa/_ el veneno es efectivamente de un demonio carmesí, solo podrá sobrevivir una semana desde que fue envenenada, el único antídoto que hay es la flor carmesí que crece en un pueblo llamado Rumi aunque hay rumores sobre ese pueblo en estos últimos 3 años dicen...(fue interrumpida por el rey)

Rey Lillah/_ guardias dirijance de inmediato al pueblo de Rumi.

Guardias/_ si rey Lillah

Gilgamesh/_ "esperen..." Padre, déjeme ir a ese pueblo, también la conseguiré sin importar que.

Rey Lillah/_ muy bien puedes ir hijo mío

Gilgamesh/_ gracias padre

Diosa/_ bueno yo me retiro que hay una cosa importante que tengo que atender.(siendo eso la diosa se retiró a toda prisa)

Rey Lillah/_ muchas gracias diosa de la medicina.

Gilgamesh se fue a toda prisa con los guardias Asia, el pueblo de Rumi.

Mientras tanto en el cielo todos Iván de un lado a otro

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EN EL PROXIMO CAPITULO QUE PASA EN EL REINO DE LOS CIELOS.
¿Y podrá Gilgamesh encontrar la flor carmesí y salvar a su madre?

🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora