Gigamesh estaba tan enojado con Isthar por todo el caos que estaba causando en su reino.
Gilgamesh: *Isthar... Mataré a tu mascota* (enojado)
Guardia: el príncipe Gilgamesh
Está muy enojado.Guardia2: y que más esperabas, la diosa Isthar está destruyendo a todo uruk, y el príncipe prometió cuando tenía 8 años que su reino nunca más sufriría por su culpa.
Guardia: y ahora el reino está al borde de la ruina, ya que el río Tigris se secó y gugalanna destruye toda la ciudad que está en su paso.
Guardia2: y todo porque el príncipe humillo a la diosa Isthar quien además es la patrona de uruk (la diosa principal que adora la ciudad de uruk)
Minrot: "silencio"
Enkidu: no te preocupes gilgamesh lo derrotaremos.
Gilgamesh: claro que lo derrotaremos, ya verás Isthar.
Después de cabalgar por 8 horas llegaron a donde gugalanna. Todos los soldados estaban sorprendidos por lo enorme que era, pero no podían retroceder así que atacaron como lo ordenó su líder Minrot, pero no eran rivales para gugalanna, de hecho Minrot fue el único que duró, pero salió muy lastimado, gilgamesh y Enkidu atacaron juntos y pudieron repelar los ataques de gugalanna, pero tuvieron que seguir luchando más tiempo, ya que gugalanna parecía disfrutar la pelea, por el hecho de que su forma solo duraría hasta que el sol se ocultará, pero por alguna razón el sol demoraba mucho en ocultarse se podría decir que el dios del sol estaba impidiendo que el sol se ocultará para que así gugalanna pudiera darle unas palizas a esos dos oponentes, después de todo el dios del sol era Samas el hermano gemelo y Mayor de Isthar a la que ofendieron y esta aria cualquier cosa para castigar a todo aquel que ofendiera a su querida hermana, pero al mismo tiempo en otro lugar se podía presenciar la pelea de dos diosas.
Cuando gigamesh se dirigía a donde gugalanna, su madre, la diosa Ninsun estaba en las puertas del inframundo pidiendo ver a la diosa Ereshkigal cuando la vio salir del inframundo.
Diosa Ninsun: diosa Ereshkigal se lo pido por favor detenga a su hermana menor, la diosa Isthar, quién ha enviado a gugalanna a la tierra y ahora está a punto de destruir el reino de uruk.
Ereshkigal: (cara seria) no se preocupe diosa Ninsun de hecho me dirigía a donde mi hermana para detener este capricho suyo, además aunque fue rechazada por su hijo pudo pedir un castigo para su hijo y no enviar a gugalanna esa niña tonta piensa que gugalanna es su mascota.
Diosa Ninsun: se lo agradezco mucho diosa Ereshkigal, y por favor recibiré cualquier castigo a cambio de mi hijo, pero no lastimen a mi hijo.
Ereshkigal: no se preocupe diosa Ninsun no recibirá ningún castigo y si así mi padre lo quisiera mi madre y yo diríamos que ya recibieron el castigo, ya que mi hermana envío a gugalanna sin permiso. Además, mi madre la aprecia mucho diosa Ninsun puesto que fueron amigas de la infancia.
Diosa Ninsun: siempre seré devota a la diosa Nanna y se lo agradezco diosa Ereshkigal.
Ereshkigal: muy bien tengo que ir a ver a mi hermana y detenerla, aunque tenga que usar la fuerza si es necesario.
Así Ereshkigal se dirigía donde Isthar y la encontró cuánto está estaba bajando a la tierra.
Ereshkigal: "Isthar"
Isthar:(voltea a ver quién es) pero si es mi hermana mayor, la diosa del inframundo Ereshkigal.
Ereshkigal: Isthar detener a gugalanna en este mismo momento, además no es tu mascota y no puedes usarla sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
RandomIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...