Ereskigal se dirigía a la frontera de uruk mientras de camino mataban a muchos demonios.
Mientras tanto en la frontera Isthar, Gilgamesh, Archer y Enkidu estaban sentados en cada lado de la mesa.
Enkidu:(toma un sorbo de té antes de hablar) nuestro plan principal era que nuestra sacerdotisa invocará a algunos demonios y aumentar nuestra fuerza pero ahora resulta que es una semidiosa.
Isthar: hoooo... Así que estaba en el plan y yo que pensaba que no me tenían mucha estima. (Lo decía con una suave sonrisa)
Gilgamesh: es sorprendente, los semidioses obtienen solo una pequeña parte del poder de su padre o madre. En mi caso es una excepción de un millón.
Archer: hooo ya veo por eso tienes ese poder. Aunque eres un semidiós tienes un poder espiritual muy alto incluso superas a muchos dioses.
Gilgamesh: si, pero lo que es más sorprendente es Isthar siendo una semidiosa tiene muy buenas habilidades con los artes marciales y la capacidad de volar también es muy hermosa (Es interrumpida por Isthar)
Isthar: mi padre es un dios el poder de volar lo obtuve de el aunque si me preguntas de quienes son mis padres no te diré nada porque nunca los conocí sirvo a la diosa Isthar desde que tengo memoria.
Enkidu: eso lo explica todo el poder de volar es por parte de tu padre y también la diosa Isthar te otorgo el don de la belleza esa diosa tan mimada. (Isthar estaba más que molesta por lo que avía escuchado)
Archer:(golpea la mesa muy molesto y habla muy enojado) tú como te atreves hablar de esa manera a Isthar y dirigirte de esa forma a la diosa Isthar, no puedo creer que un traidor como tú aun siga vivo, te recuerdo que la diosa Isthar es la diosa del cielo y la gran madre tierra.
Gilgamesh: y yo no te permito que hables de ese modo de mi amigo además solo dijo lo que piensa.
Isthar: silencio todos. Señorita Enkidu no se me otorgó ningún don todo mi poder lo obtuve con mi propio esfuerzo, a diferencia tuya tuve que esforzarme y esto es una advertencia si alguien se atreve a volver hablar mal de la diosa Isthar me encargaré de que supliquén por su vida, Archer nos vamos (se levanta de la silla y se va junto a Archer)
Isthar ignoro por completo a Enkidu y Gilgamesh durante 3 días la única vez que se comunicó con Gilgamesh fue cuando le pidió los 5 guardias que se quedaron con ella. Pero ahora avía otro acontecimiento ereskigal se acercaba a la frontera mientras los guardias chismoseaban entre ellos sobre la sacerdotisa Ishtar más bien ahora la semidiosa Isthar.
Guardia1: esto es realmente increíble. La sacerdotisa resultó ser una semidiosa al igual que el príncipe Gilgamesh.
Guardia2: ahora entiendo por qué es tan hermosa. La diosa Isthar si que es codiciosa tener a tal belleza bajo su poder.
Los demás sólo asintieron a lo mencionado, cuando de repente un guardia que se encontraba en la torre de vigilancia grito alertando a todos, una masa de demonios se acercaba a gran velocidad. Rápidamente los guardias personales de Isthar se dirigieron a su aposento para informarla.
Guardia1:(toca la puerta 3 veces y ingresa) sacerdotisa Isthar nos atacan los demonios, son muchos y veloces.
Isthar: Bien, vamos Archer.
Guardia2:(se dirige asia Isthar rápidamente) sacerdotisa Isthar, no podemos informar al príncipe de la situación.
Isthar: ¡Que!
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
De TodoIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...