🌸la esencia despierta 2🌸

38 6 2
                                    

Isthar: Por la forma en la que entraste, puedo decir que eres la abuela Ninlil, Diosa del aire.

Ninlil: sino fueras nuestra nieta, no tolerariamos ese comportamiento grosero tuyo .. (se sienta majestuosamente)

Ishtar: ¡ja.! Le pides respeto. A una diosa, que posee un poder divino más alto ¿que tú? o es cierto, se me olvidaba que debemos respetar a las abuelas digo a los mayores.... ¿no es así?

Ninlil: ¡tu insolente mocosa!. (Molesta levantá su mano izquierda)

Ishtar: ¡no se atreva!, ni con toda su fuerza podría vencerme, y peor aun recuerde que el selló está por desaparecer, no creo que desee ser una enemiga de la futura Ishtar. ¿Verdad querida abuela?

ANU: ¡hija insolente! (Enojado) como te atreves a responderle de esa manera, todos aquí presentes somos dioses importantes venerados por varios humanos. ¡Ponte de rodillas y pide perdón!..

Ishtar: ¿pedir perdón? Querido Padre ¿Acaso lo olvido? Usted me enseñó, que nunca debía mostrar debilidad ante nadie, yo Ishtar diosa del cielo y de la guerra, procedente de una sangre divina de la realeza de los dioses, famas me pondré de rodillas ante nadie mientras sea una diosa... (Ishtar rápidamente lanzó su poder contra la puerta abriéndolo y saliendo rápidamente del lugar)

 (Ishtar rápidamente lanzó su poder contra la puerta abriéndolo y saliendo rápidamente del lugar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ninlil: ¡es una mocosa insoportable.!

Ki: (Risilla) Esto es gracioso. Ninlil ¿estas molesta con mi querida Ishtar?.
Más que molesta no son celos, después de todo no estás al mismo nivel que nosotros, aunque tengas muchos humanos que te adoran... jaa ... Jaa ..

Ninlil: veo que la abuela y la nieta tienen el mismo comportamiento.

Enlil: querida esposa, se que te molesta que Ishtar obtuviera parte de los poderes de muchos dioses antiguos... Pero el destino lo decidió de esa manera.

 Pero el destino lo decidió de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enki: jajaja... Ninlil... Aun no comprendo ¿porque solo te enojas con Ishtar?… Si Ereshkigal posee un poder más grande que isthar.. y ni hablar de Shamash si el te declara culpable ante su juicio nada se podría hacer y también posee poder sobre el sol ..

🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora