Voltee rápidamente al escuchar ese rugido, ¡era un león!; estaba sorprendido al igual que el resto, rápidamente mis guardias sacaron sus espadas, pero el león no nos atacó, sino más bien se acercó a mí lentamente, algo me hizo preguntarle acaso eres el león de antes a lo que respondió con un *si era yo* eso me sorprendió, ¡el león podía hablar!, esperaba que contestará con su cabeza agitándola, pero no que hablara y al parecer no era el único.
Guardia1/_debe ser una bestia demoniaca!! Que sirven lealmente a sus amos quienes los dominan, y usted lo venció, eso hizo que lo aceptará como su amo, mi princ.... Digo joven Amo.
Eso me hizo acordar lo que me dijo mi madre una vez, hay muchas bestias demoníacas, muchos de ellos tienen apariencia de animales comunes, pero viven muchos años y también tienen una fuerza enorme y una lealtad absoluta, Asia sus amos me dijo que hay muchas formas de tener una bestia demoniaca una de ellas es hacer ver tu fortaleza y fuerza lo que aga que te respete ese método era la más eficiente. Entonces le dije al león:
Gilgamesh/ _bien entonces me aceptas como tu amo verdad._
León/_bueno yo ya había elegido una ama y avía decidido hacer el pacto de ama y sirviente cuando ella volviera, pero ahora tú me derrotaste por lo que tengo que servirte por el honor de los leones demoníacos.
Eso hizo que me enojara, este león prefería a una diosa y solo aria el pacto conmigo porque lo derrote en un descuido que tuvo. Pero no importaba porque siendo un león demoníaco su velocidad era mayor a los de mis caballos y eso me ayudaba, así que tenía que hacer el pacto. Sonreí ocultando mi enojo, bueno luego en un papel dibuje un círculo mágico al terminar el león midió uno de sus dedos haciéndose una pequeña herida al igual que yo que corte uno de mis dedos para empezar hacer el contrato recitamos las palabras del contrato mientras unas gotas de sangre caían en el papel asiendo que el círculo mágico brillará.
CONTRATÓ
León/_ Yo el león demoniaco de la raza de los Reyes, alfas de la tierra, prometo servirte y nunca traicionarte, y si lo hago aceptaré mi castigo con la muerte.
Gigamesh/_ Yo Gilgamesh aceptó ser tu amo y te doy el nombre de kuro.
Terminando el contrato nos dirigimos al pueblo y de allí nos iríamos a la ciudad, pero en el viaje pregunté a Rumi porque cocían de esa forma sus ropas, a lo que él respondió.
Rumi/_ bueno es porque nuestras ropas son muy simples y si coces de esta manera evitas que la túnica se rompa más y porque lo preguntas.
No podía decirle que era porque avía visto esa misma cosida en una niña que avía echo que la mataran.
Gilgamesh/_ bueno solo me dio curiosidad jajajajaja bueno como un semidiós tal vez ...
Kuro/_Queeee..!!!!! Un semidiós soy el león de un semidiós. No puede ser porque yo ¡¡! Porque!!!..
Gilgamesh/ _maldito león llevas a alguien en la espalda si caigo serás un león muerto._
Kuro/_ si le hubiera dicho antes que quería ser su sirviente, no hubiera tenido de amo a este tonto semidiós extraño ami pequeña diosa.
Ahora savia porque a este tonto león no le caía bien, era porque quería a esa diosa y ahora me daba curiosidad saber cómo era ella.
Gilgamesh/_haaa.... Bien cómo era ella y seguro que te dio una gran impresión cuando la conociste.
Kuro/ _que bueno que lo preguntas bueno eso fue ase 3 años más o menos._
PENSAMIENTOMientras dormía plácidamente escuché unas risillas que me hizo despertar a lo alto vi u a figura pequeña que bajaba riendo paresia divertirse al ver el bosque que en ese tiempo estaba por morir porque las hojas del árbol estaban cayendo y las plantas se estaban marchitando y yo avía estado decidido mudarme a otro lugar, pero todo eso cambió ese día que la conocí cuando ella llegó al suelo y me vio, yo me levanté amenazantemente, pero ella me sorprendió en vez de alejarse me sonreía y se acercaba ami ,cuando la tuve cerca de mí rugí muy fuerte, pero me impresionó aún más lo que me dijo:
Niña/_ lindo gatito es fuerte
Estaba desconcertado en ese momento, ella me veía como a un gatito, en eso pensé que talvez sus padres la cuidaron mucho y siempre estuvo protegida, pero como llego asta allí bueno era una semidiosa así...
Gilgamesh/_que...?? Hablabas de ella como una diosa y resulta ser una semidiosa._
Kuro/_😾 no me interrumpas...!!
Gilgamesh/_ no me hables en ese tono que soy tu amo idiota.
Rumi/_se ve que ya se llevan bien jajaaja
Ku-Gil/_ claro que no!!!
Rumi/_jajaja ya veo
Gilgamesh/ _bien sigue con la historia._
Jum jum .. Bueno, eso era lo que yo pensé, pero cuando le pregunté y cosa que ella no se sorprendió porque le hable a diferencia de un amo, pero bueno le pregunté quién era y como llego allí i ella me respondió.
Niña/_ soy una diosa y me escapé de casa por un momento.
Eso me sorprendió por su apariencia, abría jurado que era una humana, pero por como vi que volaba era una semidiosa, pero ella dijo que era una diosa, a lo que yo respondí con un: _pequeña, no deberías mentir siendo una semidiosa_. Vi como hundió él ceno molesta.
Niña/_soy una diosa, pero papá nunca me dejó salir del palacio porque dice que mi cuerpo y mi divinidad es débil, pero hoy día me escape porque ya tengo 3 años y me gusta este lugar, pero tengo que regresar rápido porque si papá y mamá se enteran me molestarán.
La verdad no le creí que era una diosa, pero siempre venía al bosque y cuando la fi conociendo me di cuenta de que ella no me mentiría y era cierto de qué su cuerpo era débil, hubo una ocasión cuando estaba jugando apareció un demonio de muy bajo nivel la atacó asiendo que cayera al suelo y se lastimara el brazo, pero al darme cuenta fui donde estaba y aplaste al demonio matándolo y me di cuenta de que avía perdió la habilidad de volar cosa que me hizo preocupar, pero me calmo lo que me dijo:
Niña/_lindo gatito no te preocupes cuando la herida sane podré volver a volar, pero demorara en sanar papá se molestarán.
Al escuchar eso lamí su herida masticando unas hiervas, lo que hizo que se sanará más rápido, eso hizo que pudiera volar, pero como no estaba totalmente sanada no podía volar como lo hacía antes volaba lentamente, eso hizo que se fuera inmediatamente para así llegar rápido a su casa y que su papá no se diera cuenta. Ella sequía viniendo cosa que me asía feliz, pero ahora la protegía cuidadosamente para que no se lastimara, ella me contaba de su hermana Mayor que era un prodigio y fuerte, al igual que su hermano gemelo, me dijo que ambos eran parecidos a sus padres a diferencia de ella, su madre tenía los ojos azules claros, pero que cuando se ponía sería cambiaban al color rojo y el cabello azul, pero más claro que sus ojos que a veces pareciera como si fuera del color blanco y su piel era muy blanca.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y LA FOTO ES COMO ME IMAGINO A LA MAMÁ DE LA NIÑA.y quién creen que es esa niña ??
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
AcakIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...