🌸la búsqueda de la flor carmesí🌸

163 15 1
                                    

Salí cabalgando lo más rápido que puede de la ciudad, seguido por mis guardias a dirección al pueblo de Rumi, ya era el segundo día desde que salimos de la ciudad, ya era de tarde cuando de lo lejos observé un pequeño pueblo, le dije a mis guardias:

Gilgamesh/_ ya estamos Serca

Pero mi mayor gran sorpresa fue cuando llegue al pueblo se veía como si en años nadie viviera en el pueblo el viento soplaba llevando consigo arenas los árboles no tenían hojas los campos de cultivos estaban cecas parecía un pueblo fantasma de repente vimos como la gente salía de sus casas no eran muchos entre ellos avían niños y ancianos y los adultos y jóvenes varones parecieran como si fueran a casar, llevaban consigo flechas, arcos y lanzas, pero sus trajes estaban en mal estado todos ellos llevaban harapos estaban sucias y con parches lo que me hizo acordar a esa niña que lastime días atrás lo que me saco de mis pensamientos fue cuando uno de los aldeanos nos habló.

Aldeano1/_ disculpen acaso se perdieron de camino a alguna ciudad.

Gilgamesh/ _no!! No nos perdimos, pero creo que nos dijeron el lugar equivocado porque nosotros íbamos al pueblo de Rumi en donde abunda la flor carmesí con otras plantas raras_

Dije eso, mientras veía como la gente nos veía muy extrañamente, también puede observar que estaban muy debilitados por la falta de comida, pero lo que más me llamo la atención fue aquel tipo tan extraño de cocida que tenían sus ropas.

Aldeano1/_ ha, ha, ha eso fue ase 3 años atrás donde podías ver esas hermosas plantas en nuestros campas, este es ahora el pueblo de Rumi.

Cuando escuche lo que dijo no sabía cómo reaccionar mi madre no la salvaría porque esa planta ya avía desaparecido ase 3 años, pero lo que dijo una niña de 6 o 7 años me dejó aún más aturdido.

Niña/ _toda la culpa lo tiene el príncipe de uruk Gilga.._

No avía terminado de decir mi nombre cuando un guardia hablo fuertemente, cosa que lo detuve antes de que revelará mi identidad, no sé por qué lo hice, pero algo en mí me decía que lo detuviera.

Guardia/ _insolente como te atreves a hablar de esa forma del príncipe en su pre..._

Gilgamesh/_ silencio no te atrevas a decir nada entendido

Le pisé el pie lo que hizo que el guardia se inclinará y me acerque al guardia susurrándole en el oído, le dije que no me llamarán príncipe sino joven maestro y si revelaban mi identidad serían hombres muertos. Mientras la gente nos veían confundidos por lo que pasaba.

Gilgamesh/ _lo siento mucho por lo sucedido, mi guardia antes servía ala familia real, claro eso fue ase tiempo. Y dime que hizo el príncipe para que lo odien._

Aldeano1/_ no puedo creer que no lo sepa bueno creo las familias rías están bien y halagan al príncipe, pero, en cambio, de riquezas para otros muchos como nosotros mueren de hambre solo porque al príncipe se le ocurrió aumentar los impuestos al doble a los señores de las ciudades solo para que el palacio real tenga mucho más dinero, por lo que los señores nos obligaron a dar más dinero, les dimos el dinero, pero volvieron por tercera vez y ya no teníamos nada de dinero por lo que nos privaron del río y así fue como las plantas se secaron y ya no teníamos que comer. Los líderes de otras aldeas fueron, pero fueron acusados por el príncipe de querer rebelarse contra el reino y los torturó como ejemplo para los demás. Ahora muchos pueblos ya no tienen nada que comer y ahora algunas ciudades también están cayendo en pobreza.

En eso me acordé eso fue cuando cumplí los 5 años mis padres me dijeron que pidiera lo que quisiera ellos me lo darían en eso fue que se me ocurrió aumentar los impuestos para los señores así el reino sería próspero después de todo los señores de las familias más ricas tenían mucho dinero mis padres me lo concedieron aunque dudaron mucho, pero al final flaquearon y así fue durante estos 3 años los señores pagaron, con eso la ciudad de uruk se hizo más próspero, pero famas imaginé que ese dinero viniera de estos pueblos y que este era de los primeros también me acuerdo de esos líderes que vinieron al palacio fue como 3 meses después de que diera la orden del impuesto ellos dijeron que estaban en contra de esa orden que yo debería de pensarlo mejor y eso me hizo enojar decían que estaba asiendo mal en eso llegó a mi mente que tal vez querían rebelarse contra el reino que eran hombres de aquellos señores y por ello ordene que los castigarán y los encerraran por 1 mes. Todo era mi culpa, por mi culpa mi madre morirá, era tan inmaduro, me sentía superior por tener un gran poder espiritual y ser como un dios y no un semidiós. En eso me acordé de aquella Niña, hace cuatro días a la que hice que la castigarán por qué era una niña toda desarreglada y toda sucia, su túnica estaba todo llena de parches y lo peor estaba enfadado por qué me sentía superior a ella y la veía como a un insecto comparado conmigo y más cuando me hablo de igual manera, como si estuviéramos en el mismo nivel al verme se quedó mirándome lo que me molestó más, fue que llamo mi atención y eso me hizo enfadar yo sentía simpática por esa niña, arrastrándola por la ciudad quise que la mataran a golpes y les ordene que la golpearan 20 veces, pero cuando la empezaron a golpear algo en mí quería detenerlos quería que me golpearan en su lugar esos sentimientos me enfurecieron aún más, llegó un momento en que escuche un grito abrazador era horrible después de ese ruido ya no escuché más solo golpes en esos momentos empuñé fuertemente mis manos seré mi boca fuertemente casi mordiéndome para no hablar nada imprudente un sirviente me dijo que ya eran 20 golpes en eso dije unas palabras crueles siempre miraba a otro lado para no verla, pero cuando di la orden a los guardias de llevársela la vi, estaba tirada en el suelo llena de sangre su ropa estaba destrozada, los guardias la levantaron, ella no se movía¡¡Estaba muerta!! Me fui rápidamente del lugar, avía matado a una niña solo por culpa de mis sentimientos y orgullo, esa noche soñé con ella, está tirada en el suelo llena de sangre cuando desperté del sueño, me entere lo de mi madre, tal vez lo que le está pasando a mi madre sea mi culpa el castigo que los dioses me están dando, pero preferiría que me castigarán a mí y no a mi madre estaba a punto de soltar una lágrima cuando escuche una voz.

Niño/ _parece que realmente necesitas esa flor. Solo hay un lugar donde puede haber, pero no es seguro._

Esas palabras me llenaron de esperanzas, talvez avía una oportunidad, quería saber dónde estaba ese lugar.

Gilgamesh/_ díganme donde está ese lugar como llego allí.

Aldeano1/_ese lugar es nuestro Salvador, es gracias a ese bosque que pudimos sobrevivir estos 3 años._

Aldeano2/_ fue un milagro ase 3 años atrás era un bosque marchitado pensamos que unos años más desaparecería, pero 3 meses después de que el príncipe ordenará sobre el impuesto el bosque irán empezó a ponerse verde las plantas crecían y con esperanzas de encontrar alimento fuimos un grupo de hombres al bosque y encontramos frutas y plantas medicinales el lugar era hermoso y claro siempre 3 días vamos al bosque por comida, pero no cogemos mucho porque tememos que desaparezca y ya no tengamos de dónde comer el lugar es peligroso porque Habitan animales peligrosos, pero lo que temíamos más paso ase 3 días atrás cuando fuimos el bosque paresia perder su brillo.

Gilgamesh/_ llévenme con ustedes, por favor es muy importante para mí esa flor puede salvar a mi madre de la muerte.

Dije eso rápidamente los hombres lo pensaron un rato, pero Lugo aceptaron con una condición que me ayudaría a buscarlo porque si no se sentirían culpables si me pasará algo claro que acepte estaba feliz ya era de noche talvez ya era las 8 de la noche partimos de inmediato la luna nos alumbraba, pero el brillo era débil como si estuviera triste seguimos talvez fuimos caminando 5 horas también venían conmigo mis guardias entramos al bosque y era cierto pude ver cómo algunas plantas se avían marchitado, pero seguimos buscando dos aldeanos nos acompañaron el resto se quedaron buscando alimentos, uno de ellos era con el que avía hablado en la aldea se llamaba Rumi al honor del nombre de su pueblo era el Próximo líder el actual líder su padre cuidaba de los de la aldea mientras ellos no estaban. Le conté lo que avía pasado con mi familia claro sin mencionar que éramos de la realeza amaneció y seguimos buscando cuando llegamos en un lugar húmedo nos atacaron unas serpientes enormes mis hombres los detuvieron matándolos, pero uno de ellos me mordió en el brazo, pero lo mataron Rumi se preocupó me sentó en una roca lejos del lugar insistí en seguir, pero Rumi se molestó dijo que si me movía antes de que me detuvieran el veneno podría morir aunque sea un dios eso me sorprendió respondiendo por qué pensó eso y él me respondió mientras me trataba con unas plantas medicinales que contrarrestar el veneno.

Rumi/_ bueno es porque tienes el cabello dorado, y también esos ojos rojos que tienes, pocos dioses tienen los ojos rojos, y la mayoría que lo tienen, son aquellos dioses de alto rango como el dios ANU y la diosa Nanna también escuché que la hija Major del dios ANU también tiene esos ojos rojos y ahora los veo en persona en ti sin mencionar que tienes esos caballos, que pertenecen a los dioses y son el doble de rápidos que los caballeros normales.

Gilgamesh/_ jajaaja bueno no puedo negarte, pero soy un semidios, mi madre es una diosa y esos 5 caballos fueron un regalo que le dieron a mi madre, mi padre es un humano aunque aún no entiendo por qué nací con estos rasgos siendo un semidiós.

Rumi/_ hay misterios que nadie sabe, por ejemplo escuché ase 5 años atrás sobre la hija menor del Dios ANU. La pequeña nació con rasgos humanos de la clase baja, hubo muchos más que hablaban de esa pequeña. Bueno, ya está listo, podemos seguir con nuestra búsqueda.

Estaba muy atento a lo que me contaba Rumi, porque algo en mí quería saber más sobre esa niña, pero teníamos un objetivo importante ahora y era buscar la flor y llegamos a lo más profundo del bosque, lo que vi me dejó casi sin esperanzas, avían flores carmesí, pero todas ellas estaban secas, pero a lo lejos vi una flor, era la única que aun Florencia, cuando me acerque vi a un león. Nos atacó; pero gracias a Dios soy bueno en peleas de cuerpo a cuerpo, pude deslizarme en el suelo, a su estómago y darle un golpe, asiendo que cayera ami costado por un momento, pensé que caería encima de mí no salí lastimado gracias a que el lugar era un campo de hierbas, cogí la flor y nos fuimos del lugar cuando salimos del bosque me di cuenta de que ya era de medio día no llegaría a tiempo con la flor, pero cuando está pensando escuché un rugido detrás de mí.

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES PARECIÓ EL POR QUE GILGAMESH LASTIMO A ISTHAR. EN EL SIGUIENTE CAPITULO CAMBIARE UN POCO LA NARRACIÓN.

llegará a tiempo Gilgamesh para salvar a su madre y que pasará ahora en adelante.

🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora