Gilgamesh: hola, hola tock.. tock.. (Toca la Puerta del templo) ya son las 6:59
Isthar:(se abre la puerta del templo y sale Isthar) que molesto que eres. Acaso no avisas dicho 7:00
Gilgamesh:(Gilgamesh tenía un hooo en la boca😲) bueno ya son las 7:00 ves
Isthar: como sea, por donde empezamos el recorrido.
Gilgamesh: es cierto primero iremos a la florería de URUK.
Y así Gilgamesh la llevó a la florería y le compro algunas flores aunque a Isthar le caía mal Gilgamesh no podía negarse a unas hermosas flores. Después de ello Gilgamesh la llevó por todo uruk y la gente que los veía quedaban encantados la mayoría por la belleza de Ishtar además avían varios hombres que se quedaban con la boca abierta cosa que incomodaba a Gilgamesh mientras que Isthar los ignoraba al igual que las miradas de las mujeres que la miraban con ojos de celos pero no tanto como las de Enkidu que los veía a escondidas, llegó el atardecer de ese día y el último lugar del recorrido termino en un lindo jardín donde se podía ver el atardecer muy hermosamente.
Gilgamesh: bueno que te pareció uruk
Isthar: 🙂mejor que la última vez
Gilgamesh: última vez????.....
Isthar: 😣no me confundí debe ser por qué estoy cansada debería de volver al templo mañana debemos de ir a la frontera.
Gilgamesh: ya veo bien regresemos.
De ese modo Gilgamesh la llevó de vuelta al templo y le dijo que saldrían a las 6:00 y después se retiro aunque un poco desilusionado porque todos sus intentos en el recorrido fallaron ya que Ishtar no mostraba ninguna debilidad ahunque le sonreía a la gente pero ni una sola a el ahunque obtuvo una sonrisa en aquel parque ahunque le dijo que era por el cansancio pero eso le bastaba.
Enkidu: Gilgamesh demoraste mucho en regresar al palacio era solo un recorrido que te tomo mucho.
Gilgamesh: quería impresionar pero todos ellos fallaron creo pero no era necesario que me esperaras en la puerta del palacio, pareses ser mi nana jajajja
Isthar: pero que odioso que es, 😡pero lo que más me molestó fue lo que escuché de esos hombres en la ciudad como se atreven hablar mal de la diosa Isthar digo yo, 😠sino fuera por lo que le prometí a mis padres esta ciudad ya estaría en llamas🔥💥
Siduri:(Alsa un poco la voy desde lejos) sacerdotisa Isthar. Que le pareció la ciudad.
Isthar: ¡¡Siduri!! 😮aaa... Bueno.. el paisaje está bien pero la devoción de la gente así la diosa Isthar es imperdonable meresen la pena de muerte.
Siduri: era lo que más me temía, pensé que no escucharía esos rumores ya que al parecer le cae muy bien a la gente de la ciudad
Isthar: haaa... Aque te refieres esplicate.
Siduri: la reputación de la diosa Isthar es muy mala en la ciudad de URUK. Los sacerdotes del templo no saben dónde cuando empesaron esos rumores😔😔
Isthar: aque rumores te refieres.
Siduri: bueno dicen que la diosa Isthar es la cortesana de los dioses y utiliza a sus amantes como a ella se plasca. Y bueno esos rumores empeoraron cuando la diosa Isthar le propuso matrimonio al príncipe Gilgamesh.
Isthar:*Isthar cálmate recuerda lo que le prometiste😤*
Siduri: en mi pueblo adoravamos al dios ANU y a su esposa Nanna y ser una sacerdotisa de su hija es un honor para mí. Claro talves los rumores sean por la vestimenta de la diosa pero eso es por que ella es una diosa de la querra . Por eso quería que usted sacerdotisa Isthar me dijera como es la diosa Isthar.
Isthar: *¡¡Que....!! Que cómo soy* bueno la diosa Isthar es linda y no es la cortesana de ningún Dios y te dire una cosa que todos tienen que tener en presente sobre la diosa Isthar cualquier ser vivo o Dios que ofenda a la diosa Isthar lo pagará con su sangre incluso la vida y eso incluye a esta ciudad. Y jamás le propuso matrimonio al idiota de Gilgamesh. (Se va así Avitación después de decir esas palabras) por sierto Siduri qué hora saldrá mañana el príncipe Gilgamesh ala frontera, se me olvidó preguntarle.
Siduri:(se quedó petrificada por lo que dijo Isthar) 4:00 de la mañana
Isthar: maldito mentiroso.
La luna salió pero la ciudad ahun tenía luces y personas andando mientras el cielo se preparaba para un nuevo amanecer.
Enkidu: guardias lleven mis cosas y las de Gilgamesh al caruage y claro también las de la sacerdotisa se me olvidaba.
Gilgamesh: no es nesesario solo lleven mis cosas y las de Enkidu al caruage y rápido y Enkidu nos vamos corriendo.
Enkidu:(va corriendo detrás de Gilgamesh) que pasa Gilgamesh párese como si escaparás de la sacerdotisa que paso ayer.
Gilgamesh: no pasó nada solo que no llevaremos a Isthar Con nosotros porque es peligroso.(corrieron hasta la entrada de URUK)
Siduri: príncipe Gilgamesh ya está aquí, todo lo nesesario para su viaje ya fue empacado. Y la sacerdo..ti...
Gilgamesh: no digas más Siduri, quiero que cuando la sacerdotisa Isthar pregunté por mí le digas que fue por su bien.
Siduri: príncipe Gilgamesh la sacer....😦
Isthar:(baja del carruaje con gugalanna entre sus brazos) mmm.... 🤨Acaso el príncipe Gilgamesh pensaba irse sin mí y no cumplir su promesa😉 (le da un quiño a Siduri)
Siduri: ella ya está aquí
Gilgamesh:(sorprendió) 😳ha... Bue..no yo.. 😧 como es que tú estás aquí.
Isthar: si vas a ir a un lugar lejano no es lógico salir temprano.
Gilgamesh: jajajaja😅😅 claro. al parecer fue muy bien entrenada. Mi plan maestra se fue😔😔
Gilgamesh le mentio a Isthar sobre la hora de salida que era alas 4:00 de la mañana pero con lo que Gilgamesh no contaba esque Isthar le saco esa información a Siduri. Enkidu y Gilgamesh se subieron a sus respectivos caballos mientras que Isthar se subió al lado del conductor del carruaje junto a gugalanna, Y así partieron a la frontera de URUK junto a varios soldados.
Siduri: espero que el príncipe Gilgamesh no Aga enfadar a la sacerdotisa Isthar.
El viaje era de 5 días, cuando acampaban en las noches Isthar se quedaba en el carruaje con gugalanna mientras los demás dormían ajuera y pendientes de cualquier ataque de demonios o ladrones, Gilgamesh siempre intentaba tener una conversación con Isthar pero siempre era interrumpida por Enkidu. Ahora que ya estában a pocos kilómetros de la frontera de URUK, algo estaba por suceder.
Gilgamesh: hoo.. cuando lleguemos a la frontera te presentaré a kuro mi sirviendo demoníaco es un lindo León. Seguro que se llevarán bien.
Isthar: pobre del león tenerte a ti como su amo debe ser agotador.
Gilgamesh: jajaja qué directa que eres lo único malo de ti es que eres la sacerdotisa de esa diosa odiosa es imperdonable se cree que es muy importante y poderosa además de ser la cortesana de los dioses es la peor de las diosas.
Isthar estaba más que furiosa mientras que los guardias estaban asentiendo a todo lo que desia Gilgamesh.
Isthar:(golpea fuertemente una parte del carruaje con juria rompiendo una parte del caruaje asustando a muchos) 😠🤬 ¡¡¡""si vuelves a decir una sola palabra sobre la diosa Isthar te juro que romperé esa cara bonita tuya☠️""!!!
Enkidu: túúú.. como te atreves mald....
Guardia: príncipe Gilgamesh hay humo en el puerto de la frontera.
ME DISCULPO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN LOS CAPÍTULOS ANTERIORES🙇🏻♀️🙏🏻. Y BUENO QUE CREEN QUE HAYA PASADO EN LA FRONTERA.
adelanto
Isthar:(voltea) !!tú....😮¡¡
Gilgamesh: ¡¡Isthar cuidado...!!!!
Enkidu: Gilgamesh no avía ninguna oportunidad de un ronmance entre tú y la sacerdotisa Isthar. ¡¡Superala ya!!
Xx: después de tanto tiempo porfin podré estar al lado de la persona que amo Isthar.
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
RandomIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...