Gilgamesh estaba de regreso a la ciudad de uruk después de ver cómo los pueblos se recuperaban, cuando de repente él y sus hombres vieron como alguien se diría a ellos desde el cielo a una velocidad rápida, aquella persona aterrizó delante de ellos, generando a su alrededor polvo cuando se veía claramente Gilgamesh pudo observar que aquella persona era un niño apuesto de cabellera larga y verde y la piel blanca, Gilgamesh supuso que sería un dios.
Enkidu(la cadena de los cielos): Hola me llamo Enkidu (saludo mientras así una leve sonrisa) tú eres un dios, vengo a matarte.
Gilgamesh: ¿dios? ¿Matarme? Jajaja..jaja.. Debes de estar bromeando.
Enkidu: también quiero saber qué tipo de persona eres. Pero no creo que seas más fuerte que yo.
Guardia: como te atreves a hablarle de ese modo al príncipe Gilgamesh.
Enkidu: haaa...??? ¿Príncipe?
Gilgamesh: ¡¡silencio!!
Guardia: disculpe su alteza.(agacha un poco su cabeza y obedece la orden)
Gilgamesh: dijiste ser más fuerte que yo, eso ya lo veremos jajaaja...(observa como Enkidu ataca y él también responde al ataque)
Ambos jóvenes pelearon arduamente y ninguno se rendía ante el otro hasta que ambos jóvenes hicieron un ataque de frente a frente y ambos salieron volando, Gilgamesh fue el primero en levantar la cabeza y comenzó a reírse mientras estaba en el suelo, después el otro al verlo también comenzó a reírse ambos se levantaron riéndose, mientras los guardias estaban sorprendidos al verlos luchar de esa manera siendo aún tan jóvenes, pero más se sorprendieron al verlos reír luego de un empate. Gilgamesh se acercó a Enkidu.
Gilgamesh: eres asombroso, eres el segundo con quién quedo en un empate en un combate.(sonríe)por cierto no soy un dios, soy un semidiós y ¿por qué querías matarme?
Enkidu al ver a Gilgamesh sonreír y decirle esas palabras, se queda un momento viéndolo finalmente y pensando en lo que va a hacer y decir.
Enkidu:(este chico es un semidiós, esto se vuelve cada vez más interesante, además es guapo y fuerte, ya lo decidí, no me importa lo que le pasó, además tampoco quería obedecer, está orden, yo iré con él)
Gilgamesh: oye me escuchas di algo...
Enkidu: ¡haaa...! Lo siento... Yo te confundí con otra persona, pero sé que no eres tú porque eres un semidiós y él es un dios.
Gilgamesh: ya veo, te confundiste porque tengo los mismos rasgos que un dios a pesar de ser un semidiós. Y porque buscabas a un dios para matarlo y porque tú aún eres un niño a pesar de ser un dios.
Enkidu: si me confundí por eso... Bueno es porque ese niño dios ofendió a la tercera hija del dios ANU quien es muy mimada por el dios... Y lo otro bueno es que yo soy una herramienta de los dioses y el dios quería hacer pagar al dios que se atrevió a ofender a su hija y por eso me envió a matarlo, pero yo no quiero cumplir con esa misión, pero si no cumplo con esa misión no tendría a donde volver y llamar hogar.
Gilgamesh: que fue lo que hizo para que el dios ANU te enviará para matarlo.
Enkidu: no fue muy grave, solo un capricho de la diosa que no se pudo cumplir (sonríe suavemente)
Gilgamesh: ¡¡que.....!! Solo por eso ya me está cayendo mal esa diosa. Pero bueno, si no quieres cumplir con esa misión, porque no vienes conmigo como mi amigo al palacio (estrecha la mano hacia Enkidu mientras sonríe).
Mientras tanto, los guardias hablaban de la tercera hija del dios ANU como una caprichosa y mimada, pero alguien en ese momento no se sentía muy feliz y era Enkidu porque Gilgamesh no se refería a ella como amiga sino amigo, pero a la vez estaba feliz porque iría con él y con el tiempo él se refería a ella como una chica además en estos momentos aún tenía 8 años a lo que acepto la propuesta de Gilgamesh.
Gilgamesh podría estar dando un nuevo paso hacia un futuro mejor, donde sería más consiente en todos los aspectos, y este primer paso era hacer un amigo, aunque tal vez nunca deje de soñar con aquella niña de piel morena en ese momento de sufrimiento que pasó ella por culpa de él.
Mientras tanto, en los cielos, Isthar se alistaba para entrar en su castigo, pero ella lo veía como una prueba que tenía que superar sin importar que, para así poder hacer templar el mundo de miedo al escuchar su nombre y al estar en su presencia. En otra parte del palacio estaba el dios ANU y algunos dioses y entre ellos los 4 dioses ancianos que eran muy respetados por todos, incluso por el mismísimo dios ANU.
Anciano fel(felicidad): ¿dios ANU entonces su hija acepto este castigo por su propia voluntad?
Dios ANU: así es anciano fel
Anciano tri(tristeza): ¿dios ANU está seguro de permitir que su hija realizar este castigo tan peligroso?
Dios ANU: estoy muy seguro, anciano tri además fue ella quién acepto.
Anciano am(amor): Isthar podría morir en este castigo porque ella en estos momentos es como una humana con solo la capacidad de poder volar.
Dios ANU: lo sé anciano am, pero cuando mi hija cora cualquier peligro no dudaré en sacarla de ahí después de todo, solo quiero que mi hija este por unos momentos en el primer castigo para así poder cumplir con las misiones que le ordenaré (desia esas palabras normalmente pero por dentro estaba enojado por lo que dijo el anciano)
Anciano odi(odio): una pequeña prueba para su hija, ya veo, pero también veremos la determinación de la pequeña, muy bien. Bien dioses, en 10 segundos la prueba comenzará.
Aunque no lo pareciera por parte de los ansiosos con esas caras de sargento ellos esperaban mucho de Isthar y en gran parte por su aspecto que más pareciera ser una deidad del caos y no de la luz, cuando ella nació y vieron esos ojos rojos intensos pensaron que era una deidad con sed de sangre por lo que pensaron que el dios ANU pondría a esta bebé como la nueva diosa del inframundo y convertir a la hermosa Ereshkigal que tenía el aspecto de un ángel en la diosa del cielo, pero se llevaron una gran sorpresa que casi asen un alboroto, pero se contuvieron al escuchar que Isthar sería la diosa del cielo.
En la entrada de los 7 castigos estaba Isthar que se estaba despidiendo de su familia para ingresar a la prueba, el último en hablarle fue su padre, el dios ANU en susurrarle en el oído que si no podía con el castigo él crearía una puerta para que salga del lugar. Pero esto, en vez de aliviarla, solo la hizo enfadar porque pensaba que su padre la estaba tratando como una inútil buena para nada, que solo servía para deshonrar a su familia y ser humillada. A lo que ella misma se prometió pasar el castigo, demostrarle a todos que una nueva diosa ha nacido de la pequeña Isthar a la que ven como un estorbo. Ella no mostró enojo en frente a su padre, todo ese enojo lo tenía por dentro y a su padre le respondió con un "si" y una cara sería.
ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO
próximo capítulo que pasará con la prueba y que le depara a Isthar acaso cuando ambos jóvenes se encontraron por primera vez sus personalidades y emociones se cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
RandomIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...