Niña/_Mi padre es un dios de alto rango respetado por otros dioses, él tiene cabello rubio y los ojos rojos y la piel blanca, mi padre y mi madre son muy buenos conmigo y me dan todo lo que yo quiero menos salir del palacio, pero hoy es la primera vez que me escapó. Mi hermana mayor es muy buena y hermosa, tiene el cabello rubio, los ojos rojos y la piel blanca, su personalidad es como la de mamá, habla suavemente y amablemente, es muy refinada, mientras mi hermano tiene la personalidad de mi padre, habla con autoridad y fuerza, pero sin perder el respeto y es muy guapo tiene el cabello rubio, la piel blanca y los ojos del color del sol, pero al igual que mi madre cuando se pone serio tiene los ojos rojos, y cuando los 3 estamos juntos nos divertían mucho.
Kuro/_si que eres diferente a tus padres, no te pareces en nada a los rasgos que tienen tus padres o hermanos.
Ella solo me sonrió por qué lo que decía era cierto ella tenía la piel morena, pero suave el cabello negro, pero bien cuidada u vestía muy elegantemente y de unas telas muy finas cuando paso el tiempo la llegue a apreciar también me dijo que le avían dicho que cuando nació tenía los ojos rojos en ese instante y que a veces su cabello se tornaba rubio, pero jamás la vi antes de su cumpleaños 6 avía decidido decirle que quería sé su sirviente para protegerla y ese día llego, pero en ese momento apareció un niño dios y perdí la oportunidad de decirle, pero cuando regresara la próxima vez se lo diría ya pasaron 12 días desde aquel día, pero algo extraño paso ase 6 días atrás el bosque empezó a marchitarse trate de cuidar las flores que empezaron a florecer cuando llego, pero fue en vano y tan solo quedo uno en ello aparecieron ustedes y tú me derrotaste y tomaste la flor, no pude proteger esa flor soy una deshonra cómo podría volver a verla y además pedirle que sea mi ama si ni siquiera pude proteger una flor cómo podría protegerla a ella además la ley de mi raza es si alguien te derrota antes de tener un amo debes servir al que te derrotó. Pero algo me preocupa este bosque estaba por morir, pero cuando ella llegó y paso tiempo aquí el bosque empezó a revivir, pero un día antes de su cumpleaños bueno ase 6 días empezó a marchitarse, lo que me hizo pensar que algo debió sucederle, ya que me parecía que ella podría ser una diosa de la naturaleza o vegetación.
FIN DEL PENSAMIENTOGilgamesh/_mmm..mmm..y bueno como se llama aquella diosa no me digas que nunca se lo preguntaste
Kuro/_bueno jaja....jaja ella siempre me llamaba lindo gatito y yo la llamaba pequeña diosa.jaja
Gilgamesh/_ que inútil que eres. Ya llegamos al pueblo, Rumi muchas gracias por tu ayuda y prometo algo al pueblo y al resto de la gente de uruk que are de uruk un mejor lugar para vivir para toda su gente y que hablen cosas buenas del futuro rey de uruk. Bueno nos vemos.
Rumi/_espera chico, me sorprendió saber que te llamabas igual que el príncipe de uruk. Pero como podrías hacer un mejor lugar a uruk aunque lo hicieras, tomaría mucho tiempo.
Gilgamesh/_eso es porque yo soy el príncipe de uruk Gilgamesh.
Después de decir esas palabras me fui rápidamente, pero pude ver que los aldeanos se quedaron en shock por lo que dije y quien no estuvieron ayudando al príncipe a quien odiaban y de quién me avían hablado sin saber quién era.Guardia1/_ disculpé Joven amo ya podemos llamarlo príncipe.
Gilgamesh/_haaa... (Es sierto les ordené que me llamarán joven amo) si ya pueden llamarme príncipe.
Guardia1/_ si príncipe Gilgamesh.
Gilgamesh/_ por sierto me adelantaré para llegar rápido al palacio gracias a que kuro es más rápido que nuestros caballos.
Guardias/ _como ordené príncipe Gilgamesh_
Me adelanté a toda velocidad al igual que mis guardias venían atrás a toda velocidad, pero nos alejábamos más porque kuro era más velos que los caballos, a la velocidad de kuro llegamos al atardecer del último día de vida que le quedaba a mi madre.
Kun (guardia general)/_es el príncipe Gilgamesh abran las puertas y comuniquen de inmediato al palacio de que el príncipe ha vuelto.
Guardia/_si señor[ se va corriendo al palacio desde las puertas de la entrada a la ciudad de uruk] rey Lillah el príncipe ha vuelto.
Rey Lillah/_donde está mi hijo[salió del cuarto donde está la diosa Ninsun]
Guardia/_ya debe estar en la ciudad, venía a gran velocidad[salió detrás del rey Lillah]
Entre la ciudad a toda velocidad montada de kuro hasta llegar al palacio. Donde al final de esas escaleras antes de entrar al palacio estaba mi padre que tenía una cara de alivio y muy sorprendido, kuro subió las escaleras rápidamente hasta llegar delante de mi padre, yo baje de la espalda de kuro.
Gilgamesh/_padre encontré la flor.
Apenas termine de hablar mi padre me abrazó fuertemente, luego los médicos que estaban atendiendo a mi madre se llevaron la flor para prepararla y dársela a mi madre. Pero todos estaban un poco alertas por kuro.
Gilgamesh/_padre te presento a kuro mi sirviente demoniaco.
Rey Lillah/_hooo... Un león (sonríe) mucho gusto kuro yo soy su padre.
Gilgamesh/_¡¡kuro no digas nada!! Es una orden
Rey Lillah/_que pasa hijo(confundido)
Gilgamesh/_jaja no pasa nada padre, es solo que su rugido es fuerte.
Rey Lillah/_ya veo. Y qué pasó con los guardias que llevaste hijo.
Gilgamesh/_no te preocupas padre ayer en la tarde nos separamos porque quería llegar lo más rápido posible y llegué a tiempo gracias a que kuro es más velos que los caballos de madre. Los guardias llegarán mañana al medio día a la velocidad de los caballos.
Después de lo que le dije a mi padre entramos al palacio y nos fuimos directo a donde estaba mi madre.
Guardia1/_ el príncipe es impresionante, ya tiene un león de sirviente.
Guardia2/_es cierto cuando vi al león me asusté mucho.
Guardias/_es cierto...
Los guardias llegaron al día siguiente y mi madre se recuperó y yo y kuro nos llegamos a entendernos mejor, pero todas las noches soñaba con aquel día donde conocí, lastime e hice que mataran aquella niña, pero acepto este castigo además baje los impuestos a su estado normal y los pueblos y ciudades que avían caído en pobreza recibieron ayuda y se les devolvió lo que perdieron. Ya avía pasado un mes desde que mi madre se recuperó y yo iba al pueblo de Rumi y me gane la confianza de los aldeanos, además escuché que aquella niña del pueblo que me avía hablado cuando llegue al pueblo quería ser una sacerdotisa del templo de uruk quien dentro de unos años adoraría a la tercera hija del dios ANU. Por eso le prometí que cuando cumpliera los 12 años la llevaría a uruk para que entrara como aprendiz en el templo y así convertirse en una sacerdotisa del templo. Pero lo que me entristeció fue que el bosque donde avía encontrado la flor carmesí, que salvo la vida de mi madre desaparecía, vi como eso entristecía a kuro después de todo allí conoció aquella diosa que revivió el bosque e hizo feliz sus días con ella después de todo también tengo que agradecerle. Aunque por lo que dijo kuro tal vez le pasa algo o tal vez sus padres se dieron cuenta de que se escapaba y la tienen vigilada.
ASI ME IMAGINO AL PADRE DE LA PEQUEÑA DIOSA.
ESPERO QUE LES GUSTARA EL CAPÍTULO.
por fin sabremos del castigo de Isthar??
Gilgamesh se encontrará con Enkidu y que pasará cuando se encuentren??
🌸Nos vemos🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
RandomIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...