🌸LA ESENCIA DESPIERTA 1🌸

49 6 5
                                    

Después de unos días Isthar llegó a la frontera, la cual estaba en una feroz batalla, Isthar y Archer se apresuraron en atacar a los demonios.

Gilgamesh, Ereskigal, Enkidu y los guardias vieron la llegada de Isthar a lo que muchos se sorprendieron menos por 5 guardias que estaban felices, estos fueron aquellos guardias que Gilgamesh asignó para proteger a Isthar cuando ahun era una sacerdotisa.

Gilgamesh: ¡tuu ...! ¿Qué estás asiendo aquí?

Isthar: no vine ayudarte a ti, solo estoy cumpliendo las órdenes de mi padre. (Orgullosa)

Gil y Eres: ¡no deberías estar orgullosa por eso.. !¡Tonta...! (Gritan a la vez molestos)

Isthar: (furiosa) silencio, o are que mi padre os castigue por vuestra osadía. Supongo que es momento de erradicar el mal ante mí. (Sonrisa burlona)

Archer: ¡diosa..! Deténgase.. recuerde que tiene que proteger a la gente de uruk, si los lastima no podrá justificarse ante su Majestad. (Exaltado)

Ante esta palabra Isthar reaccionó, pero los demás estaban confundidos, algo andaba mal? Isthar se comportaba diferente ¿Esta era su verdadera personalidad? pero nadie podía Tomarse el privilegio de pensar en un momento caótico como aquel...

Isthar: ¿Que es lo que iba hacer? ... Estoy segura de que mi esencia está sellada, ¿Pudo acaso romper el sello por aquella herida que me hizo ese demonio en mi camino aquí? Bueno eso no importa ahora.. tengo que detener esto de inmediato, Ereskigal no posee su total de poderes en la tierra de los vivos, mientras Gilgamesh y Enkidu, no pueden usar sus poderes a totalidad porque la muralla se vería afectada... Bueno no hay opción.
(Dejo de pensar Isthar)
Gilgamesh, Ereskigal, Enkidu usen sus poderes para lanzar a los demonios lejos de la frontera.

Gilgamesh: ellos regresarán de nuevo en unos momentos, es una perdida de tiempo y energía...

Isthar: ¿quien crees que soy? Solo obedeceme, semi humano (ojos rojos, imponentes)

Ereskigal: ya veo, ¡su alteza Gilgamesh, solo has lo que dice en estos momentos es la única que tiene los poderes necesarios para destruirlos! ...

De este modo todos usaron sus poderes para sacar fuera a los demonios de Barro de la frontera... Y cuando estos intentaron volver Isthar uso su maná para convocar a gugalana a la tierra de los humanos. Este ser apareció ante todos, usando su poder destruyó a los demonios fuera de la frontera, dejando solo un desierto sin vida.

Los que ahun estaban en la frontera fueron destruidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los que ahun estaban en la frontera fueron destruidos. Tan pronto como termino la batalla Isthar se acercó a la frontera ...

Isthar: cualquier queja que tengáis contra mí, por destruir vuestro paisaje mi padre lo resolverá, hoo se me olvidaba, el mar de lodo ya fue detenido por los dioses y padre, ya no habrá más demonios de barro... ¡maná! (Dicho esto Isthar se dio la vuelta y de la nada apareció el arco de los cielos también llamado arca de los dioses.)

🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora