🌸origen de los dioses🌸

93 9 2
                                    

La frontera tuvo muchos ataques de demonios, pero lo extraño era que aquellos demonios no eran tan fuertes como los anteriores y eso era muy extraño, pero todo eso se explicaría con la aparición de la gran terrible madre tierra ereskigal. Pero mientras tanto Gilgamesh recibía a su fiel sirviente kuro, quien avía llegado del pueblo de Rumi, y ahora se encontraba en presente de Isthar.

Archer: Impresionante, es un demonio de los reyes alfas, es igual que Lala...

Gilamesh: ¿La..la..?

Archer: Acaso no lo sabes, Lala es la bestia demonica de ish... la diosa Isthar.

Guardia1: ¡si..!. emos escuchado varios relatos, dicen que a la diosa Isthar… siempre se le ve con un león como acompañante… sin mensionar que también están sus musas.

Archer: eso es sierto… pero en las batallas La diosa Isthar está acompañada por sus sirvientes y Lala quien es un tigre...

Guardia2: ¡¡enserio!! ¿es un tigre? es sorprendente.

Archer: pues claro que lo es.

Isthar: se equivocan. Este león, es una bestia demonica de la tierra. Mientras, que Lala es una bestia demonica del cielo.

Guardia2: he escuchado, que hay dos clases de bestias demoníacas, la primera clase son los demonios que solo se mueven por set de sangre y carnivalismo y los de clase baja o media no pueden hablar, y estos provienen del caos (se conoce como caos el lugar donde las 3 dimensiones se unen). Mientras que la segunda clase son las bestias demoníacas que tienen la capacidad de pensar y hablar y son más pasificos, pero esta clase también se dividen en 3, las bestias demoníacas del cielo, las bestias demoníacas del inframundo y las bestias demonicas de la tierra, Cada división tiene su propio poder de  clase.

Gilamesh al escuchar decir está descripción de las bestias demonicas recordó cuando le pregunto a kuro sobre este tema.

    RECUERDO DE GILGAMESH

Gilgamesh: entonces, la bestia demonica que atacó a mi madre proviene del caos?? ¿Y porque los dioses no lo han sellado?

Kuro: si ese demonio carmesí provenía del caos. Según la leyenda, se dise que el caos es la diosa de la creación en pocas palabras la madre que da la vida. Ella creo 3 dimensiones, el inframundo, el cielo y la tierra. avía algo que toda dimensión tenía y eso era el sonido, el sonido de las olas chocar el sonido del viento pero estos estaban por todas partes así que la diosa madre decidió crear asu primer hijo el Sol, para que pudiera dar calor y luz, el hijo obedeció, pero se sentía muy solo, su madre comprendía su soledad, así que creo a su hija la luna, ella era fría y se mostraba serena.

El sonido horible que asían las olas y el viento la incomodaba. por lo que, su madre decidió crear a su segundo hijo el océano, el se alejó a un solo punto de la tierra, dejando un gran espacio seca y así el viento soplaba en la tierra seca, pero el océano se quejaba mucho de que el viento ensuciara sus limpias aguas. Ante este problema la diosa madre decidió crear a su tercer hijo el viento, vagaba por toda la tierra sin ensuciar el océano, en las noches Silvana para que su hermana escuchará sus melodiosos silbidos que la asían feliz.

la diosa madre para darle más alegría a sus hijos, desidio dar la vida en la tierra, primero fue la vegetación lo que iso muy feliz a la luna y verla feliz asia feliz al sol, después los animales, los primeros fueron los seres vivos acuáticos y después la superficie.

Tiempo después el sol. deseaba tener un hijo, con su amada pero la luna estaba muy encantada con el viento, pero el océano se enojo con la luna por el echo de que prefería al viento, antes que a él, como la luna admiraba su belleza al reflejarse en el océano este la chantageo. Si la luna no tenía un hijo suyo nunca más se volvería a reflejar.

La diosa madre le dio 3 días a la luna para que pudiera consevir a su hijo por petición suya. la luna muy astuta estuvo el primer día con el océano y el segúndo día con el viento y el último día con el Sol, para que su marido no sospechara al igual que su madre, pero Luna tuvo 6 hijos, cada padre tenía gemelos, la madre tierra no se avía dado cuenta de este echo, porque estaba ocupada con su otra hija venus gemela de Luna, esta era muy hermosa, avía estado dormida dentro de su madre y avía despertado al mismo tiempo que los hijos de luna, el  Sol estaba muy furioso con tal traición asia su persona. asi que cayó encima de océano esparciendolo por todas partes con esto océano falleció ahunque con el tiempo sus aguas recresaran el ya no volveria, el viento fue perseguido por el Sol, ya cansado de escapar de un lado a otro decidió esparcirse por todos lados provocando su propia muerte, pero Luna tampoco escaparía de su furia, Sol la quemo con sus intensas llamas, luna lloro por sus quemaduras y por el deseo de volver a recuperar su virginidad, aquellas lagrimas se convirtieron en un lago, que tenía el poder de purificar a aquella persona que se bañara en ella.

Luna al ver a Sol y a Venus esta tan hermosa y radiente se enfureció, ella tenía aquellas oribles quemaduras mientras que su hermana Gozaba de belleza por donde quiera que iba, y más ahun que coqueteaba con su esposo y a este no le molestaba.

Ahunque venus avía tenido muchos amores con los hijos de luna, y hasta enfendrado a muchos hijos ella deseaba tener a su hermano el Sol, hasta que un día Sol puso sus ojos en venus y siempre se mantenía pendiente de ella eso género la ira de luna. La venganza de luna fue empujar a Sol ensima de Venus, mientras éste estaba en lo más alto del cielo a la tierra, para que matará a la desgraciada de venus pero esto ocasionó que la mayoría de los dioses fallecieran. tanto Sol como Luna, se sentían muy culpables. que tomaron la decisión de morir, fue asi como el reino del Sol y la Luna quedó esperando a un rey o Reina. El lago desapareció pero reapareseria ante su nueva duela en el futuro quien sería desendencia de Sol y luna, pero tal echo molesto a venus ya que incluso ese lago representaba a Luna y Sol. Así que venus le pidió un último deseo a su madre. La dueña del lago tendría la esencia de los 5 hijos de la diosa madre . Antes de que venus falleciera la diosa madre la convertio en un planeta con un gran poder destructivo este se llamo venus.

Gilamesh: mi madre me avía contado lo mismo ahunque, tú me lo contaste completo, madre solo me esplica que la diosa Nanna personificaba a la luna misma y el dios ANU es el rey del cielo y rey de los dioses y su hija Major, diosa y Reyna del inframundo mientras la menor es la diosa del cielo y su hijo el dios del sol.

      FIN DEL RECUERDO

Gilgamesh: *eso pasó poco después de que kuro se convertirá en mi sirviente* bueno. bueno los presentaré formalmente, kuro ella es una semidiosa y es la sacerdotisa principal de la diosa más odiosa de Isthar.… Isthar el es kuro mi sirviente demoniaco

Isthar: mucho gusto kuro(sonrisa), me compadezco de que tengas un amo que pronto estára muerto.

Dicho esto muchos se quedaron en silencio ya que estaba claro que el príncipe Gilgamesh avía cabado su propia tumba.

Dicho esto muchos se quedaron en silencio ya que estaba claro que el príncipe Gilgamesh avía cabado su propia tumba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo una foto de Lala y ISHTAR.

ESTE CAPITULO SE ME OCURIO MIENTRAS ESCRIBÍA ASI QUE TUVE QUE BORRAR Y ESCRIBIR ESTE, PERO EL QUE TENIA PENSADO LO ESCRIBIRE EN EL OTRO CAPITULO ESPERO QUE EL ORIGEN DE LOS DIOSES LES AYA GUSTADO. AHUNQUE MAS ADELANTE SABRAN UN POCO MAS DE ESTOS DIOSES Y LA DIGERENCIA DE LOS DE LA ACTUALIDAD Y COMO ES QUE ISHTAR CONSIQUIO EL LAGO Y MUCHAS COSAS MÁS......

Nos vemos en el próximo capítulo bay bay....

  

🌸La Leyenda De Uruk🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora