Después de alejarse de Gilgamesh, lo suficiente decidió sentarse en la sima de una torre antigua, viendo el hermoso paisaje verdoso. No mucho después sintió la presencia de Archer a su lado.
Archer: te estuve buscando por todos lados, pensé que estabas con ese semi humano, pero veo que estás sola, ¿qué pasó con los ancianos?
Isthar: se llama tamuz... (Suspiró) supongo que cuando despierté mañana, seré la nueva isthar; no se, que es lo que estén planeando esos ancianos, pero presiento que no es nada bueno para mí, he estado luchando todos estos años para demostrar que puedo hacer muchas cosas pero al final, no sirvió de nada, soy solo una pieza más de sus juegos para mantener sus posiciones como dioses ante todos. (Archer observó cómo el cabello de isthar se tornaba cada vez más de un color dorado con la caída del sol)
Archer: yo nunca me alejase de tu lado, siempre te estuve observando de lejos incluso cuando querías llorar, te mantuviste serena incluso ante los dolores de la vida firme hasta el final. (Sonríe mientras el sol se iba ocultando)
Isthar: supongo que no estoy sola, creo que me doy cuenta muy tarde (sonrisa) de que siempre estuviste a mi lado Archer.
Archer: puedes llorar tanto como desees isthar.
Isthar:(estalla en lágrimas) Simplemente hubiera deseado una familia feliz, una hermana que fuera feliz y libre de expresar sus propios sentimientos, sin preocuparse por lo que dirán. Un hermano que disfrutara la vida y fuera como los demás niños y no actuará como un títere, incluso ya se consiguió una futura esposa. Una madre que se preocupara por nosotros y nos cuidara y velará por nuestros deseos y amara sinceramente a padre y no sé hubiera casado solo porque así lo decidieron sus padres para poseer el poder mayor, y sobre todo un padre protector que nos amara tal cual somos sin preocuparse por el poder, y que amara a madre, y sobre todo que no fuera un maldito mujeriego, y si llegó a casarme quiero casarme con alguien que me ame y nunca me engañe con nadie y sobre todo se preocupe por mí o de lo contrario furo que lo destruiré... y unos abuelos normales no como esos que solo nos ven como juguetes.....
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
DiversosIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...