Isthar y Lala llegaron a la cima de la montaña y pudieron ver un toro muy enorme de color azul. Isthar y Lala estaban sorprendidos y quien no como podían enfrentar al toro de los cielos, pero cuando el toro hablo se calmaron un poco.
Gugalanna:(vos adulta) Isthar hija del dios ANU y de la diosa Nanna, te daré una prueba si puedes cabalgar encima de mí por una hora te reconoceré como mi ama.
Isthar: está bien acepto el reto señor toro de los cielos.
Lala: mi niña tenga cuidado.
Gugalanna: puedes llamarme gugalanna, y que inicie la prueba(se va volando por la montaña)
Isthar: ¡¡heee....!! A donde va y la prueba
Gugalanna: nunca dije que te dejaría subirte encima de mí, así que esfuércense jajajaja.
Isthar:¡Tramposo!! Soy una niña de 8 años, debería tener más ventaja, vamos Lala.
Lala: si mi niña
Así Isthar intentaba subir encima de gulala con ayuda de Lala pasaron días, semanas y meses. Pero Isthar nunca intentaba subirse encima de gugalanna cuando está estaba dormido por las noches y en ese momento también Isthar y Lala tomaban un descanso y cuando gugalanna despertaba ellas tampoco tardaban en despertar 7 meses después de conocer a gugalanna por fin Isthar puedo lograr subirse encima de gugalanna con ayuda de Lala, pero no pudo aguantar una hora, pero después de aquel día paso un año y 3 meses que Isthar intento subir encima de gugalanna por su cuenta sin ayuda de Lala muchas veces subió encima de gugalanna, pero siempre caía antes de una hora, pero finalmente pudo lograr superar la prueba y gugalanna la reconoció como su ama, por fin después de un año y 10 meses pudo lograr superar el último castigo y regresar a casa y ahora junto a Lala.
En el salón de reuniones los dioses estaban esperando la llegada de Isthar ahora una niña de 10 años. La puerta de los 7 castigos se abrió y salió la diosa Isthar y atrás de ella Lala. Isthar ahora Lucía muy diferente a aquella niña de 6 años, ahora tenía los ojos rojos claros y su piel ya no era morena, pero tampoco era blanca como las de sus hermanos y su traje era revelador, pero era normal entre los dioses y más entre los dioses guerreros y su divinidad era muy fuerte hasta se podría decir que no le faltaba mucho en alcanzar la divinidad hermano Samas y eso sorprendió a muchos. La diosa Nanna fue a abrazar a su hija y su hermano samas también, pero su padre en vez de abrazarla le dio una cachetada en la mejilla, lo que sorprendió a muchos y enfureció a la diosa Nanna que le gritó.
Diosa Nanna: idiota que te pasa como te atreves.
Dios ANU: Isthar cómo te atreviste a no obedecerme que hubiera pasado si te mataban esas criaturas (lo dijo muy molestó mirando a su hija Isthar)
Isthar: padre, no se moleste su hija, solo quiso demostrar a todos que el dios ANU tiene una hija que pudo superar los 7 castigos divinos y también conseguir un sirviente de la rasa de los Reyes alfas, de los leones demoníacos a los 6 años y convertirse en la ama de gugalanna el toro de los cielos a los 10 años. "Padre el fin justifica los medios" (sonríe mientras dise esa frase que podría tener doble sentido por la sonrisa de maldad que puso)
Esa frase y con esa sonrisa dejo helado a más de uno en el salón, incluso sus padres se quedaron callados mientras samas intento acariciar a Lala, pero esta rugió fuertemente asustando a muchos y provocando unas risas de parte de Isthar.
Isthar: jajajajaja... Como pueden asustarse con eso jajaja.. jajaja..
Anciano am: todos vimos como Isthar superó los 7 castigos divinos y como gugalanna la reconoció como su ama, y no creo que alguien quiera negar que Isthar es la ama de gugalanna, ya que si se oponen provocarán la ira de gulala.
Con esas palabras nadie podía oponerse, por el hecho de que todos vieron como gugalanna la reconoció como su ama.
Anciano tri: así que nadie se opone, entonces damos por terminado esto.
Anciano fel: Isthar nosotros los ancianos esperamos mucho de ti, no nos decepciones.
Isthar solo hizo una reverencia sin decir nada.
Anciano odi: creo que muchos tendrán un camino muy difícil de superar, pero nunca pierdan sus objetivos.
Con esas palabras todos se retiraron y quedando solo Isthar sus padres y hermano claro también Lala.
Dios ANU: isthar ahora que empezarás a cumplir misiones, te daré dos sirvientes que serán leales a ti, Lun tiene la capacidad de ver en las noches y su fuerza aumenta en la noche de lunas y lila tiene el poder del viento. Tu hermana y hermano tienen un sirviente cada uno y tú tienes dos, es porque lun quería ser tu sirviente y yo acepté.
Isthar conoció a sus nuevos sirvientes y también hicieron el contrato, aunque ellos eran dioses, también supo que ambos avían entrenado desde pequeños, ahora Isthar tenía 4 sirvientes leales a ella a sus 10 años. Después de eso, Isthar se fue a su habitación junto a Lala a descansar, pero encima de su cama encontraron a una pequeña criatura con la apariencia de un cerdito pequeño y con dos cuernos, cada uno encima de un ojo y también los tenía en la espalda.
Gugalanna: que me ven tanto! Soy yo gugalanna, esta es la apariencia que he tomado gracias a que reconocí a Isthar como mi ama. También mi poder disminuyó a más de la mitad.
Lala: increíble, ahora puedo vencerte con tu nueva forma.
Isthar: ¿entonces de ahora en adelante siempre tendrás esa forma?Gugalanna: claro que no está, es una forma que pude obtener gracias a que tú eres mi ama, de ahora en adelante podré viajar contigo y sin que la gente sepa de mi identidad, pero cuando necesites de mi otra forma podré transformarme y ayudarte, pero al hacer eso consumirá toda tu maná por una semana y solo podré tener esa forma por dos días.
Isthar: ya veo. Entonces con mi padre siempre tenías tú forma original, debes de estar decepcionada conmigo, lo siento gulala.
Gugalanna: ¿de qué hablas? Nunca reconocí a tu padre como mi amo, solo es un dios alguien respeto por su increíble poder si por su ayuda. Bien te contaré.
Recuerdos de hace más de
500 añosantes de que conociera a tu padre era conocido como la gran vestía gugalanna que llevaba la destrucción no era mi culpa mi maná cada cierto tiempo se incrementa mucho y tenía que liberarla, pero conocí a tu padre y me enfrento él fue primer dios que me asía tanto daño, pero claro no logro vencerme, pero no lo mate porque algo me decía que si permanecía junto a él cambiaría mi vida y así fue él me puso como el séptimo castigo y me daba órdenes de destruir pueblos o ejércitos que asían el mal y así podía liberar mi poder sin hacer daño a los inocentes como lo Asia antes así pasaron los años y fi reconocida como el toro de los cielos que baja a la tierra a traer la destrucción por órdenes del dios ANU si lo asen enojar. Aunque a veces era cierto, pero lo que más me alegro fue tu nacimiento porque que tú eras la persona que estaba esperando, pero naciste con poca divinidad, pero eso no afectaría que yo te reconociera como mi ama, pero luego ingresaste en los 7 castigos y tu divinidad empezó a aumentar así que cuando entraste en el séptimo castigo decidí ponerte a prueba y demostrar a los dioses que eras digna de ser mi ama.
Fin del recuerdo
Gugalanna: Además, ahora ya no tengo que liberarla mi energía y también tengo muchos beneficios al tener una ama.
Espero que les haya gustada el capítulo de gugalanna y que creen la única que puede llamarlo idiota al dios ANU es su esposa Nanna y el no le dice nada jaja así es como debe ser.😄😄
ESTÁS LEYENDO
🌸La Leyenda De Uruk🌸
AcakIsthar la segunda hija del dios ANU (rey de los dioses) fue humillada por Gilgamesh dos veses y de la peor forma que se puede humillar a una diosa. La primera vez fue cuando tenía 5 años provocando el desonor de la diosa y siendo castigada la segund...