Rarity

269 24 10
                                    

Tuve que tener el valor suficiente, estábamos en la parte trasera del hospital, ya que las noticias no se hicieron esperar al escándalo y a que mi querida manzanita se había desmayado. Baje del taxi despacio y le di el dinero al chofer el cual no dejaba de mirar mis tetas en cada momento que podía, pero preferí ignorar cualquier cosa con tal que me trajera. De inmediato llamé a Big mac un par de veces hasta que finalmente me contesto.

Big mac: ¿qué pasa?

Rarity: estoy aquí.

Big: ¿Qué? ¿Dónde?

Rarity: en la parte trasera del hospital -le digo y escucho de lejos un "¿con quién hablas?", y cuelga, estaba mucho más preocupada por Applejack como para perder la oportunidad de ver si estaba bien. Por alguna razón su celular estuvo apagado y asumo es porque esta dormida, ni siquiera se me permitió acercarme, ya que se la llevaron demasiado rápido... omitiendo la parte de su abuela que me miro con desprecio incluso al acercarme tan siquiera a un par de metros.

Big mac: ¿Rarity? ¿Qué haces aquí?

Rarity: pues obviamente vengo a ver a Applejack.

Big mac: esto es una locura, allí esta toda la familia y sinceramente la persona que menos quieren ver ahora mismo eres tu Rarity.

Rarity: ya lo sé, entiendo que esto ha sido mi culpa, pero no me puedes negar ver a Applejack ¿cómo está?

Big mac: ella esta... bien.

Rarity: no te creo, quiero verla yo misma.

Big mac: no creo que a Applejack le guste saber que te permití ir a la boca del lobo.

Rarity: ni tú, ni ella misma me va a impedir verla - le digo y él solo suelto un suspiro mientras sostiene la puerta para dejarme pasar. Caminamos por los pasillos en silencio mientras me recuerdo que este es el hospital más caro de esta ciudad por supuesto, entramos al elevador que tenía finos acabados dorados en cada uno de sus detalles. Las puertas se abrieron y seguimos caminando, podía notar a algunas enfermeras mirarnos a los lejos mascullando pero mi atención fue captada por Big mac quien se detuvo y se giró.

Big mac: asumo que no has visto las noticias ¿No es así? - Niego con la cabeza a su pregunta y él señala una TV colgada en la pared. Se ve el nombre de la empresa en donde trabajo y de inmediato la pasarela con la palabra en grande de "Fraude" y las noticias comienzan a narrar todo el desastre que por supuesto estuve mirando en primera fila y entonces aparece una foto mía.

Rarity: ¿Cómo obtuvieron esa foto?

Big mac: pueden rastrear cualquier cosa -dice con simpleza y en segundo plano aparece Applejack como la representante de la empresa. Sinceramente, siento ganas de llorar, sin embargo, me las trago.

Big mac: ¿entiendes que te espera apenas cruces esa puerta?

Rarity: no importa - le digo y él solo suelto un suspiro, seguimos caminando hasta el final del pasillo en donde abre la puerta cruzando el primero y luego vacilando al principio, sin embargo, firme entro yo.

Braeburn: ¿qué hace usted aquí? - dice y da zancadas para llegar a mi hecho una pantera, sin embargo, Big mac da dos pasos al frente para hacerle frente.

Big mac: Detente.

Braeburn: Todo es culpa de esa mujer, arruino nuestra imagen ante el mundo ¿cómo piensas decirme que me detenga? Te haré pagar por esto.

Clary: ya cálmense caballeros.

Felipe: Clary tiene razón, ponernos a discutir solo hará que las cosas se pongan peor, si la abuela Smith estuviera aquí---

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora