confusión

542 46 7
                                    

Narra applejack
Luego de que deja a rarity en su casa después de aquel día en el parque de diversiones hace tres días atrás, me ausente por completo esos días por alguna razón estaba triste por su rechazo y mientras contemplaba la ciudad en mi despacho, el sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos era bic Mac.

Bic mac: applejack llevas 3 días faltando a la Universidad y no me haz querido contar que pasa incluso cancelaste varias reuniones.

Applejack: no es nada bic sólo no me apetece.

Bic mac: vamos applejack háblame como tu hermano que soy.

Applejack: es rarity.

Bic mac: lo sabía ahora que paso ya se me hacía extraño que hablarán poco entre ustedes.

Applejack: la bese bic aquel día después de la reunión con los franceses pero ella me correspondió y luego me apartó diciendo que " esto no se puede" pero es lesbiana.

Bic mac: y no le haz preguntado porque.

Applejack: no bic sólo no lo se.

Bic mac: y en segundo lugar sabes que conseguirás problemas donde la abuela se entere de esto.

Applejack: ya lo se bic joder es complicado por un lado estoy medio rechazada y por otro no se un porque- dije escuché el toque de la puerta seguido de un pase dicho por bic. Era Claudia con unos papeles en mano y el café que pedí.

Claudia: joven applejack estos son las firmas de California junto con Toronto y la señorita rarity se aproxima.

Applejack: por favor dile que espere un momento afuera tengo que hablar algunos asuntos con bic por cierto gracias- dije y Claudia se retiró dejandome con bic Mac el cual me miraba en inspección.

Bic mac: que harás al respecto fuera de eso tienes que volver a la universidad no puedes seguir faltando.

Applejack: estoy al tanto de la universidad raimbow me pasa los apuntes y por cierto ¿no haz recibido noticias de la abuela?

Bic mac: no sólo lo último el cambio de firmas bajo tu nombre cosa que no entiendo ella siempre ha tenido el control ahora te lo da a ti.

Applejack: son sus órdenes que podemos hacer bic- dije mientras me paseaba de un lado al otro mirando la ciudad.

Bic mac: seguridad a investigado el asunto del auto y es un fantasma no sale rastro de venta ni mucho menos el dueño.

Applejack: sólo aumentaremos la seguridad dile a Alex que se encarge de un codigo alpha estamos aquí pero nadie cuida de applebloom.

Bic mac: de acuerdo ya me tengo que ir tengo una reunión con recursos humanos, haré pasar a rarity no la embarres- dijo y se fue mientras yo seguía contemplando la ciudad.....

Narra rarity
Había llegado más o menos hace 15 minutos en donde Claudia me pidió tomar asiento ya que applejack atendía a alguien, pronto la puerta de su despacho se abrió dejando ver a bic Mac el cual  me miro curioso.

Bic mac: hace unos días que no te veía tampoco te encuentro en la universidad ¿ocurre algo?

Rarity: sólo tomó las clases de comercio exterior y contabilidad las otras algunos profesores no han ido.

Bic mac: esta bien por cierto ya puedes pasar - dijo con esa sonrisa de tratar algo me seguía preguntando si me veía como una interesada, el se despidió y entre al despacho en donde estaba applejack de espaldas mirando la ciudad con la mano en los bolsillos.

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora