#'-

805 69 2
                                    

Narra applejack
Nos levantamos bastante temprano enviamos a applebloom con un chofer pues ya que la ¨casa¨ o no sé cómo llamarla nos hizo perder varias veces incluso algunas de las sirvientas no sabían por donde limpiar siempre encontraban más habitaciones.

Applejack: Bic Mac que horas iras a la universidad.

Bic Mac: empiezo 1 hora después que tu ve adelante terminare de arreglar.

Applejack: bueno está bien adiós- dije camine a agarrar las llaves pero habían varias.

Bic Mac: toma las del centro creo que es el auto más normal.

Applejack: ¿que tienen los otros?.

Bic Mac: pues digamos que son llamativos leyendo una revista de aquí, bueno aunque ese no es la excepción.

Applejack: está bien habrá que llamar para que esos autos vayan a la galera- dije y salí de la cocina camine baje las escaleras me topé con el mayordomo.

X: saldrá joven applejack.

Applejack: pues si.

X: bueno llamare para que abran el portón- dijo seguí caminando hasta llegar al estacionamiento, busque entre los autos hasta que lo encontré subí mire el reloj era tendría que apurarme un poco en conducir.....

En otro parte
Narra rarity
Estaba caminando a la cafetería a desayunar seria poco saludable ir con el estómago vacío.

Marta: buenos días rarity.

Rarity: buenos días marta.

Marta: ¿lo de siempre?.

Rarity: si por favor- dije y busque una mesa vacía en el fondo,  había solo una ya que todas las demás estaban ocupadas por los clientes de siempre. Saque mi libreta de dibujo estaban algunos diseños que había creado pero ninguno bastante bueno mire el final del cuaderno donde tenía un cálculo de más o menos cuanta tela necesitaría para hacer uno al menos ya tenía algo ahorrado solo que pensándolo bien un trabajo no me vendría mal.

X: está ocupada esta mesa.

Rarity: no -dije sin mirar quien era aunque me llamo la atención la agudos de su acento no era de aquí alza la vista para descubrir que era aquella chica que vi tomar café la otra ves pero mirando bien se ve más campesina.

X: bueno ya que te quedas mirando me llamo applejack ¿cómo te llamas tú?- dijo sentí un rubor correr por mi rostro me contuve de titubear aclare mi garganta y dije a duras penas.

Rarity: me llamo rarity disculpa si te moleste con mi mirada.

Applejack: no me molesta solo que parecías "curiosa".

Rarity: oh bueno- dije estaba algo incomoda con los aires de confianza aunque su apariencia y su acento me dejaban un poco perdida mal vestida pero excelente lenguaje casi podría decirse que es de Londres aunque nunca allá ido para ese país.

Marta: aquí tienes rarity como siempre oh no te había visto ¿que deseas tomar?.

Applejack: bueno solo un café y algún bocadillo rápido estarán bien.

Marta: en seguida- dijo y se fue dejándome sola con "applejack" deje de pensar tanto y simplemente me dispuse a comer acomode la silla un poco dejando caer mi cuaderno de dibujo accidentalmente me estire para alcanzarlo pero aquella chica fue más rápida no quería que viera esos dibujos pero fue inevitable ya que al alzarlo algunas hojas se dispersaron por el suelo.

Applejack: tienes talento.

Rarity: por favor no mires.

Applejack: lo siento-dijo en voz baja pasándome la última hoja al volvernos a colocar en nuestros respectivos lugares nos dimos cuenta de la presencia de marta.

Marta: aquí tiene lo que ha pedido joven.

Applejack: gracias- dijo con una sonrisa agradable y buscando de sus bolsillos el dinero para pagar sacando un billete de 20$ dólares y extendiendo  a marta.

Applejack: no se preocupe por el cambio es suyo el servicio es agradable.

Marta: gracias- dijo y se marchó con una gran sonrisa.

Applejack: bueno si no sería mucha molestia le podría preguntar algo.

Rarity: bueno rápido que se me hace tarde.

Applejack: bueno me podría decir una ruta para llegar rápido a la universidad.

Rarity: bueno de hecho voy para allá si quieres puedo guiarte.

Applejack: gracias- dijo me levante ya mejor como en la universidad la primera clase es aburrida pero hoy tomaran asistencia applejack abrió la puerta educadamente al menos y caminamos por los estacionamientos aunque ella buscaba entre la gran cantidad de autos.

Rarity: vienes acompañada de alguien.

Applejack: eh no solo busco donde deje mi auto.

Rarity: pues yo pensaba caminar.

Applejack: vamos -dijo en tono alegre la seguí hasta llegar a su auto algo llamativo me quede perpleja.

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora