Una Contienda

287 24 8
                                    

Narra rarity
Desperté temprano como de costumbre y pude terminar todo lo que tenía por hacer, ahora tenía que ver en que escuela metería a sweetie bell y de repente el timbre de la puerta me distrajo ¿quién podría ser? Al abrir la puerta fue la cosa más rara que iba a recibir esta mañana.

Raimbow: BUENOS DIASSSSS

scootalo: sweetie bell-dijo estrechandola en un abrazo.

Rarity: aún sigues siendo una escandalosa- dije en broma y observandola de cerca, ella había crecido y se le notaba las horas de ejercicio.

Raimbow: se nos hace tarde para llevar a las niñas al colegio.

Rarity: bueno aun no le he conseguido un colegio a sweetie bell.

Raimbow: Claro que tiene un colegio, es más scootaloo la llevara.

Sweetie bell: pero no tengo uniforme ni útiles.

Scootaloo: tu no te preocupes, applebloom nos está esperando vamos- dijo y salieron ambas corriendo como si el tiempo no hubiera pasado.

Raimbow: vámonos a trabajar, hay un ogro en la oficina.

Rarity: ¿ogro?

Raimbow: desde que te fuiste, applejack no volvió a ser la misma, ahora es un ogro y ni siquiera sonríe.

Rarity: ¿donde esta su abuela?

Raimbow: no lo sé, la verdad desde que applejack asumió el poder no se ha vuelto a saber de ella y es que applejack se puso distante después de que te marchaste- dijo mientras me jalaba dentro del auto y realmente hoy sería un día muy movido....

En Golden Products Corporation
Narra Bic Mac
Desde que volvió rarity, el humor de applejack se ha ablandado sólo un poco para mi parecer, aún parece una roca y mientras caminabamos a la sala de reuniones mire al fondo del pasillo a rarity junto a Raimbow pero applejack estaba tan entretenida revisando la estructura del proyecto.

Applejack: ash ¿que tal si vamos directo al grano?

Bic mac: sería bueno revisarlo applejack.

Applejack: Fernando ¿hiciste lo que te pedí?

Fernando: me encargue de todo, en su escritorio deje un informe de lo ocurrido y de las acciones que tomé.

Applejack: vamos a ver que quiere Mars - dijo y entramos a la sala de reuniones donde Mars ya se encontraba con los encargados de su departamentos y de inmediato supimos que el quería algo grande....

Pov de raimbow
Nos pusimos detrás de la sala de reuniones para escuchar.

Raimbow: no hay nada mejor que ver a las ex en acción después de tanto tiempo.

Rarity: ¿tienes novia?

Raimbow: lucho por conservar a fluttershy pero ella no quiere saber de mi porque dice que no voy a cambiar nunca, ahora shhh- dijo y miramos a applejack a través de las paredes de cristal de la sala de reuniones, tenía un traje azul marino y se veía concentrada.

Applejack: Buenos días a todos, damos inicio a la reunión ¿que tienes planeado mars?

Mars: cómo sabrás me has dejado a cargo de los bienes raíces que tenemos pero creemos que podemos mejorar.

Applejack: Mars, ve directo al punto.

Mars: queremos participar en la próxima exposición arquitectónica de París.

Applejack: hasta donde se esa exposición es irrelevante ¿porque quieres participar?

Mars: este año estará un importante inversor de Qatar y está buscando una empresa arquitecta para su proyecto de áreas renovables y deseamos participar, seria un gran impulso para los demás proyectos que tengo planeados de casas y hoteles comprometidos con el ecosistema.

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora