conociendo

652 59 10
                                    

enredo

narra applejack

había despertado mas molesta he irritada de lo usual ya que tuvimos que quedarnos hasta tarde resolviendo problemas administrativos para actualizar la base de datos, mientras caminaba a la cocina note como la sirvientas se precipitaban por limpiar todo.

bic mac: buen día applejack.

applejack: buen día que hora es?

bic mac: las 7 en punto.

applejack: por mas que busque la alarma que no se quien haya colocado.

bic mac: en mi cuarto también había una la cual estaba en el techo.

x: oh jóvenes disculpen ese pequeño inconveniente pero hemos recibido ordenes de hacerlo.

bic mac: es en serio?

applejack: ya veo mejor desayunemos y dejemos este "inconveniente" para otra momento.

de camino...

applejack: yo no la estoy cortejando.

bic mac: y que es todo eso de dejarla en su casa.

applejack: es solo una amistad común y corriente como nos autorizo la abuela smith.

bic mac: dijo que actuáramos normal no que anduviéramos coqueteando ademas ella se entera y---

applejack: ya lo se ademas tu tampoco eres la excepción.

bic mac: oye eso no cuen---

x: disculpen la interrupción pero ya hemos llegado jóvenes amos.

applejack: esta bien gracias -dije mientras salíamos del auto de inmediato un grupo de personas se acercaron a nosotros.

x: los hemos estado esperando soy marcos y he estado supervisando la compañía por favor siganme.

bic mac: de acuerdo - entramos donde inmediatamente la recepcionista noto nuestra presencia vamos quien no notaria un par de jóvenes rodeado de ejecutivos tomamos el ascensor hasta el ultimo piso del cual me daba cierta servidumbre quizás sea porque no he dormido bien.

bic mac: deja esa cara de palo.

applejack: callate.

marcos: hemos llegado esta es el area administrativa.

x: ERES UNA INCOMPETENTE FERNANDA CUANTAS VECES TE VOY A DECIR LO MISMO.

applejack: quien es el que esta gritando.

marcos: por favor ignore señorita applejack es solo el gerente de contabilidad- comencé a caminar en dirección al alborotador mientras caminaba pude notar las diversas miradas que atraía lo deje pasar mientras abría la puerta.

x: y tu que haces aqui? acaso se te perdio algo.

applejack: hola sabe quien soy?

x: la que recoje la basura tal vez?

applejack: bueno tomare asiento ¿como estas fernanda?

fernanda: yo estoy bien gracia.

applejack: segura? quiero decir con los gritos del señor victor...

fernanda: ya me acostumbre el lo hace siempre con todo los empleados.

victor: que diablos hace usted ?aquí lárguese.

marcos: señorita applejack.

victor: señor marcos?

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora