¿Tu?

454 40 3
                                    

Narra rarity
Estabamos a un día de la entrega del balance y me quedaba un poco más allá del horario acordado, no quería dejar a applejack sola llevando el peso, aunque ella se veia lo bastante autosuficiente como para no necesitar de mi claro eso pensé.

Raimbow: presidenta pero mira como se respira tanta ambiente de paz- apareció sin previo aviso con una sonrisa en la cara.

Applejack: ¿que quieres raimbow?

Raimbow: hasta me hablo educado, como que te sienta bien el efecto "rarity"

Rarity: ¿efecto rarity?

Raimbow: ese efecto hace que nuestra gruñona presidenta no vaya por hay gritando como neurótica.

Applejack: más te vale que hayas venido a algo bueno como para desconcentrarme.

Raimbow: obviamente es más bien una visita importante contacte desde Roma con el para hacer negocios contigo.

Applejack: ¿conmigo?

Raimbow: si, pregunto por ti en especial por razones de que cuentas con expansiónes comerciales en Europa y América.

Applejack: ¿quien es?

Raimbow: Edwin adams- dijo, por un momento applejack dejó de escribir.

Applejack: no me suena su nombre.

Raimbow: lo se pero no esta demás ver su propuesta.

Applejack: y ¿para cuando armaste la cita?

Raimbow: llega en 15 minutos.

Applejack: ¿que? Como que 15 minutos, ash dile a la secretaria que por favor despeje la sala de juntas y convoque una reunión para ya.

Raimbow: que mandona......

20 minutos después.......

Rarity: ¿es necesario que venga? Puedo quedarme a adelantar el balance.

Applejack: es necesario porque conocerás con quien hago negocio y como los hago por si me ausentó en algún día o tenga reuniones además te quiero cerca de mi - dijo tomándome por sorpresa, la puerta se abrió y enseguida entró un hombre joven quizás 25 años cabello negro y ojos azules.

Applejack: bienvenido señor Adams.

Edwin: gracias es muy fácil distinguirla entre la sala de juntas.

Applejack: ¿a si? No lo había notado.

Edwin: emana poder y prestigio.

Applejack: bueno, le presento a rarity marsden mi asistente.

Edwin: oh que hermosa chica me llamo Edwin- dijo con una sonrisa y estrechando mi mano.

Rarity: es un placer - dije intentando retirar mi mano pero me detuvo.

Edwin: el placer es mío.

Applejack: mi hermano tuvo que atender otros negocios por eso estará ausente.

Edwin: no hay problema.

Applejack: bien a lo que vivimos escuchamos su propuesta señor Adams......

45 minutos después....

Applejack: evaluando su propuesta debo decirle que mi compañía no necesita una representación a través del mundo porque ya cuenta con una.

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora