Que difícil

365 23 6
                                    

el próximo lanzamiento estaba demasiado cerca por lo que mi abuela había llegado una semana antes y ahora estábamos de camino para ir a buscarla al aeropuerto, no es como si me desagrade su visita, simplemente todo tiene que estar de forma correcta en toda su estadía.

Bic Mac: ¿le dirás a la abuela Smith sobre tu relación?

Applejack: no tenemos una relación.

Bic Mac: ¿y que paso ese día en la granja? 

Applejack: tuve que venirme antes ¿recuerdas? tenía cosas que atender.

Bic Mac: ¿y no volviste a hablarle desde entonces?

Applejack: no, no lo hice - le dije pero la verdad era que la había llamado incontables veces he incluso le dejé una carta antes de irme y si no había contestado es porque quizás no quería saber nada de mi y tenia que olvidar su estado de embriaguez. por fin llegamos a la pista de vuelo y al bajar observamos que apenas se estaban abriendo las puertas del avión.

Bic Mac: deberías decirle que estás con rarity para que pueda asimilarlo.

Applejack: hace mucho tiempo escape de su influencia de todos modos.

Bic Mac: yo no  estaría tan seguro de eso, te podría estar vigilando en todo este tiempo y lo sabes - dice y finalmente mi abuela comienza a bajar por las escaleras, sus vejez a aumentado pero aún sigue moviéndose con agilidad apoyándose al bastón.

Smith: se han acordado que llegaba hoy.

Applejack: por supuesto abuela y todos nos acordamos pero les dije que siguieran en lo suyo y no se preocuparan. lograríamos reunirnos todos en la cena familiar de esta noche.

Big Mac: además henry no se encuentra ahorita en el país y llegará esta noche. lograremos traer a todos a la reunión abuela.

Smith: bien pensando -dice y entra al auto, Bic Mac va adelante mientras que la abuela y yo estamos en la parte de atrás pero no dice nada sin embargo siento mi celular vibrar cosa que me extraña ya que cambie de celular cuando llegue para no tener a nadie llamándome excepto mi secretaria y ella no llamaría, al revisar la pantalla es un número desconocido.

Applejack: ¿hola?

Rarity: ¿Applejack? - su voz ¿en serio es ella? mi sonrisa quizás escapó de mis labios sin embargo recuerdo que mi abuela está al lado.

Applejack: ¿si?

Rarity: bueno querida ¿podrías pasar por diseño? necesitamos hablar.

Applejack: por supuesto - le digo y cuelga, de repente me olvidó por completo que está mi abuela al lado pero ¿qué querrá hablar conmigo? quizás sea trabajo, no creo que ella quiera hablar otra cosa.

Smith: ¿quien era? tu expresión se relajó al instante.

Applejack: era la diseñadora - le digo y Bic Mac me mira desde el retrovisor con una ceja levantada.

Smith: tal vez debería ir a conocerla después porque ahora estoy agotada - dijo y miró por la ventana tratando de no mostrar mi cara de contento, no iba a manejar eso por ahora....

dos horas después...

narra Rarity

esta vez sí estaba segura de lo que iba a hacer sin embargo tal vez si fui injusta en algunos casos pero ¿que tal si le daba una oportunidad a esto otra vez? Sweetie Belle era muy feliz volviendo a esta ciudad y sinceramente yo también, de repente una llamada me saca de mis pensamientos.

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora