Empecemos

349 26 11
                                    

Había llamado a Fernando para que me viniera a buscar, era la media noche por lo que pedí la mayor discreción. No quería tener que explicar nada a mi abuela sin embargo a esta hora ya debería estar dormida por lo que no debería preocuparme, las horas se fueron rápido estando con Rarity, de repente salgo de mi trance cuando veo el auto llegar. Se detiene frente a mi y abro la puerta del auto para entrar y la cierro, el auto se pone en marcha.

Fernando: es muy peligroso que este sin un agente de seguridad joven applejack.

Applejack: lo sé ¿alguna novedad? - le pregunto mirándolo a través del retrovisor, se queda unos minutos en silencio.

Fernando: la señora Smith ha preguntando por usted, no supe que decirle y me limite a decir que me ha mando antes a mi a la mansión por ordenes suyas - dice, reflexionó que probablemente mañana tenga un interrogatorio y no deseo armarme un problema aún.

Applejack: ¿algo más?

Fernando: el joven Henry se mostró indignado y también la señorita Meriel - dice y se que simplemente que yo no estuviera allí para ellos en su mayoría era una alegría. Lo que tratan de hacer es que mi abuela esté allí conteniéndome.

Applejack: así que todos notaron que no estaba ¿verdad?

Fernando: en efecto señorita Applejack - sería fastidioso el día de mañana, un par de minutos más y ya estábamos entrando a las propiedades de la mansión. Entramos por el garaje ya que prefería no entrar por la puerta principal por razones obvias, el auto se detuvo y baje de el mientras Fernando procedió a verificar el cierre de las puertas. Camine por los pasillos hasta llegar a las escaleras y subir a mi habitación, no había nadie y caminaba despacio para no hacer eco con mis pisadas hasta que finalmente llegó a la puerta de mi habitación. Miró a todos lados antes de entrar y cerrar la puerta detrás de mi sin embargo las luces se encienden en mi habitación, busco con mi mirada quien pudo hacerlas encendido y unos ojos verdes me observan con detenimiento.

Big: muy mal Applejack.

Applejack: ya lo sé, trate de venir temprano.

Big: la abuela solicitó que te buscarán, Fernando pudo haber sido despedido si hubiera tratado de buscarte.

Applejack: no lo iba a permitir.

Big: de todas formas, el cumpleaños de la abuela Smith se acerca. Espera que consigas una prometida, espera muchas cosas de ti - dice y simplemente camino hasta la cama y me dejó caer en ella, rayos, de verdad que los ánimos me los desploma mi estilo de vida.

Applejack: no me hagas recordar eso.

Big: pero con la cara de satisfacción con la que entraste me supongo al menos algo bueno tienes por contar - dice y logró relajarme por el desvío de información, me incorporó en la cama quedando sentada.

Applejack: vamos a intentarlo otra vez - le digo muy contenta, vaya que lo estaba.

Big: ¿y que harás con la abuela?

Applejack: no lo sé, por ahora Rarity prefiere llevar las cosas discretamente. Ya sabes, podrían pensar que tiene ventaja solo por tener una relación conmigo y no queremos eso porque ni es verdad tampoco.

Big: pues no te voy a negar que Rarity tiene mucho talento como diseñadora y se hará un nombre por si misma con la colección que se dará a conocer pronto. Ten cuidado por donde vas, te van a estar vigilando y lo sabes - dice antes de salir de la habitación, sabía a que se refería, nunca podía tener algo privado sin ser un foco de atención...

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora