narra applejack
tomé un resfriado de aquel día de la tormenta me había ausentado por 3 días no era gran cosa, pero debido a mi abuela tuve que quedarme en la mansión, entre en la cocina donde se encontraba applebloom y Bic Mac desayunando al verme pusieron cara de complicidad por alguna razón no me daba buena espina.
applejack: y ¿ustedes de que se ríen?
applebloom: parece que nuestra hermanita ya tiene quien la cuide.
Bic Mac: tienes una carta hay en la mesa- estaba algo confundida tomé la carta en blanco volví a mirar a applebloom la cual irradiaba cierta felicidad abrí la carta y comencé a leer las líneas.
querida applejack
espero que mejores y disculpa no he podido ir a visitarte tengo una agenda apretada;
por el momento he encontrado las asignaturas que dabas casualmente también damos lo mismo así que cuando te recuperes
puedes pedirme los apuntes.
atte.: rarity
me quede algo o mejor dicho más confundida de la cuenta, pero mirándolo por el lado positivo al menos sé que no estaré tan perdida al regresar a clases, aunque me daba mucho en que pensar alguna recompensa por su ayuda.
Bic Mac: la abuela Smith te ha mandado una laptop ya sabes el trabajo habitual.
applejack: y como se supone que tenga una laptop si aquí no hay como reportar ni que manejar.
Bic Mac: al parecer la abuela hizo una sorpresa en este país una de las sedes principales.
applebloom: ya me parecía bastante raro que nos mandara a vivir solos.
applejack: debemos hacer lo que la abuela nos diga es para nuestro bien.
Bic Mac: será igual que antes yo me encargare de mi parte y tú de la tuya applejack.
applejack: está bien me iré ya sabes- dije en un susurro applebloom nota bastante rápido las cosas así que preferí retirarme camine rumbo a los estacionamientos donde se encontraba el mayordomo esperando como siempre mi salida, lo salude como era habitual y subí a mi auto para mi sorpresa la laptop estaba en el asiento del copiloto.
applejack: reuniones aburridas....
media hora después
llegue a la universidad y busque un aparcamiento vacío cerca de la entrada al bajar note de inmediato un diseño con las siglas marcadas en dorado mi apellido principalmente junto al logo de la empresa debería tomar una nota mental de revisar los autos antes de salir, camine a la entrada y de inmediato busque (inconscientemente) a rarity entre la multitud tropezó con una chica de cabello rojo con tonos amarillos.
applejack: disculpa no te vi.
x: está bien, pero ten más cuidado además que tanto busca.
applejack: yo...un a rarity.
x: porque no mejor la buscas en su salón siempre esta hay.
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Разноеpapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?