Narra applejack
Estábamos en el avión, íbamos directo a la ciudad donde yo conocí a rarity y a pesar de múltiples protestas por parte de ella, ahora estábamos volando de regreso pero ella se veía tan distante de mi....Flashback
Rarity: no creo que se buena idea que vuelva.
Applejack: no dejaré que te quedes en este país con ese demente acechandote.
Rarity: yo no tengo donde quedarme ahora ¿entiendes eso? No quiero depender de ti en nada- su expresión era de tristeza y sus palabras golpearon mi corazón fuertemente.
Applejack: no dependerás de mi, estas titulada con tu carrera y solo necesitas un empleo - dije mientras ella seguía empacando su maleta, dejó caer de entre su ropa un cuaderno y al caer las hojas estaban dispersas. Le ayude a recogerlas y todas ellas eran de bocetos de vestidos y supe que ella aun quería cumplir su sueño de ser diseñadora.
Rarity: deja de ver eso.
Applejack: necesito a una diseñadora de modas, la que tenía renunció porque esperaba un bebe y no quería estar estresada en su embarazo - dije ¿en qué coño me estaba metiendo? Pensé pero era mi única oportunidad de que ella decidiera venir....
Fin del flashback
X: buenos días, les habla su capitán. Por favor abrochen sus cinturones en breve estaremos aterrizando -dijo y hicimos caso a sus instrucciones. El vuelo fue tranquilo y ya estábamos bajando por las escaleras, miraba a rarity quien se veía un poco extrañada ¿que pasaría por su mente?
Pov de rarity
Mientras bajaba las escaleras y el sol brillaba fuerte, vi 3 autos esperando a applejack y en todo momento ella se comportó y aunque era una alegría verla, algo en mi me decía que no era una buena idea estar aquí.X: buenos días joven applejack, en el itinerario de hoy tiene una junta a las 10:00am con los contribuyentes del sector petrolero, a las 1:00pm una reunión en los campos apple pero me temo que hay un problema aún más grande.
Applejack: ¿que pasa Alexa?
Alexa: me temo que hay un escándalo rondando los periódicos acerca de henry, se habla de que su novia Kendall lo ha denunciado por golpearla.
Applejack: yo me encargo y por el momento tienes una tarea importante para el día de hoy. Alexa te presento a rarity, ella es mi nueva diseñadora de modas y también se le adelantará su pago de salario y también acompañala a conseguir un lugar para vivir de acuerdo a lo que ella escoja.
Alexa: será un placer atenderle señorita rarity.
Applejack: ¿ese escándalo es real Alexa?
Alexa: me temo que si y el joven henry me ha pedido que no le dijera nada, que lo resolvería pero yo no puedo esconder algo de esta escala.
Applejack: yo me ocuparé de todo y rarity, sientete cómoda por favor - dijo y sonrió aún conservaba esa sonrisa, entró en el auto y se fue dejándome con Alexa la cual parecía emanar eficiencia en todos lados.
Alexa: Bueno, no soy tan buena socializando así que si se siente incomoda en algún momento por favor hágame saberlo ¿que tal si comemos primero?
Rarity: creo que Seria buena idea para empezar y no te preocupes estaremos bien.....
En otra parte....
Narra Bic Mac
Estaba visitando el lado norte de la compañía cuando vi a applejack salir del ascensor como un relámpago acompañada de sus escoltas y sabía que iba directo a la oficina de henry.Applejack: ¿donde esta Henry?
X: tiene una reunión con el departamento de contabilidad.
Applejack: manda a alguien a recoger todas sus cosas de la oficina - dijo severa y la secretaria vacilante pero deprisa fue a buscar a alguien para recoger las cosas.
Bic mac: applejack, tranquilizate.
Applejack: tu no deberías pedirme eso o ¿acaso lo estas apoyando?
Bic mac: no pero tampoco es bueno hacer un escándalo- en sus ojos había una furia contenida y rápidamente camino directo a la sala de reuniones, al entrar estaba henry liberando la junta y al ver a applejack se levantó de inmediato.
Henry: prima ¿que te trae por acá?
Applejack: todos afuera - parecía que la paciencia de applejack se estaba acabando mientras esperaba que todos salieran y al final cuando todos salieron, sus escoltas cerraron la puerta.
Applejack: ¿estabas ebrio henry?
Henry: ¿de que estas hablando?
Applejack: no te hagas el imbecil conmigo, en todas partes esta la denuncia de Kendall contra ti por agresión.
Henry: esa tipa Alexa no puede cerrar la boca - dijo y applejack se acercó a él amenazante y el se levantó de la silla.
Applejack: estabas ebrio ¿cuando dejaras de beber?
Henry: esa zorra miente, tu secretaria es una---- un golpe en la mandíbula lo hizo tambalear pero no caerse.
Applejack: es la última vez que vuelves a hablar así de ella o de cualquier mujer en este mundo y te largas ya de aquí- dijo y applejack le dio la espalda y el se acercó a ella a darle un puñetazo y applejack se giro atrapando su puño y haciéndolo caer.
Applejack: ¿Recuerdas cuando éramos niños? Nos enseñaron artes marciales
Y tu siempre peleabas contra mi y aunque no me vencieras yo te trate como mi igual, nunca te vi menos y ahora mirate, golpeando a una mujer, llegando ebrio a casa ¿sabes que es triste? Que es mujer que golpeaste era la que te iba a buscar. Te iras a trabajar a los campos, no quiero ver tu rostro otra ves, eres una vergüenza para esta familia - dijo y applejack se levantó, se aliso su traje y salió sin voltear a mirarle y sus escoltas siguiéndole. Henry se echo a llorar en el suelo lamentándose y supe en ese momento porque mi abuela escogió a applejack como líder de la familia...En otra parte....
Narra rarity
Habíamos pasado por un montón de sitios para poder vivir, eran hermosos y de ensueño pero demasiado caros y yo solo quería algo un poco más modesto. Habíamos dejado a sweetie bell en la casa de applejack y aunque no estaba del todo de acuerdo con todo esto, no podía negarme porque realmente lo necesitaba y quedarme con ese demente que tenía de jefe era demasiado peligro.Rarity: Alexa, todos estos apartamentos son bonitos pero yo busco algo más modesto y que pueda pagar yo sola, como ves yo vivo con mi hermana y tengo que pagar sus gastos no se si me doy a entender.
Alexa: entiendo bueno yo vivo en un lugar un poco apartado pero es accesible de precio y es un lugar que vale lo que pagas y uno de mis vecinos se fue del país dejando una habitación disponible.
Rarity: me resulta mucho mejor que estos lugares.
Alexa: la he juzgado mal quiero decir, las mujeres que rodean a la joven applejack quieren lo mejor y aunque mi jefa ni siquiera les preste atención se les puede ver como son en realidad Cuando no están cerca de mi jefe.
Rarity: bueno ¿que tal si vamos a ver donde vives? Aunque ya me estoy haciendo la idea de vivir allí - dije y ella se notaba más abierta. Tenia que prepararme para el día de mañana pues estaría de nuevo en la ciudad que elegí para vivir....
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Randompapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?