Disculpas

405 38 7
                                    

Narra rarity
Quizás si la había tratado severo pero se lo merecia ¿que le costaba decirme? Pensé mientras caminaba hacia la universidad, hoy preferí caminar en vez de usar el chófer "personal" que me había asignado applejack para mi "seguridad" aunque si lo pensaba bien applejack siempre estaba allí para mi.

Rarity: siempre estas allí- pensé en voz alta mientras doblaba la esquina por alguna razón sentía que alguien me seguía pero al girarme todo parecía normal quizás me estaba volviendo paranoica gracias a applejack. Mire el reloj y ya estaba tarde a la entrada de las clases de contabilidad obviamente no quería escuchar un discurso de porque no entrare a su clase así que camine por un atajo que ahora pensándolo bien estaba desolado, escuche pasos detrás de mi "mierda".

X: ¿es usted la señorita rarity? - me gire y vi a un hombre vestido como los típicos guardaespaldas que tenia applejack.

Rarity: si applejack te mando a buscarme puedes irte- dije a lo cual el sonrió "extraño" pense, un auto a toda velocidad se acerco y al detenerse bajaron otros 4 más como el, Me asuste ellos no eran guardaespaldas de applejack.

Rarity: ehmmm bueno ya me voy- comencé a correr mientras ellos me seguían pero obviamente ellos eran más atléticos que yo y en cuestión de minutos me atraparon.

Rarity: sueltenme - comencé a gritar pero me taparon la boca, poco a poco entraba en desesperación , me metieron al auto.

X: señorita rarity es un placer volverla a ver- esa voz me era familiar, deje de forcejear y alce la vista.

Rarity: ¿tu?

X: duermanla- trate de no ceder al cedante pero fue tarde.......

Tiempo después......

Raimbow: pzzzzz hey.

Applejack: ¿que?

Raimbow: ¿no te parece extraño que rarity no haya llego aún?

Applejack: ella se enojo conmigo anoche así que probablemente evite verme.

Raimbow: pero si a ella le importa bastante sus estudios- dijo, a lo cual me quede pensando un poco raimbow tenía razón así que decidí llamar a su chófer.

Applejack: disculpe necesito hacer una llamada- dije y sali sin esperar una respuesta, marque.

Ethan: ¿hola?

Applejack: ¿donde esta rarity?

Ethan: ella salio desde muy temprano a la universidad y no quiso que la llevara.

Applejack: ella no está aquí Ethan ¿donde diablos esta?

Ethan: temo que no tengo una respuesta.

Applejack: mira Ethan tu trabajo era cuidar de ella ahora quiero que llames a Robert y la encuentres.

Ethan: entendido - dijo y colgó, llame a rarity pero su celular estaba apagado ¿donde diablos esta? Pensé y luego recordé el auto que la siguió anoche.

Applejack: mierda - llame a Robert el tiene que saber donde diablos está.

Robert: dígame.

Applejack: quiero que vayas a la casa del maldito auto que siguió a rarity anoche, la vida de ella corre peligro ahora y rastrea su número.

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora