Evento A Escalas

251 25 1
                                    

Narra rarity
Como siempre logro salirse con la suya, faltaba nada más que 3 horas y aún no estaba lista para el dichoso evento. Si bien sabía la importancia de crear contactos a nivel profesional, aun me rondaba por la mente las palabras de applejack "si quieres puedes ir a otra empresa que sea de tu agrado, lo he pensando por un tiempo y no sé si te agrade este empleo". No es como si me disgustara trabajar con applejack es solo que no podía negar que había una chispa de atracción en mi cuando estábamos a solas pero de inmediato recordaba el pasado porque al final no la había perdonado por ello....

Una hora y media después
En la mansión russell.....
Narra applejack
Estaba lista y mientras me observe en el espejo solo podía mirar dinero, poder y estatus eso era yo para el mundo, una fuente inagotable de poder y por eso recibia constantes citas de famosas modelos, abogados y cualquier ser humano con ansias de poder. Preferí dejar ese pensamiento atrás, tenia que cargar con eso por ser la heredera principal. Salí de mi habitación y baje por las escaleras, me estaba esperando mi secretaria.

Alexa: joven Russell tiene que firmar estos papeles para el desembolso de planilla, disculpe este inconveniente y por venir hasta aquí.

Applejack: no te preocupes Alexa y ve con cuidado- dije mientras le di los papeles firmados, ella era un punto de apoyo fundamental por esa razón le di tantos beneficios. Salimos al mismo tiempo por caminos distintos, en la entrada estaba big Mac.

Big mac: ¿a donde vas tan arreglada si se puede saber?

Applejack: iré al evento de la moda.

Big mac: ¿Tu? Usualmente nunca vas a eventos y siempre envias a tu secretaria pero dejame adivinar ¿irá rarity verdad?

Applejack: de ves en cuando es necesario hacer acto de presencia para conservar el orden además nadie espera que yo vaya y si irá rarity.

Big mac: no la presiones mucho.

Applejack: probablemente ya no esté trabajando mañana en la empresa Big Mac.

Big mac: lo se - dijo y me dio un abrazo y volvio a entrar a casa.

Applejack: ¿saben la dirección?

Robert: por supuesto - dijo mientras comenzó a conducir, por supuesto que estaba nerviosa. Yo no quería que ella se fuera, no quería muchas cosas en primer lugar pero aquí estaba camino a su casa deseando verla. Pasaron unos 20 o 30 Minutos, estaba perdida en mis pensamientos. Salí del auto y fui a buscarla a su apartamento, no tome mucho tiempo en estar frente a su puerta tocando el timbre y las manos me estaban sudando, ahora solo me quedaba esperar....

Pov de rarity
Tocaron el timbre de la puerta y por la hora asumi que era applejack por suerte solo me faltaba ponerme los aretes y listo pero creo que eso podría hacerlo en el auto. Come mi bolso y abrí la puerta, el rostro de applejack al verme era de asombro y al poco tiempo se compuso mirando hacia otro lado.

Rarity: sigues siendo puntual.

Applejack: estas hermosa.

Rarity: gracias ¿vamos?

Applejack: claro- dijo y caminamos al ascensor, sweetie Bell decidió quedarse en casa de scootalo con la condición de que irían mañanas ambas a la escuela a primera hora. El perfume de applejack me estaba distrayendo hasta que entramos al auto que seguía con su aroma también impregnado.

Applejack: ¿que tal te va en tu apartamento?

Rarity: mucho mejor que en el otro sitio que estaba ¿como esta applebloom?

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora