Revelacion

307 31 6
                                    

Narra applejack
Si algo sabia con certeza es que esa desquiciada estaba aquí por mi abuela y no iba a permitir a ninguna costa que ella invadiera mi relación con rarity, para mi buena suerte ayer se marchó temprano sin ninguna confrontación y juegos estúpidos.

Raimbow: ¿Porque estas tan tensa?

Applejack: esa loca de Sofía está aquí y ella es un karma constante.

Raimbow: ¿y eso significa que?

Applejack: que mi abuela está sospechando de mi relación con rarity.

Raimbow: ¿como diablos se entera?

Applejack: es que no se, por cosa mística cada ves que paso la noche con alguna ella aparece.

Raimbow: a ver.... Normalmente sales con modelos y ella solo aparece como modo de advertencia solo relajate, ella se ira además rarity parece una modelo.

Applejack: es distinto Raimbow.

Raimbow: ¿pues porque? ¿Acaso no estas con ratiry para pasar el rato?

Applejack: no, es distinto Raimbow, es que yo...

Raimbow: te enamoraste de ella ¿sabes que va a pasar? Son distinta clase social, es todo distinto joder encima tu abuela no sabes que te inclinas por el lado izquierdo.

Applejack: ya lo se maldición, tienes que ayudarme joder.

Raimbow: ¿Recuerdas lo que pasó la última vez? Tu abuela hizo presión de poderes y casi quedó en la calle y me lanzó una advertencia que no interfiera en los asuntos de los Russell.

X: señorita applejack su abuela esta llegando.

Applejack: ¿que? ¿Cuando?

Smith: applejack, tenemos que hablar-dijo mirando inquisitiva a Raimbow y esta de inmediato se retiro.

Smith: he querido hablar contigo este tema desde hace mucho tiempo pero primero tenía que tener pruebas y las tengo - dijo lanzando en mi escritorio un montón de fotos y en todas salia con modelos y llegando a sus apartementos, sentí el frío atenazarme por dentro.

Smith: quiero una explicación, dime que estas fotos no son ciertas - la mirada de mi abuela reflejaba un deje de tristeza pero más de un sentimiento que no quería averiguar. Pensé de inmediato en rarity ¿como podía negar la existencia de esa hermosa mujer?

Applejack: esas imágenes son ciertas - dije y me levante del escritorio caminando a una de las gavetas donde guardaba una botella de whisky, podía sentir la mirada penetrante de mi abuela mientras dejaba caer el líquido en un vaso y me lo tomé de golpe.

Smith: entonces eres....

Applejack: lesbiana abuela - deje de mirar la imponente ciudad y me gire a ver a mi abuela la cual estaba sombría mientras me miraba.

Smith: ¿tienes alguna pareja actualmente?

Applejack: no es un tema de conversación.

Smith: lo es, eres la futura heredera por encima de tus primos, por encima de tus propios hermanos, eres la siguiente en el linaje.

Applejack: ¿a donde quieres ir a parar con esto?

Smith: necesito nietos, lo sabes.

Applejack: y yo necesito ser feliz.

Smith: tu secretaria ¿Donde esta?

¿cuento De Hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora