Narra rarity
Luego de instalarnos, empezábamos una mañana en la finca de applejack y yo me estaba arreglando cuando tocaron la puerta ¿quien podría ser?
Al abrir la puerta vi al hermano de applejack.Big Mac: Es hora del desayuno, yo de ti bajaría antes de que quedes sin comer.
Rarity: pensé que te quedarías manejando los asuntos de applejack.
Big mac: pues no vine solo- dijo y entraron sweetie bell, scootalo y applebloom.
Rarity: pero ¿y la escuela?
Big mac: arregle eso con la directora, solo será un fin de semana.
Sweetie: ¿como te atreves a venir sin mi? Eres muy mezquina.
Rarity: usted debería quedarse estudiando. Bueno no importa, mejor bajemos a desayunar - dije y salimos de la habitación, al parecer no era la única que salió de su hábitacion.
Twilight: buen día rarity.
Sunset: buen día a todas ¿porque tanto apuro en comer?
Applebloom: pues ¿applejack no les dijo?
Rarity: ¿decirnos qué? - dije pero ella nos arrastró hasta bajar las escaleras y entramos a una habitación que era el comedor principal, había una mesa como de 40 personas todas comiendo.
X: BUENOS DÍAS, BIENVENIDASSSS- dijeron en tono campesino y siguieron comiendo. Así que a esto se refería cuando decía que íbamos a quedar sin comida.
Big mac: vengan, hay asiento acá - dijo mientras nos guiaba por la larga mesa hasta el otro extremo, había comida de todo tipo en la mesa. Nos dispusimos a comer cuando Sunset se metió a discutir con uno de los que estaba en la mesa.
Sunset: solo queda uno y es mio.
X: señorita, yo agarre eso primero.
Sunset: entonces resolvamos esto - dijo y se pusieron a hacer lucha de fuerza con sus brazos. Algunos observaron y comenzaron a animar.
X: vamos Harold, demuestra de que estamos hecho en sweet apple acres.
Sunset: no tan fácil.
X: señorita me comere ese bocadillo yo.
Applebloom: el que se lo toma se lo lleva.
Sunset y Harold: OYEEEE - dijeron al unísono y luego se calmaron y siguieron comiendo.
Rarity: ¿así es siempre?
Twilight: si, es algo competitiva te acostumbras con el tiempo.
Gilda: Dame eso.
Raimbow: no jodas - como sabia que iba a iniciar otra discusión en la mesa preferí hablar con big Mac.
Rarity: ¿donde está applejack?
Big mac: está trabajando remotamente, quizás baje en un momento.
Rarity: así que todos son familia.
Big mac: en su mayoría si, algunos son trabajadores de la granja pero los acogemos como familia. Applejack mando a construir esta mesa y planea ampliarla para que también coman los empleados a la misma hora.
X: big Mac ¿Donde esta applejack?
Big mac: quizás baje en un rato.
X: por favor brindele los buenos días por nosotros- dijeron y siguieron comiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Randompapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?