Narra rarity
Con todos los acontecimientos de ayer el proyecto de contabilidad, golden products Corporation, un atentado de muerte y una cena casi imprevista terminamos aquí en el colegio discutiendo en el aparcadero el porque debía montarme con applejack en su auto.Applejack: ¿porque quieres tomar el bus?
Rarity: porque si applejack es mi primer día en el trabajo.
Applejack: y que tiene que ver que yo no te puedo llevar?
Rarity: bien applejack no tengo ropa de ejecutiva para ir allá y mi trabajo lo requiere no voy a ir allá en esta ropa que aunque no se ve mal no es para la ocasión.
Applejack: bien a tu casa por algo de ropa y luego vienes conmigo te necesito a tiempo completo para mi - dijo casi en una súplica lo que ella no sabía es que yo no tenía ropa para la ocasión lastimosamente pasó un desastre en la mudanza y mi ropa quedó en otro continente.
Rarity: ¿tiene que ser exactamente hoy?
Applejack: si rarity por favor te necesito - dijo bien tocará decirle lo que no quería que se enterara.
Rarity: applejack no tengo ropa para la ocasión y por eso no puedo ir hoy.
Applejack: Ah eso bien sube.
Rarity: ya te dije que no iría en mi primer día con esta ropa.
Applejack: nunca dije a donde iríamos - dijo casi en automático obviamente no había descansado nada pues después de proponerme este empleo decidimos dividir el trabajo el cual terminó esa misma noche. Avanzabamls por la calle con algo de prisa y no sabía donde me llevaría tal vez a casa pero ¿porque se toma la molestia de hacer eso? Unos minutos después aparcó al frente de un centro comercial.........oh eso no, no dejaré que me compre ropa.
Rarity: applejack se lo que vas a hacer y no ni lo pienses.
Applejack: vamos rarity por favor te necesito conmigo hoy es sumamente importante.
Rarity: ya te dije que no y mirando desde aquí se que no te podré pagar ni aunque me mate un año la ropa que venden aquí.
Applejack: vamos rarity no quiero que me lo pagues no lo necesito y tampoco te lo voy a cobrar - claro es extremadamente millonaria para que diablos querría mi dinero, sabiendo su persistencia baje del Auto y entramos a la tienda sólo con mirar eran telas de calidad y ya podía estimar cuanto costaría esto.
X: ¿joven Russell en que podemos ayudarle? Tenemos las últimas corbatas y una extensa gama de camisas de seda a su disposición.
Applejack: gracias pero no vengo por mi. Tendré una reunión importante y necesito algo adecuado para mi acompañante.
X: línea ejecutiva.... por favor sigame por favor - era una chica muy guapa he incluso le hacía ojos a applejack la cual por cosa extraña no le hacía caso o quizás ya estaba acostumbrada a esto a ver esta clase de chicas todo el tiempo.
Applejack: eh rarity?
Rarity: si?
Applejack: puedes pasar a cambiarte.
Rarity: oh si claro.
Pov de applejack
Aún tenía tiempo para ir a la reunión, mientras esperaba que rarity recordaba su antiguo trabajo de maid en una dulceria y todas las cosas que hemos hecho desde que yo he llegado aqui es casi increíble esta en cada paso que he dado.
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Randompapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?