Narra Raimbow
Prácticamente estaba más en la compañía de applejack que en la mía por razones de convivencia social, además de ser amigas en realidad a mis ojos del mundo era una especie de poder concentrado, teniendo a applejack en la cúspide de ese poder y a mi en la segunda posición. No me molestaba en lo absoluto excepto cuando habían reuniones con cretinos.Ransel: y bien ¿que ha decidió la compañía más poderosa?
Applejack: ¿Podrías hablar más claro? Quiero decir, ve directo al grano. Además te quedan 10 minutos y realmente no has sorprendido ni a Raimbow ni a mi.
Ransel: si arrogancia no tiene límites, está bien. Les daremos un 40% de ganancias y eso incluye beneficios para ustedes a nivel de la moda que aún tienen un bajo rendimiento- decir eso era un golpe bajo para applejack, teniendo en cuenta de que todo se relaciona con rarity en estos momentos, maldición.
Raimbow: confiamos en nuestra nueva diseñadora así que creo que la junta a terminado, puedes irte- dije sin inmutarme a observarlo, estos buitres se dieron cuenta de la debilidad de applejack. Luego de que se fueran todos, solo quedamos applejack y yo.
Applejack: creo que debimos aceptar su propuesta.
Raimbow: yo creo que eres una idiota ¿te das cuenta que te estas atacando? Ya saben que la nueva diseñadora es tu punto débil. Los rumores de oficina vuelan rápido ¿sabes?
Applejack: ya lo sé. Confío plenamente en la capacidad de rarity, no se en que estaba pensando.
Raimbow: ¿sabes a que huele eso?
Applejack: no empieces.
Raimbow: VACACIONES, vamos. Las ultimas que tomaste fueron hace dos años.
Applejack: olvidalo, no me puedo ausentar así por así - dijo y camino para mirar por los amplios cristales la ciudad, demasiado solitaria....
Pov de applejack
Estaba estresada y no podía negar que Raimbow tenía razón en que ya era momento de un descanso pero ¿que diablos iba a hacer yo en una isla? La verdad no tengo ánimos.Raimbow: bien como quieras, iré a ver a fluttershy.
Applejack: como quieras romeo - dije y ella se fue disparada como un cohete, eran una pareja ideal hasta cierto punto. Dejé de lado esos pensamiento y decidí pasearme por las oficinas. Tenía la costumbre de que siempre un gran número personas me siguieran mientras iban anotando todo los cambios que quería pero este día no. Solo me paseaba por las oficinas, podia ver lo exaltados que todos estaban al verme.
Big mac: ¿que hace la todo poderosa empresaria deambulando por allí?
Applejack: ¿acaso no puedo pasearme por mi empresa o que?- dije mientras seguía caminando con big Mac, tomamos la escalera para ir al siguiente piso.
Big mac: calma, es solo que nunca se te ve sin dar órdenes.
Applejack: pues hoy es el día ¿donde está ese estudiante primerizo tuyo? - dije causando un rubor en su rostro, no había que ser adivino para saber que este que llamó hermano era un promiscuo en potencia.
Big Mac: lo mande por allí a atender unos pendientes.
Applejack: si claro - dije y ahora tomamos el ascensor, no estaba en modo de inspección así que no tenía que regañar a nadie por holgazanear.
Big mac: necesitas vacaciones.
Applejack: fuera- dije mientras le daba un empujón fuera del ascensor, estaba cansada de escuchar lo mismo. Digite los números para bajar sin interrupción hasta el piso de rarity, diseño. Al llegar corrieron por todos lados como si llegara el diablo en persona.
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Randompapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?