Era de esperarse que Applejack desapareciera después de la cara que puso su abuela(mi querida pero fastidiosa suegra) que aun no entiendo porque no le caigo bien, tenía mucho que hacer para tener esos pensamientos en mente pero extraña de cierta forma a Applejack aunque me dijo que estaría en el lanzamiento y para eso faltaba una hora.
Rarity: Sofía ¿ya están listas todas las modelos ?
Sofia: faltan solo 2 por maquillar y 3 por vestir, aquí está el listado de participación entre los diseñadores - dice y reviso la lista, me quedo de piedra al ver el nombre de Vignette Valencia....
En otra parte...
Fernando: joven Big Mac ¿Esta ocupado? Es que esta es una emergencia.
Big: ¿Que sucede?
Fernando: la señorita Applejack está como loca en su oficina y no nos permite entrar a nadie - de cierta forma tenía sospechas de algo pero decidí dejar la reunión en la que estaba de lado y dirigirme a su oficina, ella sabía que no era momento del espectáculo y menos con la llegada de Braeburn en escasas horas. Camine dando zancadas y la secretaria estaba en pánico en cierta forma, los ruidos estridentes de la oficina de Applejack eran anormales.
Big: ¿que pasa?
Alexa: no lo sé joven Big, simplemente fui a entregar unos papeles hace unos minutos y al regresar ya estaban esos ruidos, he intentado llamarla pero no reacciona.
Big: entonces derribemos esa puerta, ah, mejor olviden eso - le digo una vez recordando que las puertas son de acero.
Big: Applejack, abre la maldita puerta - le digo soltando unos golpes sordos a la puerta a ver si contesta pero ni eso fue suficiente.
Alexa: he logrado encontrar una copia de las llaves - dice y me las da. Abro la puerta y simplemente la oficina esta vuelta un desastre sin embargo el rostro me palidece al mirar el suelo.
Big: Quedate afuera Fernando - le digo y cierro la puerta detrás de mi, estoy tratando de guardar la compostura pero me es imposible. Camino con pasos vacilantes mirando las miles de fotos esparcidas he impresas por todas partes que no logro entender para nada pero eso es lo de menos, una laptop rota y botellas de licor igual o más rotas que la laptop. No logro localizar a Applejack entre las fotos que me distraen y me hacen querer entrar en cólera.
Big: primero tranquilizate a donde sea que estés, tu hermano está aquí - digo aun sin localizar a Applejack hasta que escucho unos casquillos de bala caer al suelo, al bajar la vista al escritorio la encuentro en cuclillas con el arma en la mano.
Big: Applejack dame el arma, tenemos que salir de aquí ahora....
1 hora después...
Mi turno en el desfile era después de Vignette y Applejack quizás estuvo muy ocupada para aparecerse antes pero ya hablaremos luego. Estaba nerviosa mientras Sofía le daba una última revisión a que todo estuviera en su sitio.
Alexa: veo que estas a punto de comenzar.
Rarity: por supuesto pero ¿que haces aquí?
Alexa: vengo en representación de nuestra presidenta ya que esta atendiendo a algunos invitados - dice y arqueo una ceja, me gustaría decirle que es mi presidenta pero mejor me abstengo de decirle algo a ella.
Rarity: ok.
Alexa: por cierto, cualquiera otra consulta la hará de ahora en adelante conmigo señorita Rarity.
Rarity: eso no será necesario señorita Alexa, cualquier cosa que necesite la haré personalmente con la presidenta.
Alexa: le aseguro que pasará aún más rápido si me las deja saber a mi señorita rarity.
Sofía: señorita Rarity....
Rarity: no es necesaria su intervención señorita Alexa.
Sofía: señorita Rarity...
Alexa: no veo cual es el inconveniente señorita Rarity.
Sofía: señorita Rarity....
Rarity: el inconveniente es que no estoy de acuerdo - le digo sin dar señal de apartar mi mirada de la suya, ya sabia con que intenciones se venia encima.
Sofía: SEÑORITAS!!! - apartó la mirada de Alexa y miro a Sofía la cual nos señala mirar a la pasarela, queria morirme en estos momentos. La coleccion era identica a la mia por mucho pero simplemente distinto color, no lo podia creer.
Alexa: parece que la exclusividad no es lo tuyo....
Mientras tanto fuera de la pasarela...
Estaba fuera de si y no me podia concentrar con facilidad, miraba a todas partes como una demente mientras seguridad estaba mas tenso que nunca caminando a todas partes he informando la gravedad del asunto de hace unas horas. Braeburn llegó como si fuera una celebridad en el punto mas alto de su carrera, no me molestaba pero si me molestaria si viniera a hablarme, siempre se ha dicho que parecemos mas hermanos que Big mac y yo. Las camaras nos desbordan con aquella luz cegadora que tanto odio cuando finalmente nos unimos para darnos un abrazo.
Braeburn: presidenta.
Applejack: Braeburn -nos separamos, las camaras siguen captando nuestras imágenes para portada sin embargo se escuchan algunas exclamaciones y las camaras se giran para fotografiar la pasarela. Estoy preparada para verme triunfante en esta pasarela y que nuestra corporación pase al siguiente plano.
Braeburn: oh vaya - el tono de su exclamacion me extraña y me giro, los mismos diseños, los mismos colores, la misma coreografía... Todo... Sentí un escalofrio erizar toda mi piel y la mano de Braeburn en mi hombro.
Braeburn: metiéndote dónde no debes.
Bic Mac: deja de hostigarla - los medios de comunicación captan nuestra pequeña discusión y siento mi mundo desplomarse.
Presidenta Applejack ¿Esto es un fraude?
Era de esperarse, metiéndose en terrenos que no le corresponden.
Fracaso total
Esto saldrá en la primera plana mañana
Murmullos tras murmullos y me siento más quebrada que nunca mientras mis guardaespaldas tratan de abrirme el paso entre la oleada de paparazzis ansiosos por despedazarme aquí y ahora. Mis pasos se tornan pesados a medida que entró en los camerinos, todos me miran y no logro encontrar a la diseñadora, mi diseñadora.... ¿Dónde estas? ¿Me has abandonado tu también? Miles de pensamientos se disparan en mi cabeza y el bullicio, las luces, el ambiente
Bic Mac: ¡¡¡APPLEJACK!!! -una voz desesperada, el bullicio desaparece
¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Randompapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?