Narra Raimbow
Después de casi matarme, applejack decidio que era buena idea llevarlas a sweet apple acres y la verdad es que su ciudad digo su "finca" esta bastante agradable para visitar.Raimbow: ¿Ves que si es buena idea?
Applejack: ya deja de alardear ¿a que hora dijiste que venían?
Raimbow: pues tu mujer ya apareció.
Applejack: deja de fastidiar - dijo mientras se quedaba hipnotizada mirando a Rarity llegar, sin duda Rarity no le pone nada fácil a applejack. Luego de unos 10 minutos comenzaron a llegar todas.
Twilight: que alegría volver a verlas.
Pinkie pie: esto será muy divertido ¿no es así Gilda?
Gilda: si Como sea.
Raimbow: bueno que tal si subimos al avio--- la que parecía menos contenta con el viaje era sunset quien de un puñetazo en la mandíbula derribó a applejack.
Sunset: ¿Crees que esto lo va a solucionar?
Applejack: trato de remediar lo que hice.
Sunset: yo espero que tu lo resuelvas porque ya no hay próxima vez - dijo mientras le tendía la mano a applejack y está la tomo, al instante le conecto un golpe también en la mandíbula.
Applejack: por cierto, yo no he olvidado nuestras circunstancias ¿o se te olvida?
Rarity: ya detenganse, no se que este discutiendo ustedes dos pero creo que es momento de dejarlo, todas hemos madurado ¿no es así?
Sunset: un gusto verte rarity - dijo y comenzó a caminar junto a Twilight, al final decidimos ir al avión con el ambiente aún tenso. Al estar dentro del avión rumbo a las bahamas....
Pov de rarity
El ambiente en el avión estaba tenso así que decidí entablar una conversación con sunset para averiguar porque se llevaban de una manera tan salvaje las dos, camine hasta llegar al asiento de SunsetRarity: hola.
Sunset: rarity.
Rarity: ¿porque pasa entre tu y applejack?
Sunset: así que ella no te ha contado, bueno, te lo diré en algún momento en las Bahamas porque es una larga historia y no es que nos odiemos es solo que tenemos un tipo de viejas deudas.
Rarity: ¿que tan malo es?
Sunset: sucedió después de que abandonaste a esa idiota. Así que ¿como lo llevas tu con ella actualmente?
Rarity: más o menos, no es que estemos en una relación ¿y como va tu relación con twilight? - dije y al parecer toque un tema que no debía por la expresión de tristeza en su rostro.
Sunset: terminamos hace dos años y es la primera vez que nos vemos desde entonces.
Rarity: hace dos años atrás todo iba bien entre ustedes ¿que sucedió?
Sunset: las cosas no fueron bien hace dos año atrás y en parte tiene que ver con applejack - dijo mientras miraba a applejack la cual había cambiado de asiento para hablar con Twilight.
Pov de applejack
Decidí sentarme junto a twilight aunque sabía que sería rechazada o me ignoraria por todo lo que pasó hace un añoApplejack: así que no decidiste regresar con ella.
Twilight: ¿Tu lo harías applejack?
Applejack: si, ella no hizo nada mal es solo que fue mi culpa. ¿Esta bien? Yo no hice muchas cosas bien twilight.
Twilight: ni ella tampoco y si realmente cambió yo la sigo mirando igual.
Applejack: te conté la verdad y no sabes cuanto me pesa que rompiste con ella por mi culpa por favor espero que puedas disculparme algún día.
Twilight: yo te perdone pero entre yo y sunset aun quedaron cosas pendientes y tu tienes también asuntos que arreglar con ella ¿no es así?
Applejack: ¿puedes hacerme un favor?
Twilight: ¿cuál?
Applejack: escuchala - dije sin decir más nada me cambié de puesto, quizás fue una mala idea este viaje....
Llegando a sweet apple acres....
Narra Raimbow
Llegamos en auto a sweet apple acres y todas estaban casi en shock, lo sé hasta a mi me deja en shock aveces.Applejack: bueno ¿que tal un recorrido? - dijo mientras le daba el equipaje a los trabajadores de la granja, comenzamos el recorrido por las parcelas apple en donde se exportaba la mayor parte de los productos de Golden products corporation. Luego de unos 20 minutos nos llevó a nuestras habitaciones por supuesto escogí la mía con fluttershy y pinkie pie tomó la suya con Gilda, las otras tomaron habitaciones separadas.....
Pov de applejack
Estaba en mi habitación, la abuela Smith no estaría esta temporada aquí en sweet apple acres así que estaba a cargo por el momento. Entonces recordé que aquí había mandado a henry a laborar la tierra. Salí de mi habitación y el problema se presentó antes de lo esperado, al parecer pretendía entrar a la habitación de rarity pero estaba cerrada.Henry: te estaba buscando ¿que haces aquí?
Applejack: esta es mi casa, puedo estar aquí cuando se me de la gana.
Henry: TU, ME JODISTE LA VIDA. VIENES AQUÍ PRETENDIENDO QUE NO HICISTE NADA. AH ¿Y ES QUE TRAES VISITA? - dijo porque todas salieron al escuchar el alboroto y algunos trabajadores entraron por el escándalo.
Applejack: todos sabemos que eres un alcohólico y al parecer no te ha asentado el campo aún- el se arrodilló frente a mi entre lágrimas, esto se estaba poniendo irritante.
Henry: por favor, applejack dejame volver a la compañía. Se que eres la heredera pero por favor, yo no aguanto estar aquí.
Applejack: mis decisiones tienen que seguirse, henry no vas a volver a la compañía hasta que lo considere apropiado encima haces un escándalo en esta casa con eso aumentas tu sentencia, no dormirás en esta casa tampoco y si intentas algo, tendré que desterrarte. Llevenselo - dije y los demás trabajadores lo tomaron mientras el ponía resistencia entre gritos y lamentos. Mientras las demás me miraban como la mala persona de la película.
Applejack: disculpen el alboroto. No me siento muy bien así que pueden explorar los alrededores, estaré en la habitación principal si me necesitan - dije sin esperar una respuesta, de nada sirven las explicaciones la gente te seguirá viendo como alguien cruel y la verdad estaba cansada de cargar con el peso de esta familia o quizás todo para mi sería así porque era el precio que tenía que pagar por tsnts libertad....
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Randompapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?