narra applejack
eran las primeras horas de la mañana casualmente me tocaba clases de contabilidad, entre al salon el cual estaba vacio como siempre y para mi suerte estaba rarity, me acerque y me sente al lado note que dibujaba al verme escondio todo.
applejack: no hace falta que escondas tus bocetos a mi no me molesta y es bonito.
rarity: no me gusta que otras personas vean lo que hago.
applejack: si quieres puedo cambiar de asiento.
rarity: quedate- por alguna razon esas palabras me daban cierta alegria.
applejack: de acuerdo?- me concentre en seguir copiando algunas cosas que el viejo contable dejo de tarea iba a ser la suma de alguna estupidez, realmente me molestaba esta clase. la gente comenzo a llegar y por ultimo entro el dichoso profesor.
x: bien clase ire llamando y cada uno planteara su problema- la puerta se abrio estruendosa y quien mas podia hacer eso raimbow dash.
raimbow: buenos dias, disculpe la tardanza.
x: es usted nueva?
raimvow: si.
x: bien alguien que le de un cuaderno.....
pov de rarity
era otra vez esa chica rebelde ahora iria al tablero sin siquiera ir a los primeros dias de clases, que irritante es ese profesor, note que applejack se levanto y lanzo un papel directo a raimbow dash la cual no atrapo habil y lo desenvolvio, comenzo a copiar tranquilamente en el tablero no demoro mas de 5 minutos en ese tablero y ya habia acabado era impresonante.
x: bien señorita Borems puede sentarse- dijo el profesor un poco aturdido y su apellido tambien tenia acento extrajero al igual que ella, camino y se sento al lado de appelajack la cual solo dio un gesto de ¨si¨ con la cabeza mientras las clases seguian.....
En el receso
narra applejack
salimos camino a la cafeteria, rarity nos acompaño luego de insistirle un tiempo al final terminamos comiendo juntas y raimbow aun seguia en la fila pues se habia perdido y regreso despues.
rarity: twilight ven come con nosotras- una chica algo timida con un libro vino a sentarse junto a sunset la cual conoci de casualidad por el pasillo aquella ves.
sunset: applejack.
applejack: sunset.
twilight: se conocen?
sunset: es una larga historia de pasillo- dijo gire mi mirada a raimbow la cual venia con su bandeja a la mesa pero choco con una chica de cabello grisaseo, la cual obviamente estaba molesta.
X: EY QUE TE PASA?
raimbow: disculpa ademas no es mi culpa yo iba pasando y tu te metiste.
X: QUE NO SABES QUIEN SOY YO?- las cosas se estaban poniendo tensas vi a dos chicas mas acercarse a favor de la grisasea morena, me levante a intervenir.
Applejack: hey calma fue un accidente....
pov de rarity
las cosas se estaban poniendo hostiles ¨gilda¨no pretendia irse sin una pelea como siempre.
twilight: oh no esto es malo.
rarity: muy malo- de repente gilda solto un puño hacia raimbow la cual lo esquivo y se juntaron las secuases de gilda contra applejack.
ESTÁS LEYENDO
¿cuento De Hadas?
Rastgelepapeles invertidos applejack chica aparentemente normal que solo busca salir rapido de donde esta . rarity una chica normal de ciudad con sueños de diseñadora Todo suena simple verdad?