1.Recuerdos y tropiezos 1

47 2 1
                                    

-Al aire en 5, 4, 3, 2, ¡ahora!

-Hi everyone!, es un gusto poder saludarlos en una emisión más de QUIERO CONOCERTE MÁS, mi nombre es Elena y sí, me encanta mi trabajo y el día de hoy es un gusto y un placer enorme presentar a la pareja que dejó mudo a medio mundo y que a pesar del paso del tiempo sigue dándonos envidia tanto cariño y ternura que ellos dos emanan con solo regalarse una mirada.
Sin más preámbulos recibamos con un fuerte aplauso a... ¡la pareja Kim!- anunció Elena con una sonrisa a la vez que aplaudía e incitaba al público a acompañarla también aplaudiendo.

En el set de grabación mientras que entraban los mencionados, se escuchaban muchos aplausos y fuertes gritos por parte de algunos fanáticos como ¡los amo! Y elogiando la belleza que se cargaba la pareja.

-Hola que tal, es un gusto estar aquí el día de hoy.- Dijo un poco tímida pero con una sonrisa en el rostro mientras veía a la cámara y a Elena.

-¡Hi, good to see you everyone!- dijo él muy sonriente

-¡Woah! es un gusto tenerlos aquí el día de hoy, esperamos que se sientan cómodos y si no es así déjenmelo saber de inmediato, ¿de acuerdo?-

-Si muchas gracias por invitarnos, también estamos muy felices de estar aquí hoy- contestó él muy alegre en español mientras que su esposa asentía con una sonrisa.

-¿Cómo están?, platiquemos un poco de cómo les va actualmente, ¿cómo están los pequeños?

-Pues estamos de maravilla, hemos estado trabajando en algunos pequeños proyectos tanto dentro como fuera de casa- contestó él animado.

-Con nuestros pequeños está todo bajo control, son totalmente unos angelitos, son traviesos alguna que otra vez pero nada extremista- contestó ahora ella sonriendo a la vez que veía a su esposo. Mientras él la miraba y afirmaba con la cabeza.

-Woah, que bueno. ¡Un aplauso señoras y señores!.......... Okey, ¿les parece si iniciamos con la pregunta clave de la entrevista?- preguntó Elena con sus tarjetones en mano.

-Claro, empecemos con esto - dijo él sonriente.

-Okey, ¿cómo se conocieron?

-Jamás lo podría olvidar, tal vez él si pero yo no-

-¿Disculpa? ¡Claro que recuerdo ese día como si fuera ayer!, fue en una cafetería...

-Espera cariño, debes ponerlos en contexto para que sea más emocionante la historia ¿no crees?

-Cierto, bueno estábamos en Corea, en la empresa...

Hace 13 años

--Kim Taehyung--

-Bien chicos ya que estamos todos aquí tomen asiento, vamos a ver la agenda para los lugares, fechas y horarios que vamos a destinar para esta nueva gira.- mencionó el manager Kang mientras entraba a la sala de reuniones con su Tablet en mano.

- Bien... ¿a dónde y a donde vamos a ir esta vez?- preguntó curioso nuestro líder.

- Pues verán tenemos planeados alrededor de 10 países, no más de 30 presentaciones, unas cuantas entrevistas promocionales y por supuesto unas semanas de descanso entre países de las cuales hablaremos una vez que estemos en tiempo.  -comentó Kang- En total serían 28 presentaciones, ¿Qué opinan? -concluyó inquisitivo.

-Pues parece que está un poco cargado en cuanto a traslados, pero será bueno visitar lugares que no conocíamos, ¿no creen?- nos preguntó Namjoon a los demás para saber nuestra opinión.

-A mí me parece bien todo el plan, pero si me interesa saber cuándo vamos a tener ese mencionado descanso.- preguntó Yoongi, los demás nos limitamos a asentir con la cabeza para apoyar la noción de Yoongi.

... Muchos conciertos y varias entrevistas más tarde...

Kang nos reunió en la sala de espera del aeropuerto para salir de EUA, para dirigirnos a nuestro siguiente destino. Ya me siento un poco cansado, no he dormido muy bien, y veo que no soy el único; los demás también se ven agotados.

-Bien, ya que sabemos que se han esforzado mucho y aunque ustedes se hagan los fuertes, se nota que están cansados, así que les tenemos preparado unas mini vacaciones antes de las siguientes presentaciones.- nos dijo un Kang muy alegre y todos sonreímos al escucharlo. - A partir de que lleguemos ahí, serán libres de descansar el tiempo que quieran, podrán pasear a donde ustedes gusten. Está planeado que aterricemos en una ciudad que es un tanto discreta para que pasen desapercibidos por más tiempo y disfruten. Casi me olvido, recuerden que aunque estén en descanso deberán seguir practicando el idioma español, recuerden que comenzamos presentaciones en Latinoamérica y es indispensable que estén lo más preparados posible - concluyó.

...Ya en México...

Una vez que llegamos al hotel en el que nos quedaríamos los primeros días, Kang recalcó que el plan era que paseáramos si queríamos pero dentro de 10 días nos debíamos encontrar para reanudar ensayos y asistir a una entrevista para un canal de YouTube y finalmente dirigirnos a la ciudad del siguiente concierto, en total aquí estaríamos alrededor de un mes.

Mientras que los demás se fueron a ciudades cercanas; Namjoon, Hoseok y yo nos quedamos aquí mismo. Yo no quise salir del hotel los primeros 2 días, no quería pasear solo quería dormir y eso hice. Para el tercer día ya me sentía encerrado así que me aventuré a salir a ver qué tal estaban las cosas afuera.

Entré a una cafetería que no estaba tan abarrotada de gente, me senté en una mesa junto a la ventana y pedí un chocolate caliente con ayuda del traductor de mi celular. Mientras que esperaba mi bebida le eché un vistazo al lugar, era muy "vintage",  a lo lejos logré ver que tenían varios estantes con libros, revistas, libros para colorear y otros, me gustó mucho el lugar y el chocolate también. Al salir de la cafetería me llegó un mensaje de Hoseok.

Hoseok hyung: Taehyung-ha, ¿qué dices de venir con nosotros a un pasaje super cool que con Namjoon-ie encontramos. 

Hoseok hyung: Te mando nuestra ubicación. (UBICACIÓN EN TIEMPO REAL).

Taehyung: De acuerdo, consigo un taxi y los alcanzo.

Detuve un taxi y con ayuda del traductor pude decirle que quería llegar al lugar que marcaba mi celular. El señor conductor solo vio el lugar en la pantalla y dijo que ya sabia en donde era, lo cual se me hizo obvio, él siendo residente sabría perfectamente a donde ir. 

Cuando nos reunimos, empezamos a tomar fotos de todo lo que veíamos conforme avanzábamos. Vimos que había unos árboles muy bonitos detrás de una banca y quisimos sacar unas cuantas fotos ahí. Mientras que Namjoon nos tomaba a Hoseok y a mí una foto sentados en esa banca, dio varios pasos hacia atrás y chocó con una joven que iba pasando un poco apresurada.

-I'm so sorry, i don't see you- se disculpó mientras le hacía reverencias y la ayudaba a recoger las cosas que salieron volando de su bolsa. Mientras que Hoseok se levantó para ayudar, yo saqué mi celular para traducir las disculpas de Nam al español, para nuestra sorpresa no terminé de escribir cuando ella le contestó.

-It's okey, forget it. Maldita sea ahora si me van a matar- se veía molesta mientras recogía sus cosas

- Are you okey?-

-¡No!, ¡no estoy bien! ¡Y todo por tu culpa! Quítate de mi camino-dijo casi gritando una vez que se puso de pie y siguió con su apresurado camino. Los tres quedamos estáticos. Nam solo se quedó viendo hacia donde se marchaba.

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora