-TAEHUYNG-
Acabo de llegar a la cafetería, no veo su camioneta estacionada, eso quiere decir que aún no llega. Estoy entre ansioso y un poco nervioso, tengo muchas preguntas por hacerle. En eso veo que pasa frente a mi una camioneta negra hacia el estacionamiento del negocio. Es ella. Veo como se baja de esta y la espero en mi lugar a unos pasos de la puerta de entrada de la cafetería.
-¡Hola de nuevo! - dijo con una sonrisa mientras levantaba su mano derecha -me atoré en el tráfico, ¿tienes mucho tiempo esperando?
-No no, casi acabo de llegar yo también, descuida.
-Amm ¿entramos o prefieres que vayamos a otro lado?
-Ya estamos aquí, hay que entrar.
-De acuerdo- dijo risueña.
Cuando nos acercamos al mostrador, la señora Olivia nos saludó muy sorprendida. Creo que no se esperaba vernos tan tarde. Como de costumbre, nos fuimos a la misma mesa de siempre junto a la ventana y pedimos como siempre un chocolate y una dona.
-Bien, ya estamos aquí- dije sin dejar de ver sus ojos con una sonrisa en mi rostro.
-Si, y lo que dije temprano es cierto. Te extrañé. Sé que no fueron muchos días que no nos vimos pero es cierto - dijo al mismo tiempo que ponía su mano derecha sobre las mías que estaban entrelazadas sobre la mesa.
-Yo también te extrañé. Te llamé muchas veces y te envié muchos mensajes, pero ninguno fue contestado. Incluso fui a buscarte a tu casa y tampoco tuve noticias tuyas- dije un poco melancólico sin llegar a las lagrimas pues recordé como me sentí esos días.
-Y me disculpo sinceramente por eso. Lo que pasa es que el jueves por la tarde al salir del trabajo fui a comprar cosas a un supermercado y saliendo de ahí para ya irme a mi casa un tipo se me acercó y me robó, por suerte solo se llevó mi celular porque no traía conmigo mi cartera- por un momento me preocupe pero al ver que obviamente estaba bien me quedé tranquilo.
-Lo dices muy tranquila como si no fuera la gran cosa, pero ¿no te hizo nada?
-No, solo fue un susto. Pero gracias a eso no pude comunicarme contigo ni con nadie hasta el domingo en la tarde que me compré otro teléfono. Y como estaba muy ocupada con lo de las actividades para ustedes, se me complicó mucho venir aquí y cuando venía no te encontraba en ningún momento.
-Así que todo eso te pasó. Pero si tu querías verme, entonces ¿por qué cuando fui a tu casa a buscarte un tipo me dijo que no querías verme?-
-Mmmm ¿cómo era ese tipo?
-Pues un poco más bajo de estatura que yo, de cabello oscuro y rizado
-Oh, creo que ya sé quien fue. Él es mi hermano, suele portarse grosero con mis amigos. Me disculpo por eso también. Es que es un poco autoritario con mi hermana y conmigo.
-Tu hermano, perdón creí que era tu pareja.
-Mi ¿qué? no, ¿acaso no recuerdas que desde el primer día que nos conocimos te dije que yo no tengo novio?
-Lo siento, es solo que fueron unos días muy raros y no pensé con claridad. Pero ahora que me aclaraste todo esto ya me siento tranquilo.
-Descuida, no hay de qué preocuparse. Pero ahora es tu turno pequeño pinocho- dijo mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en su silla- ¿por qué me dijiste que eras parte de una banda que apenas comenzaba y que no eran tan conocidos? Prácticamente todo el mundo está hablando de ustedes.
-Si perdón por eso. Ahora yo me disculpo por esa mentira, pero se supone que no tenía permitido hablar con alguien más allá de pedir indicaciones o solicitar algún servicio. Y así iba a ser, de hecho por eso no te hablé en español desde que ocurrió lo de nuestras tazas. Y hablando de eso; te pido otra disculpa porque creí que me conocías y que me habías puesto una "trampa" con eso de las tazas con tal de que te diera no se, un autógrafo o una foto. Pero no se porque cuando sin más que decir te diste vuelta después de cambiar tazas, tu actitud indiferente llamó mi atención de inmediato. Luego de que empezamos a hablar, me agradó demasiado que me hablaras y que me trataras como Kim Taehyung el turista y no como V de BTS. Estar en este mundo de la fama es difícil porque no sabes cuál es el verdadero propósito de quien te está hablando.- auch, decir eso último me dolió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
FanficUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...