20. Pongan UGH!

45 1 0
                                    

-¿Tu eres Choi Sun Hee?- ella se quedó callada con una sonrisa sínica.

Mi calma se fue cuando el señor Kang asintió. El impulso me ganó y sin más la abofeteé. Mi mano ardió horrible pero no me importó. Apenas se enderezó me regresó la cachetada dando comienzo a una pelea que terminó hasta que sentí que los brazos de Tae rodearon mi cintura para quitarme de encima de la estúpida esa.

-TAEHYUNG-

Estábamos guardando nuestras cosas para ya salir, tomé mi celular y le mandé mensaje a Lizi preguntando si ya había llegado pero no le llegó el mensaje. La llamé 3 veces y no contestó ninguna. Repentinamente Kang entró corriendo a la sala.

-Chicos deben venir rápido, es Elizabeth. Está afuera del edificio y está golpeando a Sun Hee- solo eso escuché y salí corriendo con todos los demás detrás de mi. No quise esperar el elevador y corrí escaleras abajo. Los demás tampoco se esperaron y fueron por las escaleras conmigo.

-Jimin llama a la policía- pidió Nam agitado mientras seguíamos bajando por los escalones.

-Los guardias de la entrada la estaban tratando de separar pero vaya que Eli es tenaz- comentó Kang igual de agitado que todos nosotros.

Tenía muchas preguntas en mente pero ya las resolvería luego. Apenas salimos de las escaleras vi un grupo revuelto entre personas y policías afuera del edificio que estaban rodeando a las que al parecer eran mi Lizi y Choi Sun Hee. Dos policías estaban jalándola de ambos brazos pero no le soltaba el cabello a Sun Hee. Me abrí paso entre los oficiales y tomé a Elizabeth de la cintura con la esperanza de que no me soltara un golpe en el intento.

-ELIZABETH-

-Mi amor, tranquila preciosa. Mira cómo te dejó el rostro, ¿por qué te tenías que pelear con ella?- giré mi cara llena de vergüenza, cuando quiso poner su mano en mi mejilla.

-Oficial ella es la intrusa, ya tenemos cargos en su contra.- le dijo el señor Kang al grupo de oficiales que no se en qué momento llegaron.

-Necesitaremos la declaración de la otra señorita.

-De acuerdo, ya tienen mi número para estar en contacto.

-¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, NO LOS DEJARÉ EN PAZ!- gritó cuando estaban a punto de meterla a la patrulla.

-Ven vámonos de aquí- Tae me tomó de la mano y me llevó al estacionamiento. Cuando estuvimos frente a su auto me abrió la puerta y subí sin decir nada. Durante todo el camino no hablé y tampoco quise voltear a verlo, temo que si lo veo a los ojos comenzaré a llorar. Llegamos y entramos a la residencia.

-Entra, te curaré.- dijo jalándome ligeramente de la mano hacia su habitación.-Aguarda aquí, iré por el botiquín- me senté en su cama mientras él salió.

Me siento culpable pero no me arrepiento. A decir verdad me duelen los brazos, esa tipa es muy torpe para pelear, solo me alcanzaba a pegar en los brazos. Aunque esos golpes que me dio en el labio y en mi mejilla izquierda vaya que dolieron.

-Listo, aquí está.- dijo para acercarse a la cama y dejarlo en ella. Jaló la silla de su escritorio y se sentó frente a mi.

Comenzó poniendo alcohol en una bolita de algodón y cuidadosamente la puso sobre mi labio reventado. Ardió horrible, hice puño mis manos sobre mis piernas. -Lo siento, ¿te dolió mucho?- solo negué. Por último puso un poco de pomada en el labio y un poco más en lo rojo de mi mejilla. Al terminar se puso de pie tomando mi mano para salir del cuarto -Ven vamos a la cocina, puse a hervir agua para té-

-No me gustan los tés- murmuré.

-Solo toma un poco, es para que te relaje.

-TAEHYUNG-

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora