12. Carnita Asada

13 1 0
                                    

-TAEHYUNG-

No puedo creer que estuve a punto de besarla, talvez sea muy pronto y no quiero apresurar nada y menos que se sienta presionada por mi. Además de que no se si en realidad ella me quiera de la misma manera que yo la quiero. Llegué a casa, cuando iba pasando por la sala para ir a mi habitación Nam salió de la cocina comiendo de una bolsa de papas que traía en la mano.

- Uuuyy ¿Y esa sonrisa? No me digas. Vienes de ver a Eli ¿cierto?- me miró subiendo y bajando sus cejas.

- Yo sonrío todo el tiempo - quise ocultar mi sonrisa y ponerme serio pero fallé.

- Si claro pero a partir de que la conociste, no mientas.

- De acuerdo, si. Es por ella, pero no pasó nada importante.

-Okeeey, con eso basta. Es bueno verte así, extrañaba verte contento- aclaró su garganta- Cambiando de tema, estamos en el cuarto grande, veremos una película ¿quieres venir?

-Claro, iré a ponerme otra ropa y los alcanzo.

-VIERNES-

-¡¿QUÉ CASI QUÉ?! - gritó Jimin al mismo tiempo que se levantó de golpe de mi cama.

-Cállate idiota, harás que se despierten los demás.

-Es que no puedo creerlo, pero porqué casi. Acaso ¿Te dio miedo? -

-No lo sé, solo me detuve y fui directo a su mejilla- dije para cubrirme la cara con las manos y al mismo tiempo tirarme de espaldas a la cama.

-Tranquilo, tal vez ahora no es el momento. - guardó silencio como meditando lo siguiente que iba a decir- Pero, ¿ella cómo reaccionó?

-¿Cómo qué cómo reaccionó? - pregunté confundido.

-Si, ¿ella que hizo? ¿se movió? ¿te cambió de tema o algo?

-Mmm pues no, solo se quedó quieta. ¿Porqué? ¿eso que tiene que ver? - una sonrisa se dibujó en su rostro.

-¡Tiene mucho que ver! Amigo, ella no se movió. Eso quiere decir que ella también quería y esperaba ese beso.

-No puede ser. ¡Qué estúpido soy! - me levanté de golpe de la cama.

-Entonces no hay de qué preocuparse, ella también quiere algo contigo.

-¿Tu crees?- pregunté esperanzado.

-Pero claro que si, anímate amigo. Ella te quiere y no como simples amigos. Estoy seguro.- aseguró sumamente emocionado.

-Hyung, ya levan... Oh, ya están despiertos. Recuerden que salimos a las 9:00 a desayunar. - dijo un JK aún adormilado y con el cabello revuelto abriendo de repente la puerta de mi habitación.

-Si ya vamos. Ve a despertar a los demás- dijo Jimin sacándolo al pasillo. - luego hablamos.- Asentí como respuesta y salió.

-EN EL EDIFICIO DEL CANAL-

-ELIZABETH-

El señor Kang me dijo que hiciera lo posible por hablar con los chicos lo más que se pudiera en español, como sigue Latinoamérica en su tour deben dominar lo más posible su español. 

-Okey chicos como ya les habrá dicho el señor Kang, el día de hoy no estaremos en el set así que ¿están listos?

-¡SII!- gritaron todos al mismo tiempo.

-¡Entonces andando!

Salimos del edificio para repartirnos en 2 camionetas y una más en donde iban nuestro staff y también algunas cámaras y micrófonos; y llegar a la parte de la ciudad a la que iríamos a grabar el capítulo de hoy. La idea fue grabar en el parque más grande de la ciudad, jugando y al mismo tiempo interactuando con los mensajes de los fans.

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora