-ELIZABETH-
Solo se fue dejándome estática y con la cara totalmente roja.
-¿Por qué estás roja? ¿Te sientes bien?- me pregunto Edgar alarmado.
Sus preguntas me hicieron salir de mi trance, aclaré mi garganta antes de decir algo- Claro que estoy bien, no hay razón para sentirme mal. Oye tengo que contarte algo-
-¿Qué sucede?
-Era él.
-¿Qué? ¿cómo que era él? - tardó un poco pensando hasta que su cara cambió de una confusa a una sorprendida al entender a qué me refería. - Júralo -
-Ajá, era él. Quedamos de vernos en 1 hora en la cafetería para ponernos al corriente. - le dije sonriente.
-¿Y por eso estás tan sonriente?-
-¿Queee?.... ¿Se nota mucho?
-Claro que se nota, desde que lo conociste cada que me hablas de él tienes esa misma estúpida sonrisa en tu rostro. Pero.... pasó algo más ¿cierto? Y no se atreva a mentirme en la cara jovencita-
-Antes de irse, me dio un beso en la mejilla- dije tapándome la cara con mis manos.
-Uuuuuh, ya huele a boda. Ya te dije pido ser tu dama de honor.
-Cállate, yo también te dije que solo somos amigos. Y deja de decir esas cosas de boda y eso de ser mi dama de honor jajaja. Los hombres no son damas de honor idiota-
-Como quiera que se llame ese puesto, yo lo tendré. Ya quiero ver cuando llegues con la invitación en mano y me digas "¡Edy, Edy me casaré!. ¡Siempre tuviste razón!"- dijo mientras daba unos saltos y hacía su voz exageradamente chillona.
-Oye yo no hablo así, y jamás te daría la razón. Mi orgullo sería más grande como para aceptar que tienes la razón.
-Esperemos unos años y verás. Igual te dejo, tengo que ir a ver que tal nos fue hoy con la transmisión.
-Si, yo también ya me tengo que ir.
-Adiós, nos vemos mañana para que me platiques qué pasó.
-Adiós don chismes.
Me despedí de mis compañeros y personal del edificio que encontraba en mi camino y me dirigí al estacionamiento. Una vez en la camioneta salí con rumbo a la cafetería, faltan 30 minutos y llego allá en 20, o sea que tengo 10 minutos de sobra en caso de que haya tráfico.
-TAEHYUNG-
Tal vez fue demasiado pero de una u otra forma debo ganar terreno. No me dejaré de nadie incluso si es Yoongi quien se ponga en mi camino. Después de un rato de silencio mientras íbamos en la camioneta de regreso a casa, todos comenzaron a platicar.
-No puedo creer que en serio la hayas invitado a salir Yoongi, eso es ser un verdadero hombre- dijo Hob con un tono de asombro en su voz mientras que con ambas manos le mostraba los pulgares arriba.
-Qué te puedo decir. No pudo resistirse a los encantos del poderoso Min Yoongi y acepto encantada- le contestó Yoongi muy confiado.
-¿Y cuándo se verán? - me animé a preguntarle.
-Dijo que hoy estaría ocupada, por eso intercambiamos números para ponernos de acuerdo.
-Oh, ya veo -le dije mientras formaba una ligera sonrisa y volteaba mi cabeza para ver hacia afuera de la ventana y que no me viera.
-Oigan chicos que les parece de ir a cenar a algún restaurante bonito - dijo Jk mirando su celular.
-¿Ya tienes un lugar en mente? ¿O es para que nosotros demos opciones?- le preguntó Jin de vuelta, sin quitar la vista del camino.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
FanficUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...