18. Viajecito

54 0 0
                                    

Okey, son 10:47 am, y me encuentro en el aeropuerto de Incheon apunto de entrar en un colapso mental, creo que no pensé bien esto. ¿Cómo rayos voy a llegar a la agencia?

-MINUTOS DESPUÉS EN LLAMADA-

-Hola- dije dudosa apenas atendió la llamada.

-¿Eli?

- Amm ¿estás solo?

-No, estoy con los chicos. ¿Sucedió algo? Te pondré en altavoz.

-¡NO! no quiero que se enteren que soy yo. Contesta solo con si o no.

-Okey.

-¿Tae está cerca de ti?

-Yeah.

-Okey, ¿se dio cuenta que dijiste mi nombre?

-No

-¿Pero se dio cuenta que estás al teléfono?

-Yes

-De acuerdo, ¿crees que puedas alejarte un poco de él?, tengo que decirte algo pero no se si con tu reacción me delates.

-Okey, wait a minute -se escuchó que aviso que saldría, junto con el ruido de una puerta- listo, ¿qué sucede? ¿por qué tanto misterio?

-De acuerdo, estoy en la recepción de la agencia, no me permiten pasar a las salas de ensayos porque no trabajo aquí, ¿crees que puedas venir a ayudarme con eso?

-¿Agencia? ¿cuál agen...?- creo que ya entendió- espera, ¿estás en Seúl? aguarda ya bajo.

-Gracias Min, te espero.

Solo fue cuestión de unos minutos y un Min Yoongi salió de uno de los elevadores que están frente a recepción, yo estaba de pie junto al mostrador. En cuanto su mirada me encontró vino hacia mi y me abrazó.

-¡Linda! Que bueno verte, ¿Cómo llegaste aquí?

-Pues te seré sincera, no tengo idea. Solo le dije al taxista que si sabía donde ensayaba BTS y dijo algo de que era un lugar muy famoso para turistas. Y aquí estoy.

-Woha, no puedo creer que estés aquí. Los chicos no podrán creerlo, en especial Tae. ¿Haz hablado con él?

-Si, temprano cuando estaba por abordar el avión le llamé y le dije que no estaba en mi casa, que había salido y que no iba a llegar temprano y por eso no podría hablar tanto por teléfono con él. Como allá es de noche, él cree que estoy cenando con mi familia, así que entendió que no le contestaría los mensajes.

-Oh, con razón, el pobre estaba un poco serio desde que llegamos a ensayar. Espero que con verte se le pase. Ven vamos a la sala de prácticas, estábamos en un receso así que unos minutos más no harán daño.- le hizo una seña a la recepcionista para luego guiarme hacia los elevadores entrando a uno cuando se abrieron las puertas.

-Okey, estoy nerviosa. Hace mucho que no lo veo frente a frente. Quiero hacer pipi.

-Jajaja tranquila, en cuanto se vean se te van a quitar los nervios.

2,3,4 llegamos al 5to piso y las puertas del elevador se abrieron.

-Ven, sígueme es por aquí. -llegamos a una puerta gris -¿Lista?

-No. Espera déjame respirar un poco.

-¿Te parece si entro primero?- me preguntó con un tono burlón, el condenado se burla de mis nervios.

-Si, me parece perfecto. Además que tal que ya están bailando y entro a interrumpirlos. Ya se, mejor espero a que terminen por completo el ensayo, no quisiera ser una distracción para él.

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora